domingo, 13 de mayo de 2012

Novela: Capitulo 32


Capitulo Anterior

Bailaba con las chicas y senti dos manos en mi cintura, Me di cuenta, Ya suponiendo que era Poli, Que se me habia tirado un millon de veces y estaba mas pesado que nunca… Pero me lleve una sorpresa, Una gran sorpresa… Si, Era El.. (L)

Capitulo 32
Peter: Hola Hermosa!
Lali: Peter! (Dije si saber que decir)
Peter: Que casualidad, no?
Lali: Si! Jaja… Como estas? (Le dije como una simple amiga depositando un beso en su mejilla)
Peter: Yo bien… Y por lo que veo, Vos estas mejor que nunca… (Dijo mirandome de pies a cabeza)
Lali: No me van los cahmuyos! Ya te dije, No? Jaja! De Frente Lanzani…
Peter: Queres que vaya de frente?
Lali: Si…
Peter: Te re doy Lalita…
Se acerco a mi boca y cuando estabamos por besarnos corri mi cara…
Peter: Ei, Que paso?
Lali: Esta mi ex por ahí dando vueltas!
Peter: Bueno, Si queres nos vamos y… (Mientras hacia que camine hacia atrás sin soltar mi cintura)

Cuando vi alrededor todo era mas oscurito, Y cuando di vuelta mi cara para mirar otra vez a Peter su boca ya estaba unida a la mia, Y otra vez sentia sus labios, Esos besos increíbles, Su lengua recorria mi boca, Y la mia recorria la suya… Mis manos en su nuca, Despeinando ese poco pelito que tenia.. Y sos manos en mi cintura, Y una que bajaba y daba movimientos circulares en mi cola…
Nuestras respiraciones comenzaron a acelerarse… Y sin dejar de besarnos hicimos unos pasos hacia atrás, Entrando al baño de las chicas… Nos metimos en unos individuales y las chicas que estaban ahí nos miraban…
Sus manos se metieron dentro de mi vestidito verde, Y de apoco este comenzo a levantarse, Hasta que ya no estaba en mi cuerpo…
Yo me separe por un segundo de ese beso, Y mientras el besaba desesperado mi cuello dije en su oido…
Lali: Mmm, Te parece rebajarnos a garchar en un baño?
Peter: Dale Morocha! No te me hagas la fifi… (Sin dejar de dar esos besos humedos en mi cuello)
Lali: No se, No tenes el auto?
Peter: Mm, Dale! No aguanto mas…


Y yo meti mis manos dentro de su remera, Y mientras acariciaba su musculosa espalda la saque…
Y después hice un meneo sexi, Bajandso hasta la prenderdura de su pantalón, Y cuando estabe en frente de el lo desprendi, Y lo baje… El termino de sacarselo, Y nuevamente nos habiamos unido en un apacionado beso…

Era sentir esos labios y llenarme de recuerdos, Era sentir que era el.. Otra vez! Era recordarlo todo el tiempo…

Continuara..

Bueno estoy subiendo los 4 deseguido porque me estoy llendooo, asi que me falta otro cap y termino espero que cuando venga encuentre firmas o si no no subo dspues y no creo en la semana!

*Besos

@Miamorlanzanii Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario