viernes, 11 de mayo de 2012

Novela: Capitulo 28


Capitulo Anterior

Lali: No Poli… (Empezo a besar mi boca) para! (Tratando de salirme)
Poli empezo a tocar mi cola, Y yo lo empuje de una forma algo brusca!
Lali: PARA! QUE TE PASA? TE ESTOY DICIENDO QUE NO!
Poli: A VOS QUE TE PASAA! Hace desde que llegaste que me vivis esquivando, Que tenes que salir con tus amigas, Que tenes sueño, Que te duele la cabeza! Que mierda te pasa Mariana? No te das cuenta que te Extrañe!

Capitulo 28
Mis ojos se llenaron de lagrimas, Y con mi mirada baja dije..
Lali: Perdon, Me llevas a casa?
Poli suspiro…
Lali: Me llevas?
Poli: Si! Vamos…

Subimos a su auto y me llevo a casa, Ni una palabra salia de nuestras bocas, Cuando paro su auto en frente de casa, Intento besarme pero yo corri mi cara haciendo que su beso quede en mi mejilla..

-Cuenta Peter-Desde que llegamos Maria no me habia dejado de seguir, Y yo no podia dejar de pensar en esa morocha…
Me desperte al escuchar mi celular, Atendi algo dormido…
Peter: Hola!
Mery: Gordii.. Que haces hoy?
Peter: Mery! No se…
Mary: Podemos salir, No?
Peter: No se, No estoy muy bien! Despues te aviso, Si?
Mery: esta bien, Llamame…
Peter: Si, Si…

Corte y me hagarre mi compu, Entre al menssenger y ella estaba conectada ?

Peter…Un recuerdo mas que pasajero, otra ilucion que llega dice: Hola Petiza!
Lali, aletargado en el tiempo, Obsesionada con verte… dice: Pelaaa!
Peter…Un recuerdo mas que pasajero, otra ilucion que llega dice: Como Estas Hermosa?
Lali, aletargado en el tiempo, Obsesionada con verte… dice: Bien! Va… Maso :S
Peter…Un recuerdo mas que pasajero, otra ilucion que llega dice: Por que? Que paso?
Lali, aletargado en el tiempo, Obsesionada con verte… dice: Estoy mal con mi novio…
Peter…Un recuerdo mas que pasajero, otra ilucion que llega dice: Y bueno, La verdad.. Eso no me pone nada triste! Jeje!
Lali, aletargado en el tiempo, Obsesionada con verte… dice: No es gracioso!
Peter…Un recuerdo mas que pasajero, otra ilucion que llega dice: Bueno, Perdon! Y contame.. Por que estas mal?
Lali, aletargado en el tiempo, Obsesionada con verte… dice: No se, Soy yo la que no tengo ganas de estar con el! No se que me pasa… Pero no importa! Contame vos, Que honda?
Peter…Un recuerdo mas que pasajero, otra ilucion que llega dice: Que queres que te cuente? Que te extoy extrañando?
Lali, aletargado en el tiempo, Obsesionada con verte… dice: Dale! No chamuyes!
Peter…Un recuerdo mas que pasajero, otra ilucion que llega dice: No chamuyo! Te extraño…
Lali, aletargado en el tiempo, Obsesionada con verte… dice: Yo Tambien!
Peter…Un recuerdo mas que pasajero, otra ilucion que llega dice: Nos podemos ver?
Lali, aletargado en el tiempo, Obsesionada con verte… dice: Em.. No se, Despues vemos, Si?
Peter…Un recuerdo mas que pasajero, otra ilucion que llega dice: Esta bien!
Lali, aletargado en el tiempo, Obsesionada con verte… dice: Che Pipu! Me tengo que ir, Despues seguimos te parece?

-Cuenta Lali-Peter…Un recuerdo mas que pasajero, otra ilucion que llega dice: Esta bien, Un besote! Te quiero!
Y ayyy! Me morii con ese te quiero!
Lali, aletargado en el tiempo, Obsesionada con verte… dice: Yo tambien, un beso!

Cerre sesión y me fui a comer ya que Julia me llamaba…
Lali: Hola Julii! (Dije dando un fuerte beso en su mejilla)
Julia: ay! Como se te extraño enana!
Lali: Jaja! Yo tambien te extrañe!
Julia: Jaja! Que me vas a extrañar vos! Si estabas alla con Mickey, Con todos esos y ni tiempo tenias de acordarte de mi!
Lali: Como no me voy a acordar de vos, Ademas te traje un ragalito, Despues te lo doy, Si?
Julia: Jaja! Sos terrible, Ahí te traigo la comida…

Julia me trajo la comida y Mama y Papa tambien llegaron..
Empezamos a comer y Papa y Mama me dijeron que tenian que hablar algo con migo…
Lali: Y que me tenian que decir?
Nico: Bueno, Vos sabes como es el tema de mi trabajo Lali, No?
Lali: See.. Lo de siempre!
Nico: Bueno, No digas a si!
Lali: Si, Segui…
Gime: A tu papa le ofrecieron un trabajo en Londres! Nosotros dos nos vamos a vivir a Londres… Estubimos hablando y nos parece que ya sos grande para decidir lo que queres y lo que no queres! A si que esta ves te vamos a dar a elegir a vos, Queres irte a Londres con nosotros o te quedas aca?
Lali: Yo me quiero quedar! Aca tengo todo…
Nico: Bueno! Esta bien, Nosotros vamos a confiar en vos, Pero vos no tenes que decepcionarnos!
Termine de comer y subi a mi cuarto, Tenia una llamada perdida de Poli, A si que lo llame..

Poli: Hola?
 Lali: Soy yo mi amor! Me llamaste?
 Poli: Si, Tenemos que hablar, No te parece? (Dijo de forma enojada)
 Lali: Si, Lo de hoy… Poli: No! No es por lo de hoy! Es por otra cosa, Vos sabes bien por que! Pero no da hablarlo por telefono!
 Lali: Eh? Bueno, Veni a casa si queres!
 Poli: Esta bien, Ya voy…
 Corte! Poli habia descubierto lo de Peter?

 Continuara...

Hoooolaaaaaaaa!!! Les dejo novela, se que estan con un poco con intriga por lo que va a pasar con poli y lali pero bue en el proximo se van a enterar y el encuentro con peter no falta mucho :)
Besoteeeesss! Mas tarde subo otro cap!!

@miamorlanzanii

1 comentario: