domingo, 13 de mayo de 2012

Novela: Capitulo 33


Capitulo Anterior

Era sentir esos labios y llenarme de recuerdos, Era sentir que era el.. Otra vez! Era recordarlo todo el tiempo…

Capitulo 33
Sus manos, Que estaban acariciando mi pelo, Bajaron a la prendedura de mi corpiño, El que sacaron con algo de desesperación…
Lo tiro al piso y una de sus manos de dirigio a una de mis lolas, Y la tomo haciendo movimientos circulares en ella…
Mis manos sacaron su boxer con delicadez, Y Mientras el bajaba, Y besaba mis lolas, Sacaba la ultima prenda que quedaba sobre mi cuerpo…

Cuando los dos estuvimos totalmente desnudo, Me levanto, Haciendo que le haga un koala…
Me apoyo contra esa puerta, Y comenzaron esos movimientos pelivicos.. Mientras sentia como Peter se introducia en mi, Y nuevamente ese plaser…
Lali: Mmm, Aaaaf!
Peter: Ooohh, aaaa…

Los movimientos cada vez se aceleraban mas, Se descontrolaban…
Nuestros cuerpos pedian cada vez mas y mas…
Esas entradas y salidas cada vez eran mas rapidas…
Lali: Mmmm; Piiipuuu! Asiii…
Peter: Seee… Laluuuuu! Uuhhh…

Seguian esos movimientos, Hasta que Peter me bajo… Y mientras besaba mi cuello, Se tomo un descancito para decirme en mi oido…
Peter: Te extrañe mucho, Sabes?
Lali: Yo tambien te extrañe Pipu!
Peter: Sabes que desde que volvimos no deje de pensar en vos? En volver a verte? (Yo lo mire con una carita muy tierna) A si que no tenes mas novio?
Lali: Quien te dijo?
Peter: Hace un rato me dijiste que tu EX andaba por ahí…
Lali: Ah, Si! Je…
Peter: Me alegro mucho!
Lali: (Algo incomoda) Em.. Vamos?
Peter: Donde queres que te lleve? (Y lo mire) A mi departamento?
Lali: No, No…
Peter: No queres? Nos vamos a mi departamento y no volvemos mas… Te parece?
Lali: Em…
Peter: Dale! Si te moris de ganas Lalu!
Lali: Esta bien…

Nos cambiamos, Salimos del baño tomados de la mano y Poli estaba ahí, En la entrada…
Poli: Ah, Buee…

Continuara…

Yo se que me aman jajaaa! Bueno àca les dejo el cap supeer lindo no? jajaa Bueno me voy llendo a la noche si hay firmas (cosa que yose que no pero bue) voy a subir otro o sino no,!

Mañana voy a entrar voy a ver que onda y si no hay firmas voy a dejar de subir nove ya esta decidido por mas que me muera por subir y escribir no voy a subir nove, les pido 15 firmas lo mucho, ahora cada vez que suba un cap voy a pedir lo mucho 15 firmas si no hay 15 no voy a subir xq o sino parece que escribo y subo alpedo siempre hay 5 chicas no mas que firman o aveces 3 (? osea pero bue!
Ahora voy al twitter voy a publicar que subi nove y aver que onda.
Nos vemos luego!

*Besos

@Miamorlanzanii

21 comentarios:

  1. me encanta la nove no la dejes :D
    y xfaa saca eso de tener q poner el codigo q te dan para poder escribir me desespera jajajajaj

    ResponderEliminar
  2. me habia perdido los ultimos caps que no estaba en mi casa y realmente estan re buenos

    ResponderEliminar
  3. ya quiero saber que le dira poli y aveo que le cuenta de la apuesta y lali re odia a peter =/

    ResponderEliminar
  4. igual tngo q decir q hay algo q no me gusto de lso caps que peter haya llegado y altiro quiere rock y que haya aceptado la apuesta encontre las 2 cosas re fea y em da lata por lali =/

    ResponderEliminar
  5. Ahi dios jaa me dejaste la super intriga con lo de Polii Subiiii Por favor Maas Noveee! un besos

    ResponderEliminar
  6. hola acabo de encontrar tu nove.... mañana me pongo al dia con la historia... espero q subas pronto...
    Besos q estes bien...!!!!! :)

    ResponderEliminar
  7. y porfa saca esa cosa para verificar si eres robot

    ResponderEliminar
  8. Hola! no había podido pasarme x aca para leer y comentar. Rescato que al menos Lali ya no este con Pablo, pero no me pareció bien que Peter aún sabiendo que era ella hubiera seguido con lo de la apuesta, en fin, mi opinión. Te entiendo y espero más caps!

    ResponderEliminar
  9. Comenzar a leer tu nove y me encanto esta muy buena

    ResponderEliminar
  10. Madre mia todo lo que me heperdido desde el capitulo 24 no habia leido...ya me he puesto al dia, sienmto no haberte firmado en todos los demas...
    Me encanta que se extrañen, me encantaque Lali ya no este con Poli...me encanta cuando estan juntos...asi que espero que a pesar de poli lohagan..

    ResponderEliminar
  11. Hay no te juro que me enganche MAL . Me lei todos los capitulos hoy, primero habia leido el ultimo el 33 y como me re enganche quize saber como empezaba y puse del cap 1 y empeze a leer y no podia parar . NO DEJES DE SUBIR ENCERIO . es lo mas .

    ResponderEliminar
  12. Es una novela zarpada pero la verdad te re engancha . YA QUIERO LEER EL OTRO .

    ResponderEliminar
  13. http://www.facebook.com/pages/Para-que-Casi-Angeles-vuelva-a-telefe/144084939049385

    PARA LAS FANS DE ARGENTINA Y LAS QUE NO TMB , para que casi angeles vuelva a telefe .

    ResponderEliminar