miércoles, 2 de mayo de 2012

Novela: Capilulo 13


Capitulo Anterior

Euge: Nada? (Pausa) Dale contame, Mira.. Tenes los ojitos brillantes, Te conzco Lali…
Lali: Nada, Con Peter.. Medio que discutimos! Tiene razon…
Euge: En que?
Lali: En que lo boludeo todo el tiempo! Estoy con el, Pero siento culpa por Poli…
Euge: Y que vas a hacer?
Lali: Y… No me va a quedar otra que no mirarlo mas!

Capitulo 13

A la mañana nos despertamos, Desayunamos, Y Blizzard Beach era nuestro destino Hoy, Un parque Acuatico, Llegamos y en seguida todas nos metimos a una Pileta.. Que simulaba ser una playa! Era una pileta con olas artificiales, Y el piso parecia arena…
Despues salimos, Tomamos sol, Y a la tarde, Recorrimos todos los toboganes tirandonos por todos…
Peter ni me miraba, Yo Intentaba tampoco mirarlo, pero se me hacia bastante difícil…

Volvimos al hotel a eso de las 21 hs… Nos bañamos, Y a las 22 todos estabamos cenando, Terminamos de comer, Y me fui a mi cuarto a buscar un saquito, Ya que el aire acondicionado estaba fuerte y tenia frio…
Fui a mi cuarto, Y cuando baje del acensor, Con quien me encuentro? Si, Con El…
Baje mi mirada y el hizo lo mismo.. Ni nos miramos, Yo me fui a mi cuarto, Busque las camperas; Y cuando salgo, Otra vez me encuentro con el…
Peter: Me estas siguiendo?
Lali: Pero que te pensas tarado? Que sos el ombligo del mundo? Que todo gira a tu alrededor? (Pausa) Nada mas vine a buscar una campera…
Se hizo un silencio y Peter dijo, Con la voz algo entrecortada..
Peter: Perdon, Por lo de anoche!
Lali: No, Perdoname vos, Tenes Razon!
Peter: Pasa que… No se, Me molesto…
Lali: Que cosa?
Peter: No se, Por ahí.. Que tengas novio!
Lali: Te molesta que tenga novio?
Peter: Un poco! Es que bueno, Si no tuvieras, Estarias con migo sin culpas… (Tomando mi mano y empezando a acariciarla)
Lali: Pit, Tengo que.. Ir con las chicas, Me esperan en el comedor!
Peter: No, Quedate.. Hablemos!
Lali: Hablemos?
Peter: Si…
Lali: Bue.. Esta bien, Entra! (abriendo la puerta de mi cuarto)
Entramos y nos sentamos en la cama…
Lali: De que queres hablar?
Peter: No se, De nosotros?
Lali: Nosotros?
Peter: Si… Vos tenes novio, Pero yo no te estoy pidiendo que lo dejes! Solo te pido que te dejes llevar un poco mas.. con migo! Por que me gustas mucho Lali, Y es para divertirnos un poco nada mas… (pausa) pero con esa actitud que tenes se me hace muy difícil!
Lali: Que actitud?
Peter: Que me histeriqueas y después te me haces la difícil…
Se acerco a mi boca y dio un suave apretujon en mi labio inferior…
Peter: Sos hermosa… (Acariciando mi mejilla)


Y otra vez se acerco a mis labios, Pero esta vez.. Mas que un apretujon, Fue un chape intenso… Un chape donde nuestras lenguas se entrelazaban, Recorrian la boca ajena… Su mano comenzaba a recorrer mi cuerpo, Conociendo cada parte de el…Me atrajo mas a el, Haciendo que quedemos mas pegados, Y sus manos comenzaban a introducirse debajo de mi remera, Y yo sentia como esta se levantaba de a poco, Hasta que cuando estubo arriba hice un suave movimiento para que pueda terminar de sacarla…
Yo lo imite, Saque su remera, Y la tire, Haciendo que caiga en alguna parte de aquella habitación..
Y ahora su boca se encontraba en mi cuello, Casi deborandolo… Y mis manos estaban en la prendedura de su jean… La desprendi demaciado rapido.. Y el se levanto y se lo saco, De paso se estiro y cerro la puerta con llaves.. Otra vez se sento en ese cama y hizo que me siente arriba suyo… Como en forma de Koala, Pero primera saco mi mini… Nos volvimos a besar, Mis manos recorrian su espalda musculosa, Que me podia demaciado…
Una de sus manos acariaba mi pelo, Y otra estaba en mi pecho, Dando movimientos circulares sobre mi corpiño…
Hasta que Por fin decidio llevar su mano hasta la predepura de mi corpiño y sacarlo…
Y su boca se dirigio a mis lolas, Posandose justo en medio de ellas, Y su lengua empezo a recorrerlas… Provocando en mi un sobrecalentamiento!
Mi respiración se empezaba a acelerar, Y la de Peter ni Hablar…
Empezamos a recostarnos en esa cama, Y no tarde mucho en sacar su boxer.. Y pude ver su bulto, Demaciado despierto y necesitado…
Y no tube Mejor idea que sentarme sobre el, Aun con mi bombacha puesta y moverme un poco sobre el, Y pude sentir como asendia aun mas…
Peter: Mm, (Dijo mientras yo besaba su oreja)
Hasta que ya no aguanto y saco mi ultima prenda…
Dio un giro de 180 grados, Haciendome qedar debajo


Dio un giro de 180 grados, Haciendome qedar debajo de el, Y Mientras besaba mi cuello, Yo me abri de piernas, Y el se introdujo en mi…
Lali: Mmm,
Peter: Aaahh, laali…
Y comenzaron esos vaivenes, Esas entradas y salidas… Y nuestros cuerpos pedian cada vez mas… Lali: mmm, Asiii.. Mmm; Mas Pipuu! Peter acelero esos movimientos, Y ahora si, Estabamos completamente descontrolados, Nuestros cuerpo coordinaban perfectamente, Y nuestras bocas, tenian como un iman que no les permitia separarse… Esos movimientos siguieron como por media hora mas, Hasta que Peter salio de mi y se recosto a mi lado...

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario