martes, 29 de mayo de 2012

Novela: Capitulo 50


Capitulo Anterior

Los dos nos quedamos cayados, Nuestras caras se fueron acercando y cuando estuvimos a punto de besarnos el dijo…
Poli: Espera Lali! Yo.. Yo te amo muchisimo, Lo sabes! Pero.. Yo no quiero que me beses solo por despecho, Para pagarle a Peter con la misma moneda..
Lali: Si, Perdon…
Nuevamente me recoste en mi cama y Poli se sento al lado mio, Y mientras me acariciaba la carita y el pelo, Me quede completamente dormida…

Capitulo 50 “Confiar” (Primera parte)
Cuando desperte por la mañana el que estaba a mi lado acariciando mi carita era Peter, Me sorprendio, Lo mire enojada…
Lali: Que haces vos aca?
Peter: Necesito que me escuches! Julia me dejo pasar…
Lali: No, No… Andate!
Peter: Lali, (Tomando mi menton) Dame solo una oportunidad, Necesito explicartelo…
Lali: Peter, No te das cuenta que me lastimas? No me la hagas mas difícil, Por fabor… (Empezando a llenarse mis ojos de lagrimas)
Peter: Lali, Por que no confias en mi?
Lali: lo que vi ayer te parece Poco?
Peter: Bueno, No… Pasa que lo que vos pensas que viste, No es lo que paso!
Lali: Claro! Ahora imagino cosas…
Peter: No! No… No imaginas, En realidad si lo viste, Pero vos pensaste que yo y maria estabamos chapando…
Lali: No! Si estaban juagando a la mancha, No? (Dije ironica)
Peter: Lali, Escuchame, Ella me beso… Y Cuando yo me la saque, Vos nos estabas mirando…
Lali: Claro! Si, Re casualidad, No?
Peter: Si, Aunque no lo creas! Pero si…
Lali: Vos me estas tomando el pelo? Mira Flaco, Yo no se si las otras minas eran tan estupidas como para creerte con esa excusa barata… Pero yo no! A si que te vas de mi casa, Y me dejas seguir durmiendo…
Peter se quedo cayado un ratito y dijo…
Peter: Segui!
Lali: Que?
Peter: Seguime Puteando… (Pausa) Si eso te hace sacarte la bronca puteame todo lo que quieras, Pero pensa Lali, Yo te amo… Yo no te haria eso!
Lali: Bueno, Pero yo no pienso a si…
Peter: Por favor… Confia en mi Laa…

No se por que, Pero desde chica, Confiar me cuesta muchisimo…
Al principio, Mientras este todo bien confio, Pero cuando me fallaron una vez, Dudo que no lo vuelvan a hacer… Dudas, Mi cabeza esta llena de dudas…
Cuando tenia 8 años, Con mis papas volvimos de Londres, Otra vez a Argentina… Y me prometieron que nunca mas me llevarian a un lugar lejos de mi casa, Mi familia, mis amigos, Mi lugar… Cuando cumpli diez, a papa le ofrecieron un nuevo trabajo en New York y otra vez me alejaron de todo, Me defraudaron…
A los trece años volvi de Estados Unidos, Y aunque Papa me dijo que me dejaria decidir que hacer, Vivo con miedo, Con ese miedo que me alejen de todo lo que quiero…
Ahora otra vez me habia defraudado, Engañado, Decepsionado! Otra vez me habian prometido algo, que luego no cumplieron… Esta vez habia sido el, El chico que me enamoro de un dia para otro como nunca nadie habia logrado hacerlo… Y ahora me pedia que confie? Que confie en el después de haberme defraudado de esa forma? Lo que me pedia era imposible…

Continuara…

Va el otrooo :D

2 comentarios:

  1. :S es verdad cuando te dicen no es asi lo qe viste es muy raro qe le crean :| no se para qe lo intentan busqense otra excusa jajajaja

    ResponderEliminar