domingo, 13 de mayo de 2012

Novela:Capitulo 30


Capitulo Anterior


Lali: Andate te dije!
Poli: Esta bien, Te amo! Y perdon…
Poli salio de mi cuarto y yo me quede ahí, Pero no tarde mucho en salir corriendo detrás de el..
Cuando lo vi el estaba por abrir la puerta para salir de mi casa…
Lali: Polii! Espera, Hablemos, Si?

Capitulo 30
Los dos subimos otra vez hasta mi cuarto, Yo me sente en mi cama y Poli en una sillita, En frente mio…
Poli: Que nos esta pasando últimamente mi amor? Por que nos tratamos asi?
Lali: No se! Pero me estoy dando cuanta que nos estamos lastimando los dos! Vos me lastimas, Y yo te lastimo!
Poli: Y que hacemos para mejorar esto?
Lali: No se Poli, Capas.. Lo mejor sea Cortar!
Poli: Cortar?
Lali: Si, Por un tiempito al menos!
Poli: por que mi amor?
Lali: Por que es ovbio, Nos peleamos todo el tiempo por que estamos muy atados, no tenemos libertad, Y bueno… Por ahí… Si nos damos libertad por un tiempito, Despues volvemos y estamos mucho mejor, No te parece?
Poli: Esta bien! Pero, Sigamos siendo amigos!
Lali: No se Poli, Por ahora Nada! Y después vemos, Si?
Poli: Ya no quiero esto!
Lali: Bueno, Pero va a ser lo mejor!
Poli: Me voy, Te amo! Sabes?
Lali: Bueno! Chau… (Le di un beso en su mejilla y Poli se fue)

Me tire en el sillon a ver tele y Julia se sento al lado mio..
Julia: Y? Que paso con el tenista?
Lali: Por?
Julia: Por los gritos! Se escuchaban desde aca!
Lali: Ah, Si! Cortamos…
Julia: Y me lo decis asi? Lo mas normal!
Lali: Es que… En realidad ya no queria estar con el…
Julia: Ay otro!
Lali: No, No…
Julia: Ay! Marianita, marianita… Te conozco desde que naciste!

- Habia Pasado 1 semana, La cosa con Poli seguia igual.. Hoy con las chicas salimos a un Boli.. y Poli creo que iba al mismo, Con unos amigos que se habia reencontrado de la infancia, O algo asi..

-Cuenta Peter-Pasaron las horas, Con Agus y Nico saliamos para el boliche.. Y con Pablo, Un ex compañer del cole y amigo de la infancia, Que no lo habia visto mas y me lo reencontre hace unas semanas en el baño del aeropuerto…

Continuara

Hooolaaaa! Como veran ayer no postee y ahora voy a subir 4 caps seguro, siempre subo 2 por dia asi que ahora subo los 2 de ayer y los 2 de hoy :D Si haaay muchas firmas seguro a la noche subo mass seguro si no les dejo los 4 que ya es mucho!!
Ayer no subi porque tube una joda y bue no pude subir antes de irme (estaba el chico que me gusta entonces me estube poniendo linda :$ jajaja) Bueno eso es todo dentro de un ratito subo los otros,
Besoss!

@miamorlanzanii  Mi twitter ya saben!

1 comentario: