martes, 29 de mayo de 2012

Novela: Capitulo 51


Capitulo Anterior

Ahora otra vez me habia defraudado, Engañado, Decepsionado! Otra vez me habian prometido algo, que luego no cumplieron… Esta vez habia sido el, El chico que me enamoro de un dia para otro como nunca nadie habia logrado hacerlo… Y ahora me pedia que confie? Que confie en el después de haberme defraudado de esa forma? Lo que me pedia era imposible…

Capitulo 51 “Confiar” (Segunda Parte)
Peter: Y? Vas a confiar en mi?
Lali: Perdon, Pero no puedo!
Peter: Por que Lali? Vos sabes que yo no te voy a prometer algo que después no cumplo! Sabes que lo de anoche fue una confusion, No?
Lali: Sabes que Peter? Ultimamente ya no se nada…

Me levante de mi cama y me encerre en el baño, Sabia que Peter iba a intentar abrir esa puerta, A si que le puse traba y me empeze a bañar… Y solo pensaba…

“No puedo confiar en que el gato estará entre mis brazos más de algunos minutos sin rasguñarme, Ni que el barco cruzará el océano sin mecerse ni una vez, No puedo creer que ya no lloverá, Ni que nunca habrá de morir un amigo…
Se que nunca caminaré nostálgico sobre tierras de mar evaporado, Y que jamás veré llorar a mi padre…
Ni siquiera sueño con el fin de la hipocresía, Ni con el arrepentimiento de un traidor.. No practico meter las manos en el fuego, Ni dormir desnudo afuera y en invierno!
Ya no juego a contar las estrellas, Ni espero que se choquen a mi vista, No pretendo que Dios se me aparezca ni que alguien me demuestre su existencia…
Descreo de los prometidos castillos en el mar Y de la mágica bisagra abierta en flor…
No imagino que vuelvas algún día, Y que me digas que esta vez es para siempre…”


Una vez leí eso en un libro que me regalo mi abuela, El libro decia muchas cosas, Pero esa frase, Es una de esas cosas que nunca te olvidas, Que te identifican tanto, Que hasta parece que te las hubieran escrito dedicadas…

Termine de bañarme y Sali a mi cuarto con mi bata y una toalla en la cabeza, para mi sorpresa, Peter seguia ahí..
Lali: Que haces aca? Pense que te habias ido…
Peter: No me voy a ir hasta que no me digas que me crees…
Lali: Por que haces esto Peter? Si sabes que no te voy a perdonar…
Peter: Por que te amo! Y no me importa tener que esperar cuatro años para que me perdones, Por que yo se que vos tambien me amas, Que vos sentis lo mismo que yo siento por vos… Que vos tambien queres estar con migo, Queres creerme.. pero no te es tan facil! Se que moris por que te saque esa bata y te haga mia… Y yo tambien muero por hacerlo… (Dijo mientras se acercaba a mi)

Continuara…
 

Hoolaa! Como andan???? Aca les deje 2 novees... me parece que me esta quedando corto los caps no¿? diganme xahi subo 2 noves en uno o la mitad  veo como ago :D
Alfinal nadiee me dijo como sacar el coso(? ese de palabras jaja asi que como veran no lo saque jaja!
No tengo mucho para decir asique bueno me voy llendoo (:

Graaaaaaaacias por las firmas lindaas,! :$

*15 y mas novee

@Miamorlanzanii Mi Twitter...

16 comentarios:

  1. haaaayy me encantooo .. OJALA SE ARREGLEEEN , mas noveee .
    pd: si son un poco corto los caps

    ResponderEliminar
  2. faaa, no firma nadie loco .. QUIERO MAASS NOVEE

    ResponderEliminar
  3. MAS NOVE.... BESOS Q ESTES BIEN...!!!!

    ResponderEliminar
  4. FIMAS CHICAS POR FAVOOOOR, quiero mas noveeeee

    ResponderEliminar
  5. y si los caps estan re cortitos =/

    ResponderEliminar
  6. no creo qe hagan nada porqe Lali esta muy descepcionada como para hacer eso :S

    ResponderEliminar