miércoles, 16 de mayo de 2012

Novela: Capitulo 35


Capitulo Anterior

Peter: no! Espera, Yo te llevo!
Lali: No!
Peter me saco el celular, Y me empezo a llevar de la mano hasta su auto…
Peter: Subite!
Lali: No me pienso subir!
Peter: Subite Mariana! Vamos a hablar…

Capitulo 35
Me subi a su auto sin muchas ganas y l se subio del otro lado…
Arranco y salimos…
Lali: No me vas a preguntar donde vivo?
Peter: Donde vivis?

Le dije el Nombre del Country donde se encontraba mi casa..
Peter: Jodeme!
Lali: Eh?
Peter: Jaja! Yo vivo en el Country de al lado!
Lali: Si? Mira vos! (Dije Haciendome la ignorante)
Peter: Dale! No seas mala… Haceme una sonrrisita!
Lali: Sos un tarado!
Peter: Un tarado que te gusta!
Lali: No, No… Sos un tarado! Muy tarado…
Peter: Y vos sos hermosa, Muy hermosa!

Se hizo un silencio profundo, Cuando entramos al Country le di mi apellido, El hombre de la entrada ya me conocia, Pasamos y fuimos hasta mi gran casa!
Yo abri la puerta para bajarme pero el me hagarro de la mano…
Peter: No! Espera… Hablemos!
Lali: No hay nada de que hablar!
Peter: Si, Hay! Te juro que no estube con vos por la apuesta esa! Ni me importa la plata! Pasa que te vi ahí y me quise hacer el canchero con Poli, Que nunca supe que era tu novio pero..
Lali: Esta bien, Ya fue!
Peter: No! Ya fue no…
Empezo a sonar su celular…
Peter: Sii? – Ah, No! No puedo ahora! – Estoy durmiendo- Si, Si…- Chau!
Lali: Me bajo! Parece que alguien te esta esperando…
Peter: No! Le dije que estaba durmiendo para quedarme con vos!
Lali: Chau!

Me baje del auto y entre a mi casa…
Papa y Mama estaban con las valijas…
Nico: Quien te trajo?
Lali: Poli!
Nico: No era el auto de Pablo…
Lali: No! Pasa que.. Es el auto de un amigo de Poli, Se lo pesto para que me traiga…
Nico: Mariana! Me acaba de llamar Sergio, El de la entrada.. Y me dijo que entraste al Country con un desconosido! Quien te trajo?
Lali: Aaaah! Que chusma el viejo esee! Me trajo un amigo de Poli, Ok?
Nico: Como un amigo de Poli? Por que?
Lali: Por que Poli estaba en pedo, Y yo no tenia nadie que me traiga! Esta bien?
Nico: Si!

Gime: Nos vamos hija…
Lali: Quieren que valla con ustedes hasta el aeropuerto?
Gime: No, No… Quedate durmiendo! Nosotros nos vamos! Cuidate, Eh? Ahí te deje una listita con cosas que no te tenes que olvidar… Si?
Lali: Si Maa! Soy grande, Puedo sola…
Papa se acerco y beso mi frente…
Nico: Juicio, Si?
Lali: Si paa… Te voy a extrañar!
Nico: Yo tambien Enana!
Me prendi a el como una garrapata, Hasta que mama me saco y la abraze a ella…
Lali: A vos tambien te voy a extrñar mamii! (La abrase)

Los dos besaron mi frente y se fueron…
Yo subi a mi cuarto, Y empeze a pensar en lo que habia pasado con Peter…

Continuara

Son 4 caps eeh asi que tienen para leer jaja! Ahora van los otros (capas les regale un cap y suba 5)

1 comentario: