miércoles, 9 de mayo de 2012

Novela: Capitulo 23


Capitulo Anterior

Me maquille un poco, Me puse perfume, Mire la hora, Y faltaban solo 5 minutos para las 11…
Baje rapido, Y cuando llegue a la pileta lo pude ver a el, A ese chico con el que habia compartido tantas cosas en estos ultimos dias…
Ahí estaba Peter… Con una Camisita manga cortas, Y sobre ella un saquito de Jean, Con su poco pelo paradito y con esa sonrrisa de costado que me podia demaciado…

Capitulo 23 “Especial

Fui hasta el, Y me estaba esperando con una copita de.. No se que era, Pero me la dio, Lo bese, Y fuimos hasta la playa, Donde habia una mesita, A la luz de la luna, Y las velas…
Hizo que me siente, Y se sento el del otro lado…
Lali: Hacia falta preparar todo esto?
Peter: Shh! Te dije que iba a ser muy especial, No?
Lali: Si, Es verdad!

Tomamos esas copitas, Mientras hablabamos y reiamos…
Lali: Y… Por que Tan especial todo esto?
Peter: Por que hiciste que estas sean las mejores vacaciones de mi vida, Y te lo queria agradecer de alguna forma!
Lali: Vos tambien me hiciste pasarla muy bien..
Peter se quedo mirandome por unos segundos, perdido en mi mirada…
Peter: Sos muy linda, Te lo dije?
Lali: Algunas veces!
Peter: Veni… (Dijo haciendo señas de que me siente en sus piernas)
Yo me levante y me sente…
Peter: Y… no te traje solo por eso!
Lali: A no? Y se puede saber para que me trajiste?
Peter: por que.. Tengo que decirte algo, Muy importante…
Lali: Muy importante? Bueno, Decime!
Peter me miro a los ojos, Haciendo que no pueda despegarme de su mirada, Y mientras acariciaba suavemente mi rostro dijo…
Peter: Lo que siento por vos.. Es algo muy especial! Es algo que.. Que no siento por otras chicas…
Lali: Y que seria “Especial”?
Peter: Mm, No te voy a decir que te amo! Por que no lo se… En realidad no se lo que es amar! Pero si te voy a decir, Que lo que siento por vos es algo muy fuerte, Me importas, mucho! Ninguna chica nunca me importo tanto como vos!
Lali: Por que?
Peter: Por que.. No se, Sentia otras cosas!
Lali: No! Digo, Por que te importo?
Peter: Por que… En solo unos dias hiciste que no pueda dejar de pensar en vos, Que este todo el tiempo haciendote pasarla bien, O cuando no estoy con vos, Pensando en como hacer para que la pases bien… Por que estas en mi cabeza, Y aunque lo intento no te puedo sacar!
Lali: Es hermoso todo lo que me estas diciendo… (Pausa) Vos tambien me importas, Y Mucho! Y… Yo tambien siento por vos algo muy especial!
Peter: Te parece que nos sigamos viendo en Buenos Aires?
Lali: Pit, Yo…
Peter. Tenes novio, Ya lo se… Pero ya tiene la cabeza mas adornada que un arbolito de navidad, Osea, No tiene vuelta atrás!
Lali: Sos hermoso! (Mientras no dejaba de mirarlo)

Empezamos a besarnos, Y el acariciaba mi cintura, pero no pasaba de Ahí…
Yo lleve mis manos a su saquito, Y lo empecé a sacar para atrás de a poco… Y el se lo termino de sacar, Ahora estábamos parados, Sus manos recorrían mi espalda, Levantando de a poco mi vestido…
Antes de que lo saque, Yo desprendí los botones de su camisa provocativamente, Y la saque para atrás tocando su torso…
Cuando termine de sacar su camisita, Lleve mi boca hasta su cuello, Dando besitos húmedos… Pasando mi lengüita suavemente…
De a poco nos recostamos sobre esa suave y calida arena, Igualmente.. Estábamos sobre su saco, Que en este caso, Actuaba como mantita…
El termino de sacar mi vestido, Y su boca de dirigió directo a mis pechos, En el medio de ellos, En la parte que no cubría mi corpiño… Y su boquita comenzó a recorrer mis pechos… Causándome tanto placer, Que inconscientemente tire mi cabeza hacia atrás, Y largue un pequeño gemidito…
Lali: Mmm, Pit!

Después de un ratito, Saco su boca de ahí, Y la llevo a mis labios… Haciendo que nuestras bocas se peguen de una forma perfecta… Y intente aprovechar lo mas posible esos besos únicos, Que solo el daba.. Y que talvez, No los vuelva a sentir nunca mas… Su lengua y la mía se entrelazaban, Nuestros labios jugaban, Al igual que nuestras narices, Y nuestras respiraciones comenzaban a acelerarse de a poco…
Por fin, Se decidió a desprender mi corpiño, Y yo saque su boxer! Después de sacar mi ultima prenda empezó a besar cada parte de mi cuerpo, Hasta que quedo nuevamente en frente de mi boquita… Y casi pegado a ella me dijo…
Peter: Hoy no quiero que sea una noche mas, Hoy quiero que sea… Que sea especial… (Se produjo una pausa, En la que nuestras miradas se cruzaban, El miraba mi boca, Y subía su mirada para encontrarse con mis ojitos brillosos nuevamente) Hoy quiero que… Quiero que hagamos el amor Lali…

 Continuara....

En el proximo mueren yo se:D jajaja

Anoche no pude postear y ahora voy a ver si posteo el otrooo!! La despedida esta por llegar -.-
Un pequeño avance (:

Peter: Sos hermosa! (Corriendo mi pelo, Acomodándolo detrás de mi oreja)
Lali: Vos también

No es nada el avance pero buee queria decirles que en el proximo capas que me aga un pequeño descargo que nesesitoo!!! les mando un besoo

@miamorlanzanii

1 comentario: