lunes, 7 de mayo de 2012

Novela: Capitulo 21

Capitulo Anterior
Euge: No, Dale.. Contame!
Lali: Es que me vas a odiar en serio…
Euge: No gorda, En todo caso te ayudo a resolverlo, Dale! Que hiciste?
Lali: Es que.. No es sobre mi! Es sobre vos..
Euge: Sobre mi? Que paso?
Lali: Le dije a Peter, Lo de Nico y vos!

Capitulo 21

Euge: Que?
Lali: Eso..
Euge: Vos sos estupida? Quedamos en que ni vos le contabas a Peter, Ni yo a Nico!
Lali: Ya se, Pero Nico nos encontro a mi y a Pit, Y nos empezo a tratar mal, Y me dio bronca.. Por que después de todo el hizo lo mismo con vos!

Euge tomo su bolso de playa y salio del cuarto… Yo me quede un ratito mas pensando.. Pensando en lo que habia hecho! Despues de todo que me tenia que meter yo? Hoy era el ultimo dia.. Hoy queria difrutar de todo, Todo.. Pero me acababa de Pelear con un coordinador y con mi mejor amiga… :S
Solo me quedaba difrutar de Peter…
Sali de mi cuarto y fui al lugar donde desayunabamos..

Me sente al lado de Cande, En frente de Euge, que me miro con una cara que asustaba..
Y mientras preparaba mi tostada, Solo para romper ese silencio dije..
Lali: Uh.. El ultimo dia, Que bajon!
Cande: See, mal.. Hoy Playa todo el dia, No?
Lali: Ovbio…

Euge estaba cayada, Con una cara de culo, Mal..
Cande: Ehh, Rubia! (Ella la miro) Que pasa?
Euge: Y.. Nose, Estaba pensando.. Es horrible que te traicionen, No? (Y me miro)
Lali: Yo no te traicione! (Salte)
Euge: No? Yo no fui y le conte a todos lo de vos y Peter… (Dijo levantando el tono de voz)
Lali. Shh, Cayate.. Ademas yo no se lo conte a todos, Se lo conte a Peter nada mas…
Euge se levanto y se fue,
Cande me miro..
Cande: Eii, Que paso?

Le conte a Cande lo que habia pasado, Y las dos fuimos a la playa!
Toda la tarde fuimos de la playa a la pile del hotel, Y otra vez a la playa y a la pile, Y a si…
Llego la tardecita, a Euge no la habia visto mas… Sali a la terraza y ahí la encontre, con la cara entre sus rodillas, llorando…
Ella me miro, Y volvio a apoyar la cara en sus rodillas… Yo solo me sente a su lado, Y después de unos cuantos minutos, Cuando la note mas tranquila decidi hablar…
Lali: Me parece que nos debemos una charla, No?
Euge solo asintió, Y yo segui hablando…
Lali: Bueno, Primero que nada.. Te quiero pedir perdon Eugi, Me mando cualquiera.. Se que era un pacto, Pero aguante escucharlo a Nico diciendonos todas esas cosas y le cascotie el rancho…
Euge me miro y soltó una pequeña carcajadita..
Euge: Le cascoteaste el rancho?
Lali: Si! Bueno.. Me entendes! Le dije que el había hecho lo mismo…

Se hizo un gran silencio y de los ojos de Euge salieron algunas lagreimas mas..
Lali: Pero no llores mi amor, (Dije secando sus lagrimas y abrazandola) Que paso?
Euge: Hoy me encontre con Nico, En el pasillo… (Pausa) Y.. No se, Me trato re mal, Me dijo de todo…
Lali: Eh? Por que?
Euge empezo a contarme lo que habia pasado...
-FLASH BACK-Euge: Nico…
Nico: No! Mejor ni me hables..
Euge: Para un poco, Tenemos que hablar!
Nico: Te mandaste cualquiera, Le contaste a Mariana…
Euge: Si, Pero era ovbio… Si no le contaba lo mismo se iba a enterar…
Nico: Vos sabes lo que hizo?
Euge: Si, Se mando cualquiera, Pero yo no tengo la culpa!
Nico: No? Si no le hubieras contado, Ella se hubiera quedado cayada…
Euge: Bueno pero…
Nico: Pero nada, Era un secreto entre los dos.. Y vos lo arruinaste!
Euge: Yo quiero..
Nico: (Interrumpe otra vez) No me importa lo que queres, Ok? A mi no me jodas mas y listo…
-FLASH BACK

Lali: Uh.. Que tarado!
Euge: Si, Me odia… (Otra vez empezando a llorar)
Lali: No, Mira si te va a odiar Euge.. Es todo mi culpa!
Euge: No lali, No..
Lali: Yo voy a hablar con ese tarado, Que se cree?
Me levante enojada y Sali a buscarlo por todo el hotel…

Continuara...

Hoooolaaa!! como estan? estube viendo que tengo lectoras nuevas(? estoy contenta a las lectoras nuevas les doy la bienvenida :)
Como ya saben espero que comenten sobre la nove, me gustaria saber que piensan de la nove o que quieren que cambien o sino pueden decirme en @miamorlanzanii como quieran, espero que firmen!!!
Capas que despues que termine Dulce Amor suba otro capitulo no les prometo nada pero seguro que suba!
un beso chicas!

Pd: Cualquier cosa en @miamorlanzanii :)

3 comentarios: