sábado, 19 de mayo de 2012

Novela: Capitulo 42


Capitulo Anterior

Mire a Lali y Pablo, Estaban bailando, Demaciado pegados, Me puse al lado y tosi…
Lali: Ah, Peter! Emm…
Peter: No es lo que parece?

Capitulo 42

-Cuenta Lali-Lali: Eh? Que parece?
Poli: Estabamos bailando peter, Nada mas, Si?
Peter: Esta bien..
Poli se fue y Pete se quedo mirandome…
Lali: No paso nada Peter!
Peter: Eii, No te dije nada, Si?
Lali: Esta bien! Y se puede saber quien era la minita esa con la que hablabas?
Peter: Una amiga, Maria…
Lali: A si? Mira vos! Cuantas amigas tenes, Eh?
Peter: Viste? Soy sociable…
Lali: Jaja! Muy gracioso Lanzani… (Dije ironica)
Peter: Te parece que nos vamos llendo?
Lali: (Mire mi celular, Eran las 6:30 hs) Esta bien, Vamos…
En ese momento Nico tomo el microfono y dijo…
Nico: Bueno, Chicos… Espero que esten difrutando la fiesta, Esta copada, No? Seee, Muy copada! (Estaba en pedo) Jajajaja! Bueno, Veo que ya se empiezan a ir, Y no da locoos, A si que se me ocurrio una ideita, Si? (Todos prestaron atención) Haber… Pasame una botella Pablito! (Poli le alcanzo un botellita de New Age) Quien Juega?
Todos los que estaban en pedo dijeron que si en seguida…
Peter: Vamos Gorda?
Lali: Si, Si.. No quiero Jugar!
Vino Nico hasta nosotros…
Nico: Eee! Lanzani ortiva! Te vas en el mejor momento…
Peter: Eh, Si, Nos vamos!
Nico: Naa… No sean ortivas, Quedence, Despues se van y se revuelcan todo lo que quieran, Si?
Peter: No, No…
Nico nuevamente hagarro el microfono!
Nico: Haber, Haber, Haber… Quien opina que estos dos chicos si se van son unos ortivas bárbaros! Déjense de joder loco! Quédense…
Lali: Bueno, Pero solo un ratito, Si?

Nos sentamos en esa ronda gigante…
Nico Giro la botella, Primero le toco a Gas, Y después a Mery… Ni se conocían, Pero Gas se acerco y la beso sin vergüenza, Empezaron a chapar mal… Peter solo miraba…
Lali: Celos? (Dije a su oido)
Peter: Estas Loca!
Nico volvio a Girar, Salio Jaime, No se quien es, Me dijo Peter que es medio Cortina… La volvio a tirar y salio Camila, La Ex de Peter…
Lali: Uh.. Como estan con tus ex, Eh?
Y otra vez tiro, Esta vez Sali yo, Y cuando la volvio a tirar… Poli!
Peter: Em… Es necesario?
Cami: Bueno, Tanto te molesta Pedrito? Es tu Amiga después de todo…
Ni me levante de mi lugar, Vino Poli, Me dio un besito, Intento pasar a mas chape, Pero no pudo, Ya que yo no se lo segui…
Otra vez tiraron, Salio Cande y Agus… Los dos se sonrieron y se besaron…
Tiro otra vez y le toco a Peter, Rogaba que le toque con Migo! Pero no, Le toco con una mina re gata, Que ni siquiera sabia quien era… Ella se le acerco pero yo lo saque de la ronda y hize que camine con migo hasta el auto…
Peter: Epa! Celos?
Lali: No, No tenia mas ganas de estar ahí…
Peter: Bue…
Lali: Que pasa? Te molesta? Te querias chapar a la puta esa?
Peter: No, No Lali!
Lali: Bue…
Peter: Despues de todo vos te chapaste a tu ex yo no te dije nada…
Lali: No me lo chape, Y segundo, Eso no te da derecho a reprocharme nada!
Peter: Igual tampoco tenia ganas de estar ahí, Me queria venir con vos!
Lali: Y se puede saber a donde vamos?
Peter: El departamento te parece?
Lali: No, No.. No da que empezemos a usar el departamento como Bulo!
Peter: Jaja! Y que se te ocurre?
Lali: Vamos a Casa?
Peter. Tu casa?
Lali: Si?
Peter: Tus viejos?
Lali: Estan en Londres.. Y la mujer que trabaja en casa salio… No esta!
Peter: Segura que queres… Ir a tu casa?
Lali: Si, Por que no?
Peter: Bueno, Vamos!

Continuara...

Holaaaaaa!!! El cap 43 era el era el "sarpadito" no este jaja asi que vemos si posteo hoy o mañana depende de las firmas en el cap hubo 14 firmas jaja yo como buena igual subi una firma no me hacia nada 2 puede ser jaaa!
Espero que les guste el cap :D

 *Si no hay 15 firmas no hay nove, (es algo que lo van a leer siempre que aya novela)

Pd: La foto Laliter que subi matooooooooo!!:$ jajaja

@Miamorlanzanii Mi Twiteer!!!!!!!! 

7 comentarios: