domingo, 6 de mayo de 2012

Novela: Capitulo 20


Capitulo Anterior

El hagarro mi cara y beso mis labios..
Sentimos el ruido de la puerta, Intentamos separarnos, Pero ya era tarde, Ya nos habian visto!

Capitulo 20

Nico nos estaba mirando negando con su cabeza..
Peter: Eh, Nico.. Yo..
Nico: Esta bien! Esta bien.. Sigan, Me voy! (Dijo enojado)

Salio del cuarto, Cerro la puerta, Peter salio detrás de el y a la fuerza hizo que entre al cuarto nuevamente..
Nico: Dejate de joder bldo! No te voy a buchonear..
Peter: Entonces que es lo que te jode?
Nico: Esto.. Que estes con una mina en tu cuarto, Y que te permitan todo por que sos el hijo del dueño! Y lo que mas me jode es que ayer te pregunte, Con buena honda.. Y me lo negaste todo completamente! Y era verdad…
Peter: Bueno, Para!
Nico. Pero bueno! Son los privilegios del hijo de patron! Podes portarte mal mientras nosotros trabajamos que nadie te va a decir nada..
Lali: (No aguante mas, Y salte en la conversación, Que hasta ahora habia estado callada) Buee! Paraa.. Que vos bien que… (Pense.. Lo digo o no lo digo?)
Peter: Que?
Lali: (Y bueno, lo digo) Que vos bien que te garchaste a Euge, Y nadie te dijo Nada…
Peter: Ehh?
Nico: Es cualquiera!
Peter: Lali, De donde sacaste eso?
Lali: Lo se, Es mi amiga! En Disney cuando yo me iba con Pit, Ella se iba con vos, A si que dejate de hacer el santo y raja de aca! (Faa! Me saque)

Nico y Peter se miraron, Nico salio del cuarto dando un portazo!
Peter: Es verdad lo de Nico y Euge?
Lali: No me crees?
Peter: Si, Pero…
Lali: Es verdad, No voy a invertar algo asi..
Peter: No, Tenes Razon.. Es que me sorprende!
Lali: Me zarpe mucho con Nico?
Peter: No.. Zarpate con migo! (Dijo tomando mi cintura)
Lali: No Pit, En serio… (Alejandolo)
Peter: Es el ultimo dia, Tal vez no volvamos a vernos, No queres difrutar?
Lali: Em.. Pero ahora no!
Peter: Que pasa? (Dijo metiendo su mano dentro de mi remera y acariciando mi cintura)
Lali: Pasa que.. Ayer.. Nose; Pero..
Peter: Tenes miedo por lo que paso ayer, Es eso?
Lali: Em.. no, Y si, No se!

Sono el telefono y Peter Atendio..
Peter: Hola? Si! Si, Ya bajo… (Corto)
Peter: Gorda, Tenemos que ir al desayuno..
Lali: Ah, Yo me voy a mi cuarto, A si voy con las chicas!
Peter: Esta bien…

Me dio un beso en mi cuello y salio del cuarto después de mi… Yo me fui a mi cuarto..
Las chicas se estaban cambiando..
Euge: Ei, Donde estabas?
Al ver a Euge recorde lo que acababa de hacer… Me sente sobre la cama y hagarre mi cabeza..
Euge: Eii, Que pasa? (Se sento al lado mio)
Lali: Me mande un moco…
Euge: Uy… Que hiciste ahora!
Lali: Me vas a matar..
Euge:  No gorda, En todo caso te ayudo a resolverlo, Dale! Que hiciste?
Lali: Es que.. No es sobre mi! Es sobre vos..
Euge: Sobre mi? Que paso?
Lali: Le dije a Peter, Lo de Nico y vos!

Continuara...



3 comentarios: