miércoles, 23 de mayo de 2012

Novela: Capitulo 45




Capitulo Anterior

Poli: (Interrumpiendo) No, No.. Pero no es por eso! Es por que… Peter te va a lastimar, Peter es un Pirata! Y lo que menos quiero es que vos salgas lastimada… Por que te quiero mucho, Sabes?
Lali: Esta bien! Yo tambien te quiero…

Capitulo 45
Euge entro en la cosina con galletitas…
Euge: Y… Esta noche hacemos algo?
Lali. Esta noche, Em… No se, No tengo muchas ganas de salir, Por que no nos juntamos todos en casa, hacemos tipo una previa pero nov amos al Boli, Miramos una peli, No se…
Euge: Esta bien, En tu casa?
Lali: Si, Si… Mama y Papa se fueron a Londres, Y Julia no dice nada, ya sabes…
Euge: Si, Si! Un capa.. jaja
Lali: Bueno, Vayan a comer tambien…

Nos pusimos de acuerdo, Y al rato me llamo Peter…
Lali: Hola?
Peter: Linda…
Lali: Que paso?
Peter: Haces algo a la noche?
Lali: Si, Van los chicos a casa, Anda, Y decile a Nico y Agus tambien!
Euge me hizo una gran sonrrisa y levanto su pulgar!
Peter: Ah, Buenicimo! Nos vemos… Un beso,
Lali: Otro!
Peter: Te amo!
Lali: Yo tambien…
-Corte-
Poli: No me vas a hacer caso, No?
Lali: Em.. Poli! Perdon… Pero yo quiero, Quiero probar con el, Haber que honda!
Poli: Esta bien! Pero después no me digas que no te lo dije, eh?

Estubimos ahí un ratito mas, Y me fui a mi casa, Caminando, Ya que Euge vivia en el mismo Country que yo, Y Cande Tambien…

-Mi casa, 23:30-Habiamos terminado de comer, En casa estaban Cande, Euge, Rochi, Poli, Gas, Agus, Nico, Y por supuesto, Peter…
Todos nos sentamos en los grandes sillones del living de casa..
Lali: Que Peli alquilaron?
Los chicos habian alquilado una peli de comedia… Ya que los hartamos diciendoles “De terror No!” En el medio de la mesita ratona que habia entre los sillones, Pusieron gancia, Fernet, Todo lo que habian comprado…
Como no habia suficiente lugar para todos en los sillones, Me sente sobre Pit, Y Euge sobre Nico…
Empezo la peli, Nos reiamos cada tanto, La manito de Peter estaba zarpadita… Primero empezo tranqui, Acariciando mi mano, Despues mi pierna, Y cada vez subia mas, Hasta mi entre piernas, Y yo movia la pierna para que la saque…
En una parte, Mire a mi costado y Nico y Euge estaban tranzando… A mi otro costado Poli estaba totalmente dormido, Y Rochi enganchadísima en la Peli… Cande y Agus estaban en el otro sillon, Tambien muy enganchado en la peli…
Lo mire a Peter, Que no dejaba de mirarme, Y empeze a besar su cuello…
Peter: Que pasa Lalu? Estas cariñosita?
Y después empeze a besar su oreja…
Peter: Mm…
Deje su oreja y fui directo a sus labios, Que se unieron a los mios en cuention de milésimas…
Primero era un beso suave, Tierno, Despues aparecieron las lenguas que cada vez querian mas… Peter dejo de besarme y dijo en mi oido con la respiración algo entre cortada..
Peter: Mm, Gorda… Vamos a tu cuarto?
Lali: No! Estan todos… Cuando se vayan si!
Peter: Ufaa!
Bese sus lavios y seguimos viendo la peli, Mientras el besaba mi cuello…
Un rato después termino la peli, Seguimos tomando y tomando…
Todos estabamos bastante tocaditos…
Poli: Che, Yo me voy!
Se lenvato del sillon y salio caminando medio mareado..
Lali: Espera! No te vas a ir a si…
Nico: Yo lo llevo!
Peter: No, No.. Menos!
Lali: Hagamos una cosa, Se quedan a dormir y se van mañana a la mañana!
Peter: No vamos a poder estar solitos? (Dijo a mi oido)
Lali: Ovbio… (Dije de la misma forma)

Euge: Pero como dormimos?
Lali: Hagamos a si.. EN el cuarto de invitados pueden dormir, Rochi, Cande, y Euge, En el otro, Poli, Agus Gas y Nico, Y.. Peter no entra!
Poli: Esta bien eii… Ya sabemos que quieren dormir juntos!

A si que le preste pijamos a las chicas, Al final Nico termino durmiendo con Euge en el cuarto de las chicas, Y Rochi y Cande se pasaron al otro cuarto para dejarlos solos… No me importaba como dormian los demas, Solo me importaba estar con el (L

Continuara...

Hoooola! Ayer no habia subido porque no habia 15 firmas ni 13 xeso no subi,ja! Ahora sii hay y por eso subo, espero que le guste el cap, mañana no voy al colegio jaja voy hacer mi feriado puente, ya tengo muchos caps adelantados hoy me dedique y me fije y tengo muchos caps xsuerte porque la semana que viene rindo y tengo que ver que onda asi que tengo para subir novelas :D


Bueno aca les dejo novela, la foto es de unas genias euge y mery me encanto cuando la vi xeso la subi, esta Pro la foto jaaja:D

*15 firmas y mas novela

@Miamorlanzanii Mi twitter! (:

17 comentarios:

  1. AAAY COMO ME GUSTA ESTO DIOOOOOOS . jajaj ..

    me encanto el "Esta bien eii… Ya sabemos que quieren dormir juntos! "

    mas nnovee mas mas

    ResponderEliminar
  2. Me carga Oli te juro...los va a separar...
    Y nos dejas así...no vale...quiero maaaaaaassssss
    Me encanta esta nove

    ResponderEliminar
  3. MAAAAAAAAAAAAS NOVE PORFISSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. uno mas y llegamamos a las 15 firmas

    ResponderEliminar
  5. jajajaja estaban los dos re cariñosos :P jajajaja

    ResponderEliminar