viernes, 4 de mayo de 2012

Novela: Capitulo 17


Capitulo Anterior

Peter: ah, Yo tengo que hacer eso! Y muchas ganas de ir no tengo, A si que no se, como quieras!
Nico: Bueno, Pero seguro que no te hace nada?
Peter: No, No…
Estaba por salir del cuarto, Cuando Nico me llama..
Nico: Peter! Entre vos y Lali… Hay algo?

Capitulo 17

Peter: (me di vuelta y lo mire sorprendido) Con Lali?
Nico: Si Peter, Una chica me dijo hoy!
Peter: Y vos te la comiste? Son mas puteras aca! En sima cualquiera se mandaron! Lali y yo?
Nico: Pero que honda?
Peter: La mejor, Pero honda cordinador con cualquier chica! Con un monton me llevo barbaro…
Nico: Solo te preguntaba igual…
Peter: Esta bien!

Sali del cuarto, Me fui a mi cuarto, me bañe, a si se me pasaba el tiempo hasta que todos se vallan al City Tour…
Cuando todos se fueron, Me fui al cuarto de Lali…
Entre con la tarjeta que me habia dado Cande y Lali estaba mirando tele…
Lali: No venias mas eii..
Peter: Estaba esperando que se fueran! (sentandome a su lado)
Lali: Me imagino que no me habras hecho quedar al pedo? Ahora me tenes que divertir…
Peter: Queres que te divierta? (tomandola por la cintura)

Amague con besar sus labios pero segui de largo y bese su delicado cuello, Con ese olorsito unico, que solo ella tenia…
Y sus suaves manos ya estaban dentro de mi remera, Acariciando mi espalda… Saco mi remera, Yo la suya… Y de a poco nos fuimos desvistiendo, Sacando cada una de nuestras prendas y dejandolas tiradas en ese cuarto…
Cuando los dos estuvimos en ropa interior, Caimos en esa gran cama, que nos esperaba.. Nos llamaba a gritos!
Saque su corpiño, Y bese cada parte de sus perfectos pechos! Y ella saco mi boxer, Mientras tocaba mi amigote, Que necesitaba de ella ya mismo!
Saque su ultima prenda, Y entre los dos pusimos el preservativo..Y mientras la besaba desesperadamente iba entrando en ella…

-CUENTA LALI-Me estaba provocando demaciado plaser, Nuestros cuerpos coordinaban a la perfeccion, Esas entradas y salidas se hacian cada vez mas rapidas.. Nuestros cuerpos se enredaban todo el tiempo…
Lali: mmmm, Aaaaf! Piipuu, Mmm…
Peter: Laaa- Luuuu! Aaammmm, Ohh…

Esos movimientos seguían, Al igual que los besos por todas partes y los gemidos… Pero en un momento, Estabamos de lo mas bien y Peter Paro en seco, Y me miro Palido…

Continuara…
Mañana subo mas noveee!!! comenten aca o en @miamorlanzanii cualquier duda o algo pregunten! un besoo enorme, espero que le guste la nove!!:D

@miamorlanzanii

1 comentario:

  1. jajaja no me diga que se le rompio el condon para que se alla parado asi de pronto debio ser eso

    ResponderEliminar