miércoles, 9 de mayo de 2012

Novela: Capitulo 24


Capitulo Anterior

Por fin, Se decidio a desprender mi corpiño, Y yo saque su boxer! Despues de sacar mi ultima prenda empezo a besar cada parte de mi cuerpo, Hasta que quedo nuevamente en frente de mi boquita… Y casi pegado a ella me dijo…
Peter: Hoy no quiero que sea una noche mas, Hoy quiero que sea… Que sea especial… (Se produjo una pausa, En la que nuestras miradas se cruzaban, El miraba mi boca, Y subia su mirada para encontrarse con mis ojitos brillosos nuevamente) Hoy quiero que… Quiero que hagamos el amor Lali…

Capitulo 24 “La ultima Noche

Me sorprendió un poco su propuesta, Para darle un si, Lleve mi boca hasta la suya y le di un besito demasiado tierno… El acariciaba suavemente mi pelo mientras nos besábamos…
Hasta que yo me abrí de piernas, Pero antes le dije…
Lali: Pit… (Peter solo me miro) Cuidame!

Peter puso su preservativo y se introdujo en mi de a poco… Con movimientos suaves, Haciéndome sentir tan querida…
Ahora sentía que yo no era una chica mas en su vida, Ahora sentía que lo que Peter sentía por mi era especial en serio..
A si estuvimos como por media hora, Entre besos, Caricias y mucho amor..
Hasta que decidí tomar control de la situación, Hice que demos un giro de 180º, Quedando sobre Peter… Y fui yo la que seguí con esos movimientos, Exactamente iguales, Sin cambiar la velocidad…

A si seguimos como por media hora mas hasta que Salí de arriba de Peter y me acosté sobre su pecho…
Peter: Sos hermosa! (Corriendo mi pelo, Acomodándolo detrás de mi oreja)
Lali: Vos también!

Se acerco a mis labios y los beso suavemente…
Peter: Esta es la última noche… Parece increible, No?
Lali: Si! Se paso tan rápido…
Peter: Te bancas mojarte un poco?
Lali: Eh?
Peter se sonrojo…
Peter: Vos seguime!
Se paro y empezó a alejarse de mi, En la oscuridad, Donde solo alumbraba la luz de la luna…

Seguí caminando detrás de el, Hagarradita de su mano.. Hasta que senti como la arena empezaba a humedecerse, Y unos pasos después, El agua salada de ese mar comenzaba a tapar mis pies, Cuando el agua nos llego casi a la cintura, Peter comenzó a Besarme, Y yo me subi a el como koala, Dándole lugar a que nuevamente se introduzca en mi, nuevamente “Hacíamos el amor”… nuevamente estaba dentro mio, Dando esos suaves movimientos…
Estubimos a si solo 25 minutos, Hasta que yo me baje de Peter, Nos dimos dos besitos seguidos y salimos del mar…

De a poco la noche ya no era mas noche, De a poco el solcito comenzaba a asomarse, Y cada vez faltaba menos para irnos…
Ya estabamos vestidos, Peter me estaba besando, Cuando yo intene separarme un poco…
Lali: Gordo, Me tengo que ir a mi cuarto, Tengo que hacer la valija!
Peter: Mmm, (Besito) No! Un ratito mas… (Besito) Nos vamos a las 10 total!
Lali: Y bueno, Son las ocho!
Peter: (Miro su reloj) Esta bien! Vamos…

Juntos fuimos al hotel, Yo me fui a mi cuarto, Y el al suyo…
Entre y las chicas dormian, Yo prepare mis valijas, Las de ellas estaban preparadas desde anoche ya…
Y cuando se dspertaron nos avisaron que teniamos que bajar para dirigirnos a el aeropuerto :S…

Continuara...

