lunes, 30 de abril de 2012

Novela Laliter


Lali: No tarde tanto! (Sentandome a su lado)
Peter: Si…
Lali: Bueno, Y si me hiciste caminar hasta aca? De los 90 a los 50!
Peter: Bueno, Es que esta es la unica decada en que no hay chicas de la empresa!
Lali: Ah, Es verdad…
No termine de decir eso que Peter me estaba Comiendo la boca…

Capitulo 12

Al principio medio que me sorprendi, Por que fue como re inesperado, Entonces como que no se lo segui..
Peter: Que pasa?
Lali: Nada!
Peter: No queres?
Lali: Que si no quiero que?
Peter: Eh, lali.. (Pausa) Yo.. No estoy para jueguitos, Me entendes, no?
Lali: No!
Peter: Que vos me gustas en serio!
Lali: Y?
Peter: Que.. No se, Me parece que dejemos el histeriqueo de Lado y pasemos a otra cosa!
Lali: A que queres pasar?
Peter: No se, Igual.. Nadie se puede enterar de nada.. Pero, Yo.. Quiero algo mas! Quiero que dejemos de hacernos los boludos, Quiero.. Quiero que estemos cuando queramos, Pero bien.. Me entendes?
Lali: No, No entiendo! Pero.. Pero bueno, Entiendo mas o menos por que lado va! (Pausa)
Peter: Dejemos el histeriqueo! (Tomando mi cintura)
Lali: Vos me estas diciendo histerica? (Sacando sus manos, Algo molesta)
Peter: A caso me equivoco? (acercandose demaciado a mi boca)
Lali: A vos te paresco una histerica? (Acercandome aun mas)
Peter: Sos terrible..

No termino de decir eso que ya estaba besando sus lavios, Apretujando su labio inferior.. La lengua de Peter comenzo a recorrer mi boca, mi lengua se entre lazaba con la suya… Empezo a llevarme caminando hacia atrás de unos arboles, Y comenzo a levantar mi remera..
Lali: Peter.. Mm, Para! (Beso) Para ei, En serio!
Peter: Que paso? (Dijo sin entender)
Lali: No pienso hacer algo en este lugar…
Peter: Esta Agus en mi cuarto…
Lali: Bueno… Ya fue! (Empezando a caminar hacia la decada de los 90)
Peter: Dale! Quedate, Un ratito…
Lali: No Pit, En serio! Mañana si!
Peter: Yo se por que haces esto…
Deje de caminar, Me di vuelta y lo mire fijo..
Lali: Por que hago que?
Peter: Esto Mariana! (Hablandome de una forma mas agresiva) Vas venis, Me histeriqueas, Chapamos, Te arrepentis, Garchamos, Te volves a arrepentir.. Osea, Que honda? (Pausa) Pero ya me di cuenta… Vos tenes ganas de divertirte con migo, Pero te da culpa cagar a tu novio, No? Es eso? (Yo solo lo miraba y mis ojos comenzban a ponerse cristalinos) Mira, Si es eso, Decidite! Por qe yo no estoy para jueguitos!

Peter se fue y yo me sente en el banquito en el que estabamos recien…
Estaba sola, En ese lugar, Ese caminito, Alrededor mio todo era colorido, Edificios rojos, Azules, Anaranjados, De todos colores.. A unos metros tenia un Perro gigante, El de la dama y el bagabundo… Y sin embargo me sentia tan oscura…
Tenia ganas de divertirme, muchas.. Pero saber que mi novio me espera en Buenos Aires no me lo permite! Y Peter tiene razon, Lo estoy boludeando todo el tiempo y al final nada, O si, pasa algo pero arrepiento!
Algunas lagrimas se deslizaron por mis mejillas, Y camine hasta la decada del 90, A mi cuarto, Cuando estaba por entrar, Tambine aparecio Euge…
Lali: Ei, Que hiciste?
Euge: Entra adentro y te cuento!

Entramos y prendimos solo una luz, ya que las otras dos dormian…
Euge: Estube con nico…
Lali: Estar de Estar?
Euge: Siii! (Mirandome mejor) Y a vos que te paso?
Lali: Em.. Nada!
Euge: Nada? (Pausa) Dale contame, Mira.. Tenes los ojitos brillantes, Te conzco Lali…
Lali: Nada, Con Peter.. Medio que discutimos! Tiene razon…
Euge: En que?
Lali: En que lo boludeo todo el tiempo! Estoy con el, Pero siento culpa por Poli…
Euge: Y que vas a hacer?
Lali: Y… No me va a quedar otra que no mirarlo mas!

Continuara....

Si leen mi novela y no tienen blog y no pueden firmar o algo avisenme en mi tw @miamorlanzanii ahora veo si subo mas novela!

Besos

3 comentarios:

  1. eso lo dudo lo que tiene que hacer es termnar con pablo y asunto terminado.

    ResponderEliminar
  2. Que termine con el otro y ya, no lo quiere...si no no estaria con Peter

    ResponderEliminar
  3. Cuando pueda me pongo al día 😅

    ResponderEliminar