jueves, 10 de mayo de 2012

Novela:Capitulo 25


Capitulo Anterior

Juntos fuimos al hotel, Yo me fui a mi cuarto, Y el al suyo…
Entre y las chicas dormian, Yo prepare mis valijas, Las de ellas estaban preparadas desde anoche ya…
Y cuando se dspertaron nos avisaron que teniamos que bajar para dirigirnos a el aeropuerto :S…

Capitulo 25
A Peter casi ni lo vi, Ya que estaba con todos los coordinadores, Arreglando todo el tema de los papeles y que se yo! Con las chicas fuimos a envalar las valijas y aparecio Nico…
Nico: Euge… Poder venir un ratito?
Euge: (Nos miro) Si!
Yo le hice ojito! Y se fueron…

Cuando estabamos haciendo fila para entrar al puentesito donde luego subiriamos al avion, Euge volvio con nico, El se acerco y me dijo en el oido..
Nico: Perdon Petisa!
Lali: Por?
Nico: Por lo que hice, Por como los trate!
Lali: Ya sabes que esta todo mas que bien Nico!

Con las chicas nos quedamos hablando hasta que por fin subimos a ese avion…
Y ahora si me habia tocado al lado de una vieja!
Por ahí Peter aparecio y le dijo a la señora…
Peter: Sorry, You can change the place? (Disculpe, Me puede cambiar el lugar?)
Vieja: My I touch this place! (A mi me toco este lugar)
Peter: Yes,But... I want to go with my girlfriend! (Si, Pero… Quiero ir con mi novia)
Y cuando dijo eso lo mire, Novia?
Vieja: Oh, Yes! (Oh, Si!)

Peter le indico cual era su lugar y la señora se fue!
Lali: Logras todo lo que queres!
Peter: Acabas de dante cuenta?
Lali: Jaja! Como es eso de que soy tu novia?
Peter: Bueno, Eso es algo que quiero y que voy a conseguir!
Lali: Jaja! Si… Claro! (Dije ironica)

Pasaron unos minutos y me quede dormida totalmente, La verdad, que a la noche no ahbia dormido nada y estaba muerta…
El avion empezo a asender y el frio se empezo a sentir, Me desperte, Y Peter me estaba mirando…

Continuara....

Hoolaa! Bueno la verdad que me sorpredieron no pense que mi novela les gustaba de verdad,!!
Estoy contenta, voy a seguir subiendo nove se que mas a delante voy a avansar seguramente y bue confio en ustedes que siempre van a estar conmigo y gracias alas que me firman siempre enserio gracias! Hoy no fue un lindo dia tube unos problemitas familiares pero me las ingenie para poder subir jaa! Admito que NO iba a subir pero bue no podia dejarles sin novelas les juro, bueno chicas me pueden admito jaja!!
Este cap es medio corto pero voy a subir mas despues 3 seguro que suba asi que bueno espero que les guste y Gracias otra vez, se que el blog va avansar y ustedes me van a ayudar y seguir siempre!

GRACIAS!!!

Les mando un beso grande!

@miamorlanzanii


3 comentarios:

  1. Q bueno q sigas subiendo!Y ojalá mañana sea un día mucho mejor para vos! :)

    ResponderEliminar
  2. qe buena la señora! :D jajaja ojala Lali se convierta en la novia de Peter ♥

    ResponderEliminar