sábado, 5 de mayo de 2012

Novela: Capitulo 18


Capitulo Anterior

Lali: mmmm, Aaaaf! Piipuu, Mmm…
Peter: Laaa- Luuuu! Aaammmm, Ohh…
Esos movimientos seguían, Al igual que los besos por todas partes y los gemidos… Pero en un momento, Estabamos de lo mas bien y Peter Paro en seco, Y me miro Palido…

Capitulo 18
Lali: que paso?
Peter: Lali.. Vos, Vos te cuidas?
Lali: Hace 3 dias se me acabaron las pastillas…
Y se tiro para atrás agarrando su cabeza, Y pude imaginar lo que habia pasado…
Peter: Se me pincho el forro Lali, Me quiero Morir!
Lali: nooo! Las con+cha de la lora!

Mis ojos se llenaron de lagrimas…
Peter: No, Espera! No llores…
Lali: Vos no te das cuenta? Que le digo a mi novio? Me fui a Disney volvi embarazada, Quien fue? Mickey?
Peter: Ya se, Te entiendo! A mi me pasa lo mismo! Mi viejo me mata si se entera que embaraze a alguna chica de su empresa…
Lali: Si, Pero para vos es facil, Te fugas y me dejas con el bombo!
Peter: Mariana vos sos tarada? Nunca haría eso…

Las Lagrimas que caian de mis ojos cada vez eran mas, El solo se hagarraba la cabeza y Puteaba, Estaba sacado! De repente me miro, Yo lloraba sin parar, Se acerco y me abrazo..
Peter: No! No llores mi amor…
Yo lo mire de repente al escuchar ese “Mi amor” que me llamo demaciado la atención, Y el tanbien me miro, Pero ninguno de los dos digo nada.. Y el me volvio a abrazar..
Lali: Que vamos a hacer Pit?
Peter: No se, Un evatest?
Lali: De donde lo vas a sacar?
Peter: No se, le pregunto al conserje del hotel..
Lali: Bueno…
Peter se cambio y se fue, Yo mientras me cambie.. No podia dejar de pensar en la cagada que acababamos de mandarnos.. Si hubiera pedido que me compren pastillas cuando se me acabaron las mias, Esto no pasaria…

Como a la hora Peter aparece otra vez..
Peter: Consegui!
Lali: Pero no me lo puedo hacer ahora!
Peter: Por?
Lali: Y por que no hace efecto tan rapido..
Peter: Y cuando?
Lali: Y Mañana!
Peter: Bueno, Esta bien! Te lo dejo aca… (Dejandolo en uno de los cajones del escritorio)
Lali: Esta bien…

Se hizo un profundo silencio en el que nuestras miradas se cruzaron, Y no pude evitar que mis ojos vuelvan a llenarse de lagrimas… Decidi romper ese silencio…
Me tire en sus brazos, Y me hundi en su pecho en un gran abrazo, Y con la voz entre cortada logre decir…
Lali: Tengo mucho miedo!
Peter: Va a estar todo bien… (Acariciando mi pelo)

Estube entre sus brazos unos cuantos minutos mas, En los que solo se escuchaba mi llanto...
Me sentia tan protegida en sus brazos… Hasta que decidi separarme de ese abrazo para poder mirarlo a los ojos…
Lali: Gracias!
Peter: No tenes por que agradecer! Yo te tengo que pedir perdon…
Lali: Perdon?
Peter: Si, No te cuide Lali!
Lali: Si! Si, vos me cuidaste, Siempre me cuidaste, Pero bueno.. Salio mal! Igual.. Yo tendria que haber seguido con las pastillas…
Peter: Sabes que últimamente no dejo de pensar en vos?

Continuara...

Suboo otro ahoraaa!! ... @miamorlanzanii

1 comentario: