sábado, 5 de mayo de 2012

Novela: Capitulo 19


 Quiero pensar que la nove en verdad le gusta si no les gusta o algo diganme y yo veo como cambio o veo como puedo modificarla pero nesesito que firmeeen si no hay firmas NO va a ver novee, yo me tomo el tiempo de escribirla y espero que ustedes se tomen el tiempo de comentarla aca en el blog o en mi twitter @miamorlanzanii que ahi me pueden preguntar DE TODO que contesto TODO!! Buenoo ahora subo otro cap y veo si subo otro veo como va la cosa espero que comenten y les guste (:

Capitulo Anteriror

Lali: Gracias!
Peter: No tenes por que agradecer! Yo te tengo que pedir perdon…
Lali: Perdon?
Peter: Si, No te cuide Lali!
Lali: Si! Si, vos me cuidaste, Siempre me cuidaste, Pero bueno.. Salio mal! Igual.. Yo tendria que haber seguido con las pastillas…
Peter: Sabes que últimamente no dejo de pensar en vos?

Capitulo 19
Yo baje mi mirada, Me incomodo un poco… Pero a la vez mori de Ternura!
No sabia que decir… Y aun con la mirada baja dije…
Lali: Estaran por volver los chicos?
Peter se sonrrojo, Y me levanto la mirada..
Peter: Eii, No me cambies de tema!
Lali: Eh?
Peter: Deja! No importa.. (Riendo un poquito)

El dia Paso, La noche tambien, Dormi muy preocupada, No podia sacarme de la cabeza lo de esta tarde, mañana por la mañana me haria el eva test.. Que por sierto, Lo tenia escondido en mi valija bajo toda la ropa, Y a las chicas no les conte nada..
Por la mañana me levante un poco mas temprano que las demas, Y me meti al baño con el eva test.. Segui las instrucciones, Paso por paso..
Hasta que saque ese papelito, En el estaba el resultado.. En el estaba escrito mi destino..
Lo mire detalladamente, No entendi muy bien, Hasta que logre hacerlo, Y un escalofrios recorrio mi cuerpo, Pero a la vez un gran alivio, Descubri mi destino, Mi vida seguiria como estaba.. No estaba embarazada!
Lo primero que hice, Fuecambiarme y salir de mi cuarto, Coorer intentando encontrar a Peter para contarle… Lo encontre a Nico..
Nico: Ei, Ya te levantaste?
Lali: Si, No me podia dormir!
Nico: Estas mejor?
Lali: Si, Si.. Mucho mejor! Ja..
Tenia una sonrrisa de oreja a oreja..
Nico: Veo! Jaja…

Nico siguió su camino, Y después lo cruse a Agus, Que dormia con Peter.. A si que supuse que Peter estaria solo en su cuarto!
A si que fui, Golpee y el me atendio!
Peter: Lali, Ya te despertaste?
Entre sin si quiera contestar y le di un gran abrazo…
Peter: Eii, Que pasoo?
Lali: No, No… No estoy!
Peter: Eh?
Lali: Que me hize el evatest pit! Y dio negativo..

El hagarro mi cara y beso mis labios..
Sentimos el ruido de la puerta, Intentamos separarnos, Pero ya era tarde, Ya nos habian visto!

Continuara

#Lali Hermosa en la foto :) un beso genteee!!!!!!!!

@miamorlanzanii

5 comentarios:

  1. Nuevaaa lectoraa :D
    me encanta la nove esta re buena no la cambias y siguela subiendo :D

    ResponderEliminar
  2. Hoola Me encanta la Nove muy copada. MAAS nove! Un beso Soy Nueva lectora..

    ResponderEliminar
  3. y el eva test sirve desde los 10 dias porsiacado

    ResponderEliminar
  4. muy bueena! seguila subiendo eeu! me da intriga saber quien los descubrio!!!

    ResponderEliminar
  5. AYYY buenisimo!!!! casi me muero dije noooo por favor no!!! por lo mens no por ahora :P buenisima

    ResponderEliminar