miércoles, 16 de mayo de 2012

Novelaaaa: Capitulo 34


Capitulo Anterior

Nos cambiamos, Salimos del baño tomados de la cintura y Poli estaba ahí, En la entrada…
Poli: Ah, Buee…

Capitulo 34
Peter hizo una cara de winer…
Poli: Que paje+ro que sos Lanzani! Que amigazo, eh?
Lali: Amigo? El es tu amigo?
Peter: Si, Pero… No entiendo!
Poli: Ella es mi novia!
Lali: Ex!
Peter: Pero vos me dijiste que…
Poli: Te dije eso, por que pense que lla no te iba a dar calse!
Lali: Me pueden explicar de que hablan?
Poli: De que sos una pu+ta! Te garchaste a mi mejor amigo!
Lali: Bueno, Bueno… Primero, Que no sabia que era tu mejor amigo… Y segundo, Que vos no sos mas mi novio, Y si queria estar con el tenia todo el derecho…
Poli: Vos sos tarada? No te das cuenta? Fue una apuesta!
Lali: Una que?
Poli: Si, Apostamos $500... Si lograba que le des bola yo le pagaba, Y si no el me pagaba a mi… Pero yo nunca pense que eras tan facil…

Se me vino el mundo abajo… Me habian apostado? Osea que todo lo que Peter me dijo recien era solo por que quiera $500…
Mis ojos se llenaron de lagrimas y Sali caminando rapido hacia la salida del boliche… Senti que Peter venia atrás mio, Cuando llegue a la entrada me hagarro del brazo..
Peter: Espera! Te juro que no es lo que pensas…
Lali: Dejame Peter! Quiero irme…
Peter: Pero Lali, lo mio va en serio! (Yo rei ironicamente) Lali; por fabor.. Me dejas explicarte?
Lali: Y si te dejo cuanta plata te dan?
Peter: No, No me importa la plata! Yo te juro que no quise esto.. Yo se que vos pensas que yo..
Lali: (interrumpiendo) Que me usaste, Me humillaste, Eso pienso!
Peter: Yo no quiero lastimarte…
Lali: No Me lastimas Peter! Me dejas ir?
Peter: No! Por fabor…
Me solte de su brazo Sali del boliche y marque el numero para llamar a un remis…
Peter: no! Espera, Yo te llevo!
Lali: No!
Peter me saco el celular, Y me empezo a llevar de la mano hasta su auto…
Peter: Subite!
Lali: No me pienso subir!
Peter: Subite Mariana! Vamos a hablar…

Continuara

Ahora va otros caps subo 4 y en el ultimo agradesco!:)

2 comentarios:

  1. Me encanta, aqui deje de leerte, he estado untiempito sin hacerlo, ahora voya ponerme al dia

    ResponderEliminar