jueves, 17 de mayo de 2012

Novela: Capitulo 39


Capitulo Anterior

Peter me miraba con un pucherito dibujado en su rostro…
Lali: Que paso?
Peter: No quiero que te vallas y me dejes solito!

Capitulo 39
Lali: jaja! No queres?
Peter: No!
Lali: Y si te doy muchos besitos me dejas ir? (Empezando a besar su cuello)
Peter: Menos!
Lali: Dale! Po fis, Por fis, Por fis!
Peter: Bueno, Esta bien! Entonces dame un besito mas y te llevo!

Le di solo un apretujoncito en su labio inferior, Esa era la idea… Pero el me lo siguió y ese “Besito” se volvio un alto chape, En el que nuestras lenguas volvaban de una boca a otra…
Lali: mm, Gordo! Espera… Vamos?
Peter: Vamos!

Salimos del departamento, Subimos a su auto…
Peter: Sabes que estoy muy feliz?
Lali: Si? Por que?
Peter: Como por que? Por que me perdonaste! Por que te dije que te amo y no me tiraste un florero por la cabeza… Jaja!
Lali: Eee! Para! Tan loca pensas que soy?
Peter: Y… Un poco!

Despues de un ratito llegamos a casa, Peter paro en frente y yo me acerque a el para saludarlo, Nos dimos un besito cortito…
Se hizo un pausa en la que nuestras miradas se encontraron, Y dije…
Lali: Yo tambien te amo!
Peter: Que?

Deje un besito en su naricita y baje del auto…
Entre a casa y Juli me pregunto…
Juli: Y? Que paso?
Lali: Jaja! Me dijo que me ama! Aaaah, Mas tierno…

Corri hacia ella y la abrazee…
Lali: Gracias, Gracias…
Juli: Gracias?
Lali: Chiii! Te quiero mucho…
Julia solo sonrrio, Yo subi a mi cuarto y al rato llego Euge con Cande y Rochi, Que resulto ser novia de Gaston, El primo de Euge…

Me puse mi malla y todas fuimos al jardin de mi casa, Nos pusimos en el borde de la pile para broncearnos un poco…
De a ratos nos metiamos al agua y volviamos a salir a tomar sol…
Cande: Que paso gorda que te fuiste asi?
Lali: Es que… Me encontre con Peter! Y bueno, Estubimos… Y después me enoje, Por una cagada que ese mando y me vine!
Euge: Que hizo?
Lali: No importa! Pero igual hoy me llevo al departamento y lo perdone! Ensima me dijo que me ama! Osea, No lo puedo creer…
Rochi: En serio? Que bueno Blda!
Lali: Si, Jaja!

Sono mi celular…Lali: Hola?
Peter: Hermosa!
Lali: Que paso Pipuu?
Peter: Pipu? Jaja!
Lali: Jaja! Si, Que paso?
Peter: Pasa que hoy Nico organiza una fiesta en su casa, Parece que va a estar muy copada, Y me dijo que te invite, Y a tuis amigas tambien…
Lali: En serio? Buenicimo! Donde queda?
Peter: Te paso a buscar!
Lali: No, No.. A si voy a con las chicas…
Peter: Ah, Despues te llamo y te explico bien, Si?
Lali: Esta bien, Un beso!
-Corte-
Euge: Ay! Ella… Esta enamoradita!
Lali: Jaja! Que tarada… Dice Pit que esta noche Nico hace una fiesta en su casa y que nos invita!

Estubimnos en casa un rato mas y después las chicas se fueron, Eran las 9, Me bañe, La fiesta era a las 12!
A si que comi algo a si nomas, Despues me lave los dientes, Me puse un vestidito rojo, Unos tacos altos, Y deje que mi pelo caiga sobre mi espalda…
Las chicas llegaron a las 12! Nos llevaba Gas, Que lo habiamos echo invitar nosotras para que nos lleve…
Seguimos las indicaciones de Peter hasta que llegamos a la casa de Nico…
Entramos la fiesta estaba muy buena, Estaba lleno de personas, De las cuales solo conocia a Peter, Nico y Agus…
Fuimos con las chicas y Gas, Y saludamos a los chicos…
Lali: (Saludando a Nico) Eee, Que fiestita, Eh?
Nico: Jaja! Te gusta Petii?
Lali: Jaja!
Euge: Chicos, El es Gaston… Es mi primo! Y es amigo nuestro ademas…
Los chicos lo saludaron, Cuando salude a Peter me corrio la cara dandome un besito al costado de mi boca…
Peter: Veni, Te voy a presentar a mis amigas…
Lali: mm, No! Mejor no…
Peter: Dale Laa, Son re piolas…
Lali: Esta bien…
Me llevo hasta donde estaban sus “Amigas”, Que la verdad no tenia muchas ganas de conocer, Pero bueno…
Peter: Eii, Chicas… Ella es Lali! Una.. Amiga!
Lali: Hola!
Peter: Lali, Ella es Cami (Señalandome a una de las chicas), Ella es Daniela, Le decimos Daki, Y ella es Agus (Córdova)…
Las salude, Parecian buena honda… Exepto esa tan Camila, Que parecia haberse puesto celosa cuando Peter me presento… Nos quedamos un ratito ahí hasta que Peter me dijo…

Continuara..

Holaaa! no estaba por subir ni un cap xq no llegaron a las 15 firmas, pero de tan buena subi espero que para mañana aiga xq si no hay no subo en todo el finde! Espero que les guste el cap de hoy!!

Este cap va dedicado a  https://twitter.com/#!/foreverlaliterr es una grosaa!! Gracias por las cosas que me decis(:

Pd: Si no hay 15 firmas no subo en el finde (cuento con las de twitter tambien)

*Les mando un beso enorme espero que mañana nos veamos de vuelta..

@Miamorlanzanii Mi twitter!!!!!!!



24 comentarios:

  1. me encantooooooo.. quiero saber que va a decir Peter a Lali jaja

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTOO , geniaaaaaa gracias por dedicarme el cap . ME COPA MUCHO LA NOVE .. ya quiero saber que le dice, fuck

    ResponderEliminar
  3. no quiero estar todo el fds sin novee xD

    ResponderEliminar
  4. NOVEE NO NOS DEJES TODO EL FINDE SIN NOVEE

    ResponderEliminar
  5. POOORR FIIIISSSSS..............Saludos

    ResponderEliminar
  6. DAAAAAAAAAAALE , mas noveeeee. NO NOS VAS A DEJAR TODO EL FINDE SIN LEER NO? daleee que siiiii?

    ResponderEliminar
  7. Hola :) queria saber si podias poner la forma facil de firmar,nombre/url,y si podias sacar la verificacion de palabras porque hay chicas que leen tu nove pero no pueden comentar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. AMO cuando se celan entre los dos!!!!! ♥

    ResponderEliminar