jueves, 24 de mayo de 2012

Novela: Capitulo 47


Capitulo Anterior

Paso la semana, Otra vez era viernes, Otra vez finde, otra vez joda…
Hoy con los chicos ibamos a un Pub que dicen que esta muy copado, En realidad ibamos por el cumpleaños de Maria, La ex de Peter! No me tiene mucho agrado, Pero Peter me hizo invitar, Al igual que a mis amigas…
Llegamos, Y fuimos a saludarla…
Cuando lo vio a Peter se le colgo…
Maria: Piiiit! Pense que no venias!

Capitulo 47
Peter: Como no voy a venir…
No lo soltaba mas, Hasta que yo medio que lo separe…
Maria: Ah! Hola… (Dijo rebajandome)
No tarde en revajarla mas todavía, Dejandola por el piso…
Ni siquiera conteste a su “Hola”, Y menos me acerque a saludarla por sus 24, estaba bastante vieja…

Fuimos y nos sentamos…
Peter: Que paso? Te pusiste celosa?
Lali: Deberia?
Peter: Sabes que no!
Lali: Bueno, Entonces?
Peter: Hablamos de otra cosa mejor?
Lali: Si…
Peter: Los chicos?
Lali: ahí vienen… (Dije señalandolos)

La noche empezo a pasar, Maria no dejaba a Peter en paz y yo cada vez me enojaba mas… Por ahí Peter estaba bailando con migo, Y vino Maria y se lo llevo a bailar con ella, Yo fui y se lo saque otra vez, Y enojada le dije…
Lali: Me llevas a mi casa?
Peter: Por que amor? Ya te queres ir?
Lali: Y si? Para que me voy a quedar si ni bola me das?
Peter: No amor! Sabes que no es a si!
Lali: Entonces quedate con migo, Te vas con ella todo el tiempo…
Peter: Celos?
Lali: Quisiera saber que harias vos si Pablo me estubiera chamuyando todo el tiempo..
Peter: Pero vos sabes que no va a pasar nada con ella…
Lali: Me lo prometes?
Peter: Te lo prometo!
Lali: Esta bien…

Seguimos bailando un ratito, Hasta que aparecio Cande…
Cande: Lali, Gorda… Por fin te encuentro.. Veni, Acompañame un ratito al baño!
Lali: Esta bien! Ya vengo… (A Pit)

Acompañe a Cande al baño…
Lali: Que paso Gorda?
Cande: Aaay! Me voy con Agus! (Mientras retocaba sus labios frente al espejo)
Lali: aaaaa! Amigaa! (Dije abrazandola) Y Donde van?
Cande: No se, Por ahí…
Lali: Bueno, Suertee! Jaja…
-Cuenta Peter-
Me quede en la pista esperando a Lali…
Mery: Gorditooo! (Dijo apareciendo detrás mio)
Peter: Mery! Que paso?
Mery: A vos que te paso? Que haces solo?
Peter: Estoy esperando a Lali…
Mery: Uh… Estas re atado Pipuu!
Peter: No, No… No es tan asi…
Mery: Me acompañas a la barra a pedir algo?
Peter: Em.. Le dije que la esperaba aca!
Mery: Ay Gordo! Es un ratito y volves…
Peter: Bue… Esta bien! (Pensando.. “Lali me ve y se me harma”)
Fuimos a la barra que estaba en frente del baño de chicas, Ya que era la que menos gente habia…
Mery me apoyo contra una pared y me dijo..
Mery: No me vas a dar un regalito de cumpleaños Pipu?
Peter: Ya te lo di…
Mery: No, No.. No hablo de eso! Hablo de otro regalito.. (Hablandome muy cerca)
Peter: Mery, Yo…
No me dejo terminar que ya me estaba besando…

Continuara…
Hoola hola! aca les dejo el cap y bue parece que va a ver un pequeño problemita con lali y peter :S jajaa buenoo ahora si les deje 2 caps soy muy buena no?  (cero humildad la mina ajaa) bueno espero que le guste los 2 caps :D

*15 o mas firmas subo nove

Graaaaaaaaacias a las chicas que SIEMPRE firman enserio gracias!

@Miamorlanzanii mi twitter!

10 comentarios:

  1. jajaj que genia por subir dos capps . muy buenooosss .. QUIERO VER EL KILOMBITO AHORA JAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Mas novee yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. nove nove nove noveeeeeeeee!! QUIIERROOOOOOOOOO MAAAASSSSSS

    ResponderEliminar
  4. Que hdp Maria! ajkaklfha me saca!
    Espero mas!
    Un beso
    Juli♥

    ResponderEliminar
  5. Me encanntaaa
    y suponia que iba a pasar eso estaba segura qu epter se iba a mandar una ojala que la tenga que remar mucho ahora :)
    sube mas

    ResponderEliminar
  6. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooo Mery yeguaaa!!!!!!! la qe se armaaa!!!

    ResponderEliminar