LEAN: Es sobre la nove

Mañana nose si voy a subir pero no xq no voy a poder o porque no quiera o no tenga caps es mas tengo caps de sobraa me encanta escribir y es lo que ago siempre me tomo un tiempo para escribir caps para no dejarles sin nove, pero parece que es en vano xq tengo POCAS firmas no tengo mas de 5 firmas :S y no tengo muchos seguidores tengo 9 (creo) nada digamos, yo quiere que mi nove tenga existos que la lean... si no les gusta quiero que me digan para ver que puedo cambiar o nose pero NESESITO que firmen y tener seguidores, pero siempre en twitter pongo para que lean y eso.
Yo se que no todos tiene blog y xahi no pueden firmar pero yo dejo mi twitter para que puedan decirme los que le parecio la nove si les gusto o no.. no para de adorno, pongo para que me pregunten cosas sobre la nove o lo que sea para saber si les gusto o no o que onda entienden(??
Tantos les cuesta tomarse 5 mints para firmar o entrar a mi tw y decirme los que le parecio pero parece que si les cuesta mucho -.- una lastima!
Ami me encanta escribir y creo que soy una de las pocas que sube nove todos los diaaaaaaas, y no firman ni nada osea me tomo el tiempo de escribir para nada entonces. Les doy gracias a las personas que me firman SIEMPRE,  me da una pena no subir nove xmi y xlos que leen mi nove siempre y me bancan!
Mañana voy a entrar al blog y seguro voy a tener 5 firmas y 50 visualisaciones ni en tw son capas de opinar sobre la nove,..
Les pido que por favor me ayuden a tener seguidores recomienden mi nove y firmen por favor si veo que esto NO avanza no voy a subir mas nove :( y la verdad que me daria una pena xq ami me encanta escribir y subir nove, nada mas que eso les pido, que difundan mi nove que firmen, Simplemente esooooAYUDENME !!

Espero que me entiendan y me ayuden,..Gracias a los que leen siempre y firman, nada mas que eso nesesitaba decirles no para pelear ni nada pero bueno!

Les mando un beso enorme y capas que mañaana suba nove (depende de como va esto)

GRACIAS!!!

@miamorlanzanii Mi Twitter!!!

10 comentarios:

  1. Tuvo nove esta re buena a i x lo menos me encanta y no siento qu le falte alto me gusta tal cual como esta y realmente me gustaria seguir leyendola.
    y nose q pasa pero en la mayoria de los blogs han disminuido las personas que comentan =/
    ojala no la dejes
    saaludos

    ResponderEliminar
  2. y se me olvido deberias sacar esa cosa para cuando quieres comentar y tienes que poner las letras que no salen en el cuadrito ya que hay muchas que no postean x eso mismo antes leia una nove en blog que tenia lo mismo y firmaban pero no tantas y apenas lo saco subieron las firmas ene.

    cual es tu twitter?? el mio es @lali_peterlove

    ResponderEliminar
  3. Hola!! A mi me gusta mucho tu nove y valoro y agradezco que subas caps todos los días! Con lo de las firmas y comentarios acá o en twitter te entiendo, aunque yo no escribo logro imaginar lo importante que es saber lo que la gente opina, ojalá se anime más a leerte y dejar firmita. Yo no tengo twitter y para poder firmar tuve que crear el blog.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Lo siento tanto...a mi me encanta, la descubri hace poquito y es muy linda...entiendo como te sientes...no se como pueda ayudarte porque yo tengo blog, pero al mismo tiempo noporque solo lo tengo para firmar en la noves que leo...voyya intentar que una muy buena amiga de un blog te recomiende en el suyo, ella tiene muchas firmas...confio en ella...y de verdad gracias por escribir...no sabes el bien que haces a algunas personas con esto...

    ResponderEliminar
  5. meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee porfavorrrrr se3guiii publicandooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  6. Porfiis Maaaas Novee no la cortes Es Muy linda besos

    ResponderEliminar
  7. estos qe innoavn cosas nuevas :P jajaja buenisimo! :D

    ResponderEliminar
  8. muy buena tu novela sigue asi

    ResponderEliminar