martes, 8 de mayo de 2012

Novela: Capitulo 22

Capitulo Anterior

Lali: Uh.. Que tarado!
Euge: Si, Me odia…
Lali: No, Mira si te va a odiar Euge.. Es todo mi culpa!
Euge: No lali, No..
Lali: Yo voy a hablar con ese tarado, Que se cree?
Me levante enojada y Sali a buscarlo por todo el hotel…

Capitulo 22Lo bueque por todos los pasillos hasta que me cruze con Peter, Y el me tomo por la cintura…
Peter: Hermosa.. Que haces?
Lali: Busco a tu amiguito!
Peter: A mi amiguito? (Y miro su organo) Me parece que ya lo encontraste…
Lali: No, No hablo de ese “Amiguito” (Dije señalandolo) Hablo de Nicolas!
Peter: Por? Que paso?
Lali: No se, La trato mal a Euge, Que se yo…
Peter: Ah, Mira.. Justo!
Y Nico venia caminando a unos metros..
Lali: A vos te andaba buscando tarado! (Mientras me acercaba)
Nico: Eee, Que paso?
Lali: Vos sos o te haces?
Nico: Que? Por que?
Lali: Euge esta llorando en la terraza por tu culpa!
Nico: Mi culpa?
Lali: Si, La trataste mal y ahora no para de llorar!
Nico: No la trate mal…
Lali: No? Le dijiste que no te joda mas!
Nico: No fue tan a si…
Peter: No seas boludo man, Lo hisiste por que yo me entere?
Nico: Eh… (No sabia que decir)
Peter: Anda y pedile perdon, No seas nabo!

Nico se fue y nos dejo solos otra vez…
La puerta del cuarto de Peter estaba al lado nuestro, la tentacion nos pudo, Y entramos ya besandonos…
La mano de Peter comenzo a zarparse, Primero apretujaba mi cola, Fuera del pantalón, Pero unos segundos después ya estaban dentro de el, Y Otra vez apretujaba mi cola…
Mis manos se introdujeron dentro de su remera, Y la levantaron hasta lograr sacarla rapidamente…
De a poco no ibamos acercando a ella, Hasta que caimos, Pero en el acto el paro y hizo que los dos nos levantemos..
Lali: Eii, Que paso lindo?
Peter: Pasa que este es el ultimo dia, La ultima noche… Quiero que esta noche sea un poquito mas especial! Acepta la propuesta señorita?
Lali: Y.. Cual es la propuesta?
Peter: La propuesta, Es que te vayas a tu cuarto, Te pongas linda, Mas linda de lo que sos, Solo si podes, Eh? Se que es un gran esfuerzo ponerte mas linda de lo que sos…
Lali: Bue… Dale, Segui chamuyero!
Peter: Te vas a tu cuarto, Te pones toda re diosa, Y a las 11 en punto, Vas a la pileta!
Lali: Esta bien!

Di un besito en sus labios y me dirigi hacia la puerta de su cuarto para salir, Y cuando estaba por salir el dijo..
Peter: 11 en Punto, Ok? No permito impuntualidad!
Lali: jaja! Esta bien…

Le tire un besito y Sali de su cuarto..
Me fui a mi cuarto, Me bañe, Me puse un vestidito Violeta, Y deje mi pelo suelto… Dejandolo caer sobre mi espalda…
Me maquille un poco, Me puse perfume, Mire la hora, Y faltaban solo 5 minutos para las 11…
Baje rapido, Y cuando llegue a la pileta lo pude ver a el, A ese chico con el que habia compartido tantas cosas en estos ultimos dias…
Ahí estaba Peter… Con una Camisita manga cortas, Y sobre ella un saquito de Jean, Con su poco pelo paradito y con esa sonrrisa de costado que me podia demaciado…

Continaura

1 Cap de la nove, hoy voy a subir 2 porque en el ultimo voy a explicar algo y espero que todos respeten y valorisen lo que voy a decir, nada eso es todo lo que digo en el 2 cap voy aclarar bien ensima en ese cap va a estar Mortaaaaaaaaaaal :)

NO SE PUEDEN PERDER EL CAP QUE VIENE, NAA SE MUEREN :)

@miamorlanzanii

5 comentarios:

  1. Otro otro Capii maaas Me Encanta la nove Saludoss..

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, como será esa "despedida"????

    ResponderEliminar
  3. Me encanta...
    Y la despedida...esperoque no sea larga la separacion...que pronto Lali ordene su vida como se debe..

    ResponderEliminar
  4. bueno por lo menos va a ser especial la despedida :)

    ResponderEliminar