viernes, 11 de mayo de 2012

Novela: Capitulo 29


Capitulo Anterior

Poli: Si, Tenemos que hablar, No te parece? (Dijo de forma enojada)
Lali: Si, Lo de hoy…
Poli: No! No es por lo de hoy! Es por otra cosa, Vos sabes bine por que! Pero no da hablarlo por telefono!
Lali: Eh? Bueno, Veni a casa si queres!
Poli: Esta bien, Ya voy…
Corte! Poli habia descubierto lo de Peter?

Capitulo 29
A la media hora tocaron el timbre, Y Julia me aviso que Poli estaba abajo, Lo hice subir y el al entrar cerro la puerta de mi pieza…
Lali: Que paso amor?
Poli: … (Nego con su cabeza) No tenes algo que contarme?
Lali: Mm, No! Por?
Poli: Dale! Contame.. Se que hay algo!
Lali: no gordo, Por que?
Poli: Si Mariana! Ya me contaron, Ya me entere! (Pausa) Tanto te costaba contarmelo? Osea, No te iba a pegar! Ibamos a tener que cortar pero…
Lali: Para Poli! Quien te conto?
Poli: Tu viejo!
Lali: Mi papa? Pero como si…
Poli: Si que?
Lali: Aaa! Que te conto?
Poli: Lo de Londres Mariana! Que me va a contar?
Lali: Y que tiene? Tampoco es tan importante!
Poli: Ah, No es importante? (Subio un poco su tono de voz) Te vas a vivir a Londres por 5 meses y no es imporatante? Cuando me lo pensabas contar? Cuando ya estes alla! No se que te pasa últimamente Mariana, Desde que llegaste de Disney estas estupidizada, no se! Te afecto el sol… Pero con esto revalso el vaso! Osea, COMO NO ME VAS A CONTAR QUE TE VAS A VIVIR A LONDRES?
Lali: VOS SOS ESTUPIDO? No me voy a vivir a Londres, Mis viejos se van… Yo no!
Poli se quedo mirandome…
Poli: Perdon, Yo…
Lali: No! Que Perdon? Hoy a la mañana me trataste mal, Y ahora otra vez, Por una estupidez en sima? Vos sos el que hiciste que revalse el vaso, Te podes ir?
Poli: No! Hablemos!
Lali: Andate te dije!
Poli: Esta bien, Te amo! Y perdon…

Poli salio de mi cuarto y yo me quede ahí, Pero no tarde mucho en salir corriendo detrás de el..
Cuando lo vi el estaba por abrir la puerta para salir de mi casa…
Lali: Polii! Espera, Hablemos, Si?

Continuara...

Buenoo chicas es el ultimo cap que subo iba a subir otro pero no me da el tiempoo, espero que le guste el cap!:)

Besos!

@miamorlanzanii

1 comentario: