miércoles, 16 de mayo de 2012

Novelaaa: Capitulo 36


Capitulo Anterior

Los dos besaron mi frente y se fueron…
Yo subi a mi cuarto, Y empeze a pensar en lo que habia pasado con Peter…

Capitulo 36 “Volver a empezar”
Peter Me habia usado, Habia garchado con migo, Solo por $500…
Me sentia tan humillada!
Que tenia ese chico? Que tenia? Nadie, Pero nadie nunca me habia hecho sentir esto, Esta angustia, Este nudo en la garganta! Y eso no significa que nunca nadie me halla lastimado, pero no se, Tal vez no me importaba lo suficiente!
Pero.. Por que me importa tanto esto? Por que? Por que el? Por que?
Mi cabeza se llenaba de preguntas!

Sonó mi celular, Era Peter, A si que preferí no atender…
Sono y sono, Pero no atendi… Al ratito el celular me marca que tenia un mensaje de voz, Estube a punto de borrarlo, pero no me resisti a escucharlo, Al menos una sola vez…
Peter: Lali, Ya se que no me queres atender, Se que soy un estupido, Se.. Bueno, Ya se todo! Y se lo que sentis en este momento, Por que yo tambien lo siento, Tal vez no sea lo mismo! Pero siento que perdi algo muy importante para mi! Espero no haberte perdido ovbio, Y no te queiro perder.. Porque sos muy importante para mi, En serio! Sos mucho… (Pausa) Bueno, Me parece que… Cuando escuches esto me vas a decir lo de siempre, Que soy un chamullero! Pero te juro que no, Te juro que si te lo digo es por que lo pienso, por que lo siento! (Pausa) Bue.. Capas que estoy hablando al pedo, por que vos ni escuchas el mensaje! Pero.. Si lo estas escuchando, Quiero que sepas que sos hermosa, Que siento por vos algo.. Algo muy especial! No se que es! Pero si tenes ganas, Cunado quieras.. Nos juntamos, Hablamos un rato, Te parece? Bueno, Mañana te llamo, Por que se que no me vas a llamar, Y si te parece me decis, Si? Chau! Te kiero…

Corte, Y de mis ojos salieron dos lagrimas, Baje a buscar agua a la cosina para después dormirme y Julia estaba ahí…
Lali: Juli! Que haces despierta?
Julia: Son las 8: 30! Que haces vos despierta? (Vio que lloraba) Ai! Y que te paso? Por que lloras? (Abrazandome)
Lali: No! No… No lloro!
Juli: No! Sudas por los ojos… (Dijo ironicamente) Dale, Contame! Que paso?
Lali: Esta bien… Viste que hace unos dias te conte que corte con Poli, Que habia otro chico! (Ella solo asintió) Bueno, Es un tarado, Me uso, Me humillo… Y ahora yo me siento una tarada, Por que yo sentia algo… Algo lindo por el, Y pense que el sentia lo mismo, Pero no.. Fue solo un juego! (Pausa) En sima yo me voy corriendo del boliche, Viene atrás mio y me dice que me quiere traer, Yo no queria.. Me sube al auto a la fuerza y quiere que lo perdone? Es un tarado…
Julia me miro tierna…
Juli: Lo amas…
Lali: No! Mira si lo voy a amar!
Juli: Bueno..Entonces que haces aca llorisqueando? Esperando mis consejos? (Dijo medio de mala forma)
Lali: Ay! Que mala! Estoy mal.. Estoy esperando tus consejos, No ves?
Juli: Si vos me decis que lo amas yo tengo millones de consejos para darte, (Pausa) Ahora.. Si no lo amas, No entiendo que haces aca llorando?
Lali: Bueno, Suponiendo que lo amo, Que me dirias?
Juli: (Acariciando mi cara) Te diria que no tenes por que llorar, Que no tenes por que ser tan carbonita, Como sos! Jaja! (Se hizo una pausa, Y volvio a hablar) Y la verdad, Yo no pienso lo mismo que vos, No pienso que no significas nada para el, Que no te quiere… Si no te quisiera o no le importaras, No se hubiera preocupado por traerte o por que te enojes… Y menos se hubiera preocupado en pedirte perdon… (Su mano que acariciaba mi mejilla, Bajo para acariciar mi mano) Lo que pasa es que vos pensas que fracasaste, Que iba a salir todo perfecto pero que ya se arruino! Y como se arruino, No se puede hacer nada mas para recuperarlo, Pero estas muy equivocada… (Pausa) “El fracaso no significa que hemos perdido nuestra vida, Significa que tenemos buenas razones para empezar de nuevo” Es una frase muy vieja, Sabes? Pero significa tanto! Y para este caso es especial! Por que en este momento, Vos estas pensando que las cosas salieron mal, Y por eso no tenes nada mas por hacer… Pero en realidad, Esta es la posibilidad perfecta para volver a empezar!

Continuara…

El que viene es el ultimo me parecee!!!

5 comentarios:

  1. ME encantaaa tu noveeee ya quiero ver el prox cap :D

    ResponderEliminar
  2. me carga o que hizo peter lo enucnetro re feo si yo fuera lali no lo perdonaria asiq ojala no lo perdone hasta que peter se las haya jugado a full.

    deberias avisar por twitter o x algun lado cdo subes nove yo llegue solo xq se me ocurrio revisar x si habia cap pero yo creo que la mayoria todavia no sabe =/

    y porfa saca esa cosa de Demuestra que no eres un robot.

    saludos :)
    @lali_peterlove

    ResponderEliminar
  3. fuaaa no sabes si le habia dejado mensaje, yo siempre los dejo ahi porqe no se como escucharlos :P

    ResponderEliminar