miércoles, 2 de mayo de 2012

Novela: Capitulo 14


Capitulo Anterior

Peter acelero esos movimientos, Y ahora si, Estabamos completamente descontrolados, Nuestros cuerpo coordinaban perfectamente, Y nuestras bocas, tenian como un iman que no les permitia separarse…
Esos movimientos siguieron como por media hora mas, Hasta que Peter salio de mi y se recosto a mi lado…

Capitulo 14

Peter: Sor hermosa, Te lo dije?
Lo mire y le dedique una gran sonrrisa…
Peter: Y cuando volvamos a Buenos Aires que va a pasar?
Lali: Vos vas a seguir con tu vida, Y yo con la mia…
Peter: Con tu novio?
Lali: Y vos con tu novia!
Peter: No tengo una novia!
Lali: Tenes muchas!
Peter: No, Bha… Bue!
Lali: Se… Pirata!
Peter: Bue, Vos tanbien sos bastante pirata!
Lali: Yo pirataa? Ah, Buenoo!
Peter: Me vas a decir que no?
Lali: Ovbio que te voy a decir que no, Nunca fui pirata…
Peter: Y que haces acostada con un tipo que no es tu novio? (Yo lo mire) Nunca habias cagado a tu novio?
Lali: Si, Pero… Osea, De otra forma, me entendes?
Peter: No!
Lali: Osea, Con alguien que ni conocia, Caños pero ni conocidos..
Peter: A mi tampoco me conoces!
Lali: Bueno, Pero es diferente…
Peter: Por que es diferente?

Lo mire…
Lali: Tanto te gusta hacerme hablar?
Peter: Quiero conocerte, Vos no?
Lali: Ves? Me queres hacer hablar!
Mire el reloj, marcaban las 12:55 hs…
Peter: (al ver que yo mire la hora) Me tengo que ir, No?
Lali: Deben estar por venir mis amigas!
Peter: Bue.. La verdad, Que ni ganas de irme, Cuando tengo la oportunidad de quedarme en la cama con una morocha que se parte… Pero bue!
Lali: Jaja! Dale, anda!

-Los dias pasaron, Hoy, Fue el ultimo dia de Disney, Acabamos de llegar a Miami… Las cosas con Peter seguían Igual, Todas las noche nos veiamos, O casi todas…
Algunas de las demas chicas, Sospechaban que algo habia, Y me preguntaban “Que honda con Peter? Hay algo?” y yo les decia “No, La mejor.. pero osea, Nada!”… Habia una minita muy pesada, Paula se llamaba, Lo buscaba a Peter todo el tiempo y a mi me miraba con cara de Culo..
Hace unas horas llegamos a Miami, Las chicas se fueron al Gimnacio y yo me fui a Bañar…

-CUENTA PETER-
Acomode mis cosas en el cuarto, Y el el pasillo me encontre con Cande..
Peter: Ei, Candelon! Lali esta en el cuarto?
Cande: Si, Se esta bañando..
Peter: Jaja! Emm… No que me vas a prestar la llave del cuarto?
Cande: Sos terrible, Eh? (Dijo negando con su cabeza) Ok! (Dijo dandome la tarjeta para abrirla puerta) Pero ojito con mi amiga, Si?
Peter: Esta bien! Jaja!

Agarre la llave, Y me meti en el cuarto.. Deje la llave en el escritorio, Me dirigi al baño, Quise entrar pero.. Me Cago! La puerta estaba con traba…
Peter: Lali; Soy Peter! Me abris?

Continuara....

Espero que le gusteeee! Cualquier cosa me pueden preguntar en mi twitter @miamorlanzanii

Un beso enorme, espero que le guste la nove,

No hay comentarios:

Publicar un comentario