domingo, 13 de mayo de 2012

Novela: Capitulo 31


Capitulo Anterior

Pasaron las horas, Con Agus y Nico saliamos para el boliche.. Y con Pablo, Un ex compañer del cole y amigo de la infancia, Que no lo habia visto mas y me lo reencontre hace unas semanas en el baño del aeropuerto…

Capitulo 31
Entremos al boliche, Que cada vez se ponia mas…
Poli: Y tenes novia o seguis igual de Pirata que antes…
Peter: Y… Digamos que sii, Jaja!
Poli: Tenes?
Peter: No! Jaja, Sigo Pirateando, Picando de un lado, Del otro…

Paso una mina con un vestido que se le veia todo, Poli la siguió con la mirada…
Poli: Faa! Que perrasa…
Peter: Un gato! (Mirando para otro lado) Pero mira esa, Esta buena y no se regala! (Pausa) Aunque bueno, Con una carita como esta como para decir que no! Jaja…
Poli: A si? Te apuesto $100 a que no vas y te la chapas…
Peter: Jaja! 100 pesitos mas para el bolcillo…

Siempre haciamos ese jueguito tipico cuando eramos chicos, Y a medida que mas buena y mas difícil era la mina la apuesta aumentaba..
A si que me hacerque a la mina empezamos a bailar, Y la empeze a chamullar… Hasta que la lleve un poco mas lejos y me la chape.. Despues de un ratito estaba con Poli, Y con $100 mas en el bolsillo! Jaja…

La noche empezo a pasar, El jueguito seguia y Poli ya iba perdiendo como $400…
Poli: Buee, Esta es la ultima! La mina esta re perra, Y no es nada facil.. A si que apostamos $500 te parece?
Peter: Jaja! Que pasa Pablito? Queres recuperar lo que perdiste?
Poli: Jaja! See, Graciosoo!
Peter: Y donde esta la mina…
Poli: Alla…(Y señalo al medio de la pista) La del vestidito violeta…

Y la pude ver, Era ella? Si, Si… Era ella! Era la misma que me habia garchado hacia unas semanas en Disney.. Es la chica que me volvio loco desde el momento en que la conoci… Era ella, Era Lali!

-Cuenta Lali-Bailaba con las chicas y senti dos manos en mi cintura, Me di vuelta, Ya suponiendo que era Poli, Que se me habia tirado un millon de veces y estaba mas pesado que nunca… Pero me lleve una sorpresa, Una gran sorpresa… Si, Era El.. (L)

Continuara

Amo a Lanzani no puede ser taaaaaan lindo :$

Bueno me fui de tema aca les subo el segundo capitulo, les dije que faltaba un poco para que se encuentre el cap que viene naa se mueren jaaja!

*Besos!

@Miamorlanzanii mi twitter!

No hay comentarios:

Publicar un comentario