miércoles, 16 de mayo de 2012

Novela: Capitulo 37

Capitulo Anterior
Juli: (Acariciando mi cara) Te diria que no tenes por que llorar, Que no tenes por que ser tan carbonita, Como sos! Jaja! (Se hizo una pausa, Y volvio a hablar) Y la verdad, Yo no pienso lo mismo que vos, No pienso que no significas nada para el, Que no te quiere… Si no te quisiera o no le importaras, No se hubiera preocupado por traerte o por que te enojes… Y menos se hubiera preocupado en pedirte perdon… (Su mano que acariciaba mi mejilla, Bajo para acariciar mi mano) Lo que pasa es que vos pensas que fracasaste, Que iba a salir todo perfecto pero que ya se arruino! Y como se arruino, No se puede hacer nada mas para recuperarlo, Pero estas muy equivocada… (Pausa) “El fracaso no significa que hemos perdido nuestra vida, Significa que tenemos buenas razones para empezar de nuevo” Es una frase muy vieja, Sabes? Pero significa tanto! Y para este caso es especial! Por que en este momento, Vos estas pensando que las cosas salieron mal, Y por eso no tenes nada mas por hacer… Pero en realidad, Esta es la posibilidad perfecta para volver a empezar!

Capitulo 37La abraze a Juli y llore un rato mas… La verdad, ella era como mi segunda mama! Sentia que.. Que necesitaba contarle todo, Y tambien necesitaba uno de sus concejos en cada ocacion!
Me separe de ella y me hizo una gran sonrrisa!
Juli: Un poquito mejor?
Lali: Un poquito… (Dije mientras secaba las lagrimas) Mm, Me voy a dormir! Te quiero Juli… Gracias!
Juli: Anda hermosa!

Me fui a mi cuarto, Y ahora si me acoste, Y me pude dormir mientras pensaba todo lo que Julia acababa de decirme…
Me levante a eso de las 3 de la tarde, Me comi unos carlitos que le habia pedido a Julia… Subi otra vez a mi cuarto, Y en la pantallita de mi cel habia un mensajito…
De Piit (L: Lali, Podemos hablar? Por favor!

Recorde lo que habia hablado con Julia, Y conteste…
Para Piit (L: Esta bien! Cuando?
No pasaron ni 2 segundos, que la pantalla de mi celular anunciaba que Peter me llamaba… Me hice la tonta y tarde un ratito en responder para no parecer desesperada…
Lali: Hola!
Peter: Lali, En serio queres hablar?
Lali: Hago mal?
Peter: No, No… Me alegra muchisimo! (Pausa) Em… Mira, si te parece, Te voy a buscar, Y vamos a mi departamento!
Lali: No, Departamento no! Por que no vamos a… No se, Otro lugar, Tomamos algo y…
Peter: No, No! Prefiero un lugar un poco mas tranqui, Si? En 20 estoy alla, Si?
Lali: Esta bien!
Peter: Un beso linda!
-

Corte y Sali rapido para prepararme, Me habia bañado ni bien me levante, Haci que ate en mi pelo un rodete algo desprolijo, Me maquille un poquito, Y me puse mi infaltable perfume…
Me puse un tipico chupin negro, Una remera larga, Clarita, Y en los pies unos tacos a tono que la remera… Hagarre mi maxi bolso negro, Y puse dentro de el algunas cosas tontas…
Baje al living y senti la puerta… Fue abrir, No sin primero acomodarme un poquito… Y ahí estaba el, Todo hermoso como siempre…
Peter: Hola! Esta muy linda!
Lali: Gracias! (Dije timidamente)
Peter: Vamos?
Lali: Si, Si… Vamos!

Slimos de casa, Pero antes pude ver a Julia guiñandome el ojo con su pulgar levantado deceandome suerte…
Entramos a su auto, Y salimos…
Lali: Pero, Vos no vivias en el Country de aca al lado?
Peter: Si, Pero tengo un departamento… Voy a veces nada mas!
Lali: Claro… Lo usas para llevar minas!
Peter: Exactamente! Sos inteligente Marianita?
Yo lo mire de mala forma…
Lali: No se si te acordas, Pero me tenes que convencer que te perdone! Y no vas muy bien…
Peter: Jaja! Tan pirata crees que soy? (Pausa) No vivo en el departamento, Por que todavía no termine de amueblarlo, pero no me falta mucho! Y cuando me vaya a vivir ahí, Te voy a invitar a vivir con migo!
Lali: Y como sabes que voy a aceptar?
Peter: Por que te voy a convencer, De la misma forma que te voy a convencer que me perdones

Estaciono en frente de su departamento!
Bajamos y entramos… Era muy grande, El living, Que era la primera parte, Ya estaba totalmente amueblado… Yo lo mire todo, Era muy lindo…
Lali: Y decis que te faltan cosas?
 Peter: Bueno, Me falta terminar de amueblar la cocina… Te gusta?
 Lali: Es muy lindo!
 Peter: Veni, Sentate… Hablemos!
 Yo me sente en el sillon y el se sento a mi lado…
Peter: Me aguantas un segundito? Voy a buscar algo para tomar!

Peter salio del living, Y volvio con un jarra con jugo de naranja… Puso un poco en cada vaso, Y se sento a mi lado, Esta vez si, Para empezar con nuestra Charla…

Continuara…
Ahora va el otro cap que es el ultimoo !!!

3 comentarios: