domingo, 27 de mayo de 2012

Novela: Capitulo 48


Capitulo Anterior

Mery me apoyo contra una pared y me dijo..
Mery: No me vas a dar un regalito de cumpleaños Pipu?
Peter: Ya te lo di…
Mery: No, No.. No hablo de eso! Hablo de otro regalito.. (Hablandome muy cerca)
Peter: Mery, Yo…
No me dejo terminar que ya me estaba besando…

Capitulo 48
-Cuenta Lali-
Cande termino de retocarse en el baño, Y salimos, Vi a Maria, Se estaba chapando a alguien, Soy bastante chusma, A si que le eche un ojo, Para ver si lo conocia.. Y si, Definitivamente lo conocia…
Definitivamente, Tenia frente mis ojos la Hermosa imagen de Peter y Maria Chapando…
Me acerque demaciado enojada, Empuje a Maria y a Peter le pegue una tremenda cachetada, Que hasta me dolio la mano…
Lali: No pasaba Nada? Me lo prometiste Peter! (Dije gritando con mis ojos llenos de lagrimas)
Peter: Lali, Yo.. Te juro que..
Mery: (Hablo de atrás) Maru, No es lo que parece, En serio.. Pedro y yo..
Lali: CAYATE VOS! (Dije sin siquiera mirarla, Ya que estaba atrás mio)
Peter: Me podes escuchar Lali?
Lali: Me voy!

Sali caminando hacia la entrada... Y Peter me freno,
Peter: Mariana, Necesito que me escuches por favor..
Lali: (Me di vuelta para mirarlo, Llorando) Por que Peter? Por que? Al menos me hubieras dejado ir cuando quise y te chapabas a todas las que querias, Pero sabias que yo estaba aca, Que te podia ver… Que me podias lastimar! Y no te importo…

Me di vuelta otra vez para seguir mi camino hacia la entrada, Esta vez iba corriendo para que Peter no me pueda agarrar… En la entrada estaba Poli chamuyandose a una mina, No me importo… Solo me tire en sus brazos llorando… El sorprendido me abrazo…
Poli: Que paso Lali? (Dijo preocupado)
Lali: Abrazame Poli, Por fabor…

La mina que estaba con Poli se fue, Y llego Peter…
Poli: Que paso?
Peter: Nos dejas Pablo?
Lali: (Lo mire a Poli) No! Quedate…
Peter: Dale Pool, Es un ratito!
Poli estaba por irse pero yo nuevamente lo frene hagarrandolo fuerte, Para que no se pueda ir..
Lali: Por favor Poli, No te vayas! No me dejes con el… (Dije sin siquiera mirar a Peter)
Peter solo nego con su cabeza y se fue, Pero antes dijo..
Peter: Ok! Cuando tengas ganas de escucharme llamame…

Poli se quedo mirandome sin entender nada…
Poli: Lali, Me podes decir que te paso?
Lo mire…
Lali: Por favor Poli, No me digas que me lo dijiste…

-FLASH BACK-
Poli: No me vas a hacer caso, No?
Lali: Em.. Poli! Perdon… Pero yo quiero, Quiero probar con el, Haber que honda!
Poli: Esta bien! Pero después no me digas que no te lo dije, eh?
-FIN FLASH BACK-

Lali: Encontre a Peter con Maria… (Dije sin parar de llorar, Hundiendo mi cabeza en su pecho)
Pablo solo me consolaba…
Lali: Me llevas a casa?
Poli: Si, Vamos…

Salimos de ese Pub, Y nos dirigimos a su auto abrazados, Ya que yo no lo soltaba ni un segundo, Necesitaba su consuelo, Lo necesitaba con migo…

Continuara

Holaaaaaaaaaaaa! aca les vine a dejar noveee, NO me maten jajaj pero bue no todo es de color de rosa :D
Creo que ya saben porque no habia subido nove (no habia las 15 firmas) voy a ver si encuentro mas lectoras para que no sean las mismas que se maten firmando :D pero igual GRACIAS  alas que firman enserio :)

*15 firmas y mas nove

@Miamorlanzanii Mi twitter (vale "firmar" en twitter)

Besotes

19 comentarios:

  1. Tendrias que sacar el verificador de palabras, es una cagada ¬¬

    ResponderEliminar
  2. me encantaaa ! Pobree Peter, y tambien pobre Lali. :(

    ResponderEliminar
  3. "Tendrias que sacar el verificador de palabras, es una cagada ¬¬" SIIIIIIIII! jaja

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAAI ME ENCANTO , lo estaba esperando

    ResponderEliminar
  5. que tonto peter deberia haberselas jugado mas para que lali lo escuche =/

    ResponderEliminar
  6. ojala que poli no se aproveche de la oportunidad

    ResponderEliminar
  7. y que tonto peter deberia haber alejado a maria desde el principio =/

    ResponderEliminar
  8. Pobreeees!!!! :( Muy buen cap igual!!! Mass nove!!

    ResponderEliminar
  9. uff q boluda! cuando se entere d q paso en verdad se va a querer matar!
    masssss

    ResponderEliminar