miércoles, 16 de mayo de 2012

Novelaa: Capitulo 38



Capitulo Anterior

Peter salio del living, Y volvio con un jarra con jugo de naranja…
Puso un poco en cada vaso, Y se sento a mi lado, Esta vez si, Para empezar con nuestra Charla…

Capitulo 38
Peter: Bueno, Ya sabes… Te traje aca para que hablemos, Para.. Perdirte perdon sobre todo!
Yo solo asenti, Se produjo una pausa, Y Peter volvio a hablar…
Peter: Mira Lali, Yo se que pensas que soy un tarado, Se todo lo que pensas.. Y hasta pensas que no te quiero! O no?
Lali: No se Peter! Estoy tan confudida…
Peter: Yo no quiero que estes confundida, Yo quiero que sepas quien soy, Que sepas lo que siento por vos! (Mientras acariciaba suavemente mis manos) Vos… Vos sos hermosa! Y vos sabes muy bien que desde que nos conocimos en Disney te estoy buscando y buscando todo el tiempo… Y, Supongo que te acordaras lo que te dije yo la ultima noche, No?

-FLASH BACK-Peter me miro a los ojos, Haciendo que no pueda despegarme de su mirada, Y mientras acariciaba suavemente mi rostro dijo…
Peter: Lo que siento por vos.. Es algo muy especial! Es algo que.. Que no siento por otras chicas…
Lali: Y que seria “Especial”?
Peter: Mm, No te voy a decir que te amo! Por que no lo se… En realidad no se lo que es amar! Pero si te voy a decir, Que lo que siento por vos es algo muy fuerte, Me importas, mucho! Ninguna chica nunca me importo tanto como vos!
-FLASH BACK-
Peter: Esa Noche, Te dije que no sabia si lo que sentia era amor! (Pausa) Hoy te lo aseguro!
Yo lo mire sorprendida…
Peter: Si, Si Mariana Esposito! Me enamoraste, Que queres que te diga? Y lo termine de comprobar cuando llegamos aca… Por que yo pense que era una calentura del momento y listo! Pero cuando llegue a Argentina, Me di cuenta que se me hacia muy difícil vivir sin vos!
Lali: Todo esto va en serio Pit?
Peter: No te mentiria con algo tan importante! Y te juro que anoche… Me quise morir, Queria pegarme un tiro ahí, EN ese mismo instante!
Lali: Por que lo hiciste?
Peter: Apostar?
Lali: Si…
Peter: Por que… Era un juego! Estabamos en eso… Y entonces Poli te señala, Y yo cuando te vi queria saludarte, Besarte tocarte… Queria estar con vos! Y fui y bueno, Paso todo! Pero te juro que nunca pense en esos $500! Te lo juro…
Lali: No se que decir…
Peter: Me perdonas? (Dijo haciendome una carita inexplicable, Que me pudo demaciado)
Lali: Esta bien!

Los dos reimos, Se produjo un silencio y nos quedamos mirandonos…
Peter: Y vos? Que sentis por mi?
Lali: No se, Es tan raro!
Peter: Pero, Es lindo?
Lali: Muy Lindo!

Peter se acerco hasta mi, Y unio sus labios con los mios, Haciendo un beso hermoso, Su boquita bajo a mi cuello y luego volvio a mi boca, yo sabia que si seguia no iba a poder frenarlo entonces decidi parar el beso.!
Lali: Mm! (Beso) Para Pit!
Peter: Que pasa hermosa?
Lali: Que No! No da
Peter: Jaja! Esta bien…

Mi celular comezo a sonar…
Lali: Hola?
Euge: Laluuu! Hacemos algo?
Lali: No se, Si queres anda a casa y estamos un rato en la pile, Te parece?
Euge: Dale! A que hora?
Lali: En un ratito! Por que ahora no estoy en casa yo!
Euge: Ah, Esta bien! En un rato voy…
Lali: Dale! Un beso, Avisale a Cande…
-Corte-
Peter me miraba con un pucherito dibujado en su rostro…

Lali: Que paso?
Peter: No quiero que te vallas y me dejes solito!

Continuara...

Perdon por no subir ayer pero como les habia dicho que si no habia 15 firmas no subia (cuento con los que me escriben en twitter tambien) todo sumo yo!
Ayer a la noche entre y estaba 20 firmas wow no podia creer asi que Graacias por las que firman y bueno voy a ver si voy avisar a las que me escriben en tw para avisarles cuando subo nove, mañana no voy al colegio pero voy a estudiar a la tarde no voy a estar asi que voy a ver si subo a la siesta ojo si hay 15 firmas (repito otra vez sumo con las que comentan en twitter tambien) si no hay 15 firmas no voy a subir!!
Graaaaacias por las firmas!!!!

Pd: Si hay algo que no les gusta diganme o si les parece muy zarpado  o algo ais no tengan problema en decirmelo asi veo como cambio,

*Besos enormes a todas/os los que me escriben aaca y en tw y a las que leen tambien

@Miamorlanzanii Cualquier duda o algo en mi twitter TODO ahi!!



7 comentarios:

  1. Esss lo mas esta novela . me re engancho . YA QUIERO SABER QUE PASA . ajajaj diooos , publica en tuiter cuando subas uno , SOS LO MAS . besossss

    ResponderEliminar
  2. me encanta la nove.... es genial.... espero q sigas subiendo!!!!
    Besos q estes bien...!!!! ♥

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que Peter le haya dicho que siente amor porella...y me encanta que se hayan arreglado tan pronto

    ResponderEliminar
  4. awwwwww todo lo qe le dijo Peter, y me mori de amor cuando no qeria qe loo deje solito =$ ♥ mas tiernos

    ResponderEliminar