miércoles, 2 de mayo de 2012

Novela: Capitulo 15


Capitulo Anterior

Agarre la llave, Y me meti en el cuarto.. Deje la llave en el escritorio, Me dirigi al baño, Quise entrar pero.. Me Cago! La puerta estaba con traba…
Peter: Lali; Soy Peter! Me abris?

Capitulo 15

Lali: No Pit, Ya termino!
Peter: Dale, Abrime.. Es un ratito!
Lali: No gordo! Esperame en el cuarto, Ya salgo… (Grito desde adentro)
Peter: Ufaaa!

Fui y me tire en la cama…
Sono el telefono, Atiendo o no atiendo! Y bue.. Atiendo!
No llegue a decir Hola, Que habia un lokito cantando..
XxX: Te extraño mas que nunca y nose que hacer, Despierto y te recuerdo al amanecer, Me espera otro dia por vivir sin ti…El espejo no miente, Me veo tan diferente, Me haces falta tu… (pausa) Lali? Gorda? Escuchas? Mi amor…

Peter: Hello! Forgive, can maniacal madman stop being a nuisance? (TRADUCCION: Hola! Disculpe, ¿Puede dejar de molestar loco maniático?)
Poli: Oh.. Sorry, It is a mistake.. (TRADUCCION: Oh, Perdon! Es una equivocación..)
Peter: Can it leave me alone please? I am having intimacies with my wife! Shit! (TRADUCCION: Me puede dejar en paz por favor? Estoy teniendo intimidades con mi esposa! Mierda!)

El tarado corto, Y yo me empeze a cagar de Risa de lo que le acababa de decir…
Justo Lali entro al cuarto…
Lali: Quien llamo recien?
Peter: Eh?
Lali: Escuche el telefono!
Peter: Ah, Si.. Una vieja! Estaba equivocada…
Lali: Ah!

La mire detalladamente, estaba simplemente con una toalla…
Peter: Por que me haces esto?
Lali: que cosa?
Peter: Esto! Salir del baño en toalla.. Si sabes que me derrito…
Lali. Derretite… (Dijo muy cerca mio)
Peter: Ah, Pero vos queres que yo te mate? (Haciendola caer sobre mi y empezando a besar su cuello)
Lali: No, No.. Espera Pit!
-Cuenta Lali-
Peter: Ufaa! (Dijo mientra me soltaba)
Lali: Que calenton que sos!
Peter: Perdon?
Lali: En el sentido de.. Entendes, no?
Peter: Si… Sabes que te voy a extrañar mucho, Pero mucho mucho?
Lali: Yo tambien de voy a extrañar!
Peter: Y pensar que en dos dias nos vamos, Que rapido se paso, No?
Lali: Demaciado Rapido!
Peter: Vos seguirias viendote con Migo en Buenos Aires?
Lali: Pit, Yo tengo Novio! Te acordas?
Peter: Ah, Ahora que me acuerdo.. Decile a tu novio! Que cuando hagan un concurso de adornos en la cabeza lo llamo, Por que lo gana seguro! Jaja…
Lali: Ay! No seas malo..
Peter seguia riendo…
Termine de cambiarme, Seque mi pelo, Lo acomode un Poco y me sente al lado de Peter… Y el beso tiernamente mis labios…
Pero como siempre tiene que haber algo que interrumpa, Esta vez fue el maldito telefono!

Continuara..
Ultimo capitulo mañana subo otrooo!!! Comenten aca o en @miamorlanzanii BESOTES! espero que comentenn quiero saber si les gusta o no la nove, !!

1 comentario: