lunes, 21 de mayo de 2012

Novela: Capitulo 44


Capitulo Anterior

Esos gemidos no cesaban en ningun momento y nosotros seguaimos ahí, En mi cama, En mi cuarto, Difrutando como los mejores, Hasta que cada uno llego a su orgazmo, Peter se acosto a mi lado y yo pase una de mis manos detrás de su nuca, Empujando su cabezita hasta mi boca, para darle uno de esos besos tiernitos, Unicos…
Peter: Te amo!

Capitulo 44
Yo solo le regale una gran sonrrisa y nos quedamos mirandonos por un largo tiempo hasta que Peter decidio hablar…
Peter: Y que honda? Me quedo, Me voy… No se! Que tengo que hacer?
Lali: Si queres quedate…
Peter: Si quiero? Es ovbio que quiero!
Lali: Bueno, QUedate entonces!
Peter: Jaja! (Me abrazo y beso mi cachete)
Lali: Dormimos amor?
Peter: Esta bien! (Dijo mientras se acomodaba atrás mio en forma de cucharita)

Y a si me dormi, Sientiendo su calorsito, Su olorcito, Su respiración en mi oido, Sus manos, Acariciando cada parte de mi cuerpo, Y su boquita que cada tanto daba un besito en mi cuello, O mi hombro…
Sentia su amor, Todo el tiempo!
Por la mañana me desperte desayunamos y el se fue, A la tarde Euge me mando un mensajito…
Euge: Veni a casa a tomar terere!

Un rato después ya estaba en frente de la puerta de su casa…
Euge: Eii, Pasa Laa!
Lali: Que haces?
Euge: Nada, Estabamos con los chicos tomando terere!
Lali: los chicos? Que chicos?
Entramos al living y Estaban Gas y Pablo…
Lali: Ah! Hola, Como estan?
Los dos respondieron a coro “Todo bien, Vos?”
Lali: Bien, Bien…
Me sente en uno de los sillones…
Gas: Che, Y que honda anoche?
Lali: Por?
Gas: Digo, Te fuiste con ese pibe, Quien es?
Poli: Peter! Es su nuevo “Amiguito”
Lali: No, Bue… Si, Pero igual.. Nada!
Poli: No, Nada! (Dijo ironico)
Yo lo mire con mal a cara…
Euge: Bueno, Ei… Por que no me preguntan a mi? Que me fui con el rubio mas caño!
Gas: Si! No me hagas acordar, Ya lo voy a cagar a palos!
Lali: Aaah! Primo celoso! Jaja,
Gas: Muy celoso…

En un momento se hizo un silencio, En el que todos nos miramos sin decir nada, La situación era incomoda, Gas que me preguntaba sobre Peter y tener a mi ex al lado, Me sentia muy incomoda…
Euge trato de romper el silencio con un…
Euge: Quieren galletitas?
Dijimos que si y Euge se levanto…
Poli: Gas, Nos dejas un ratito?
Le hize seña a Gas rogandole que no se vaya pero el muy forro dijo…
Gas: Si, Si… Ya vengo!
Se levanto y se fue a la cocina con Euge…

Pablo se sento en el sillon al lado mio y yo me aleje un poquito…
Poli: Ei, Para! No te voy a hacer nada… Somos amigos, no? Bha… Anoche quedamos en eso!
Lali: Si…
Poli: Ayer que honda con Pit?
Lali: Poli, Te parece que hablemos de otra cosa? Por que, No se… No da hablar esto con vos…
Poli: Por que? Soy un amigo mas…
Lali: Bueno, Pero no! Si?
Poli: Ya se pelearon? Por que Peter es re…
Lali: (Interrumpiendo) Celoso?
Poli: No, La…
Lali: Entonces? Que te pasa con Peter que siempre lo estas bardeando?
Poli: Primero, No lo bardeo! Y segundo, Justo Peter tenia que ser? Hay un millon de pibes para vos, Y justo con peter te tenias que enganchar?
Lali: Si, Ya se.. Ya se que es tu amigo y…
Poli: (Interrumpiendo) No, No.. Pero no es por eso! Es por que… Peter te va a lastimar, Peter es un Pirata! Y lo que menos quiero es que vos salgas lastimada… Por que te quiero mucho, Sabes?
Lali: Esta bien! Yo tambien te quiero…

Continuara...

Hoooolaaaa!! Les vine a dejar nove  como buena que soy!  jaja naaa mentira GRACIAS  a ustedes por las firmas, yo subo xq hay 15 firmas mientras ustedes me cumplan yo tambien :)
Me alegro que el cap de ayer no les aya (nose si esta bien escrito jaja) parecido muy sarpado para mi no lo era pero para algunas puede ser y respeto su opinion:D

Me isieron algunas preguntas, la primera fue de donde soy(? Soy de Argentina. Y la otra cuantos años tenia? Tengo 15 años (: Jaaaaaa!

*15 firmas y mas nove :D

@Miamorlanzanii Mi Twitter!!!!!!!!!!!!!!
 #Acuerdense que si no pueden firmar aca en twitter pueden dejar su opinion :)

16 comentarios:

  1. Geniaaaaa.. pero son muy cortitos che .

    ResponderEliminar
  2. Me gusto el capi pero Pablo se esta poniendo insoportable con lali respecto a peter me inrrita que cada vez que la ve va con lo mismo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, es una lastima quenohaya mas firmas, porque de verdad que es una muy buena novela

    ResponderEliminar
  4. Bueno ya me puse al día, te dejede leeren el capitulo 34... odio aPoli que malmete con ellos...yme encanta de verdad esta nove, siempre me ha gustado, tehe firmado creo que en todos los capitulos que me faltaban de leer...siguela porfa, hazlo por las que te seguimos y te firmamos...

    ResponderEliminar
  5. me crga que poli le diga eso aunq tenga razon pero igual que lso deje tranquilos jajajjjaj

    ResponderEliminar
  6. BUENISIMO! espero qe no pase eso de qe Peter la va a hacer sufrir!!!!! u.u

    ResponderEliminar