lunes, 28 de mayo de 2012

Novela: Capitulo 49


COMO SE SACA EL VERIFICADOR DE PALABRAS??? sorry por mi ignorancia jaja

Pablo solo me consolaba…
Lali: Me llevas a casa?
Poli: Si, Vamos…
Salimos de ese Pub, Y nos dirigimos a su auto abrazados, Ya que yo no lo soltaba ni un segundo, Necesitaba su consuelo, Lo necesitaba con migo…

Capitulo 49

Fuimos hasta mi casa en silencio, solo se escuchaba mi llantito, Que ya casi no estaba…
Llegamos a casa y Poli me acompaño hasta el living…
Poli: Bueno Laa, Yo me voy…
Lali: No! Por favor… Quedate con Migo…
Poli: Aca?
Lali: Si, Por favor!
Poli: Esta bien…
Otra vez me abrazo…
Lali: Tenias razon, Lo unico que Peter iba a lograr era lastimarme, Como pude ser tan tonta de creerme sus chamuiyos baratos! Que idiota…
Poli: No, No.. Vos no sos ninguna idiota! (Dijo acariciando mi cara) El idiota es el, Por dejarte ir de esa forma, Por no valorarte, Por no darse cuenta de que lo que estaba perdiendo era la personita capaz de llenar de luz hasta la vida de la persona mas obscura… El fue el idiota que te dejo ir!
Lali: Y yo fui la idiota que te deje ir a vos…
Poli: Bueno Lali, Eso ya paso…

Subimos a mi cuarto y yo me tire en mi cama…
Lali: Si yo te hubiera escuchado, Si te hubiera echo caso…
Poli: Bueno Lali, Pero cada uno tiene que aprender de sus propios errores…
Lali: El se dara cuenta que se equivoco?
Poli: Seguramente..
Lali: Mira, Yo me di cuenta que no te tendria que haber dejado nunca, Pero ahora ya es tarde…

Los dos nos quedamos cayados, Nuestras caras se fueron acercando y cuando estuvimos a punto de besarnos el dijo…
Poli: Espera Lali! Yo.. Yo te amo muchisimo, Lo sabes! Pero.. Yo no quiero que me beses solo por despecho, Para pagarle a Peter con la misma moneda..
Lali: Si, Perdon…

Nuevamente me recoste en mi cama y Poli se sento al lado mio, Y mientras me acariciaba la carita y el pelo, Me quede completamente dormida…

Continuara…

Es cortooo Loseeeee!!!!!!!!!! pero mañana rindo y estoy estudiandoo no pense que iba a tener 20 firmas osea nunca me pasa nose si me entienden viste? ajaja GRAAAACIASSS!! mañaana si hay mas de 15 obvio les subo 2 caps :D
Gracias Lindass!

*me explican como ago para sacar el verificador de palabras noseque jaja nose sorry!
15 firmas y mas nove:D

@miamorlanzanii Mi Twitter!!!!!!!!


16 comentarios:

  1. Me encanto el capi espero el de mañana

    ResponderEliminar
  2. uygiojugyiojuyviop QUIERO MAASSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. nooooooooo :( Pobre peter. Espero el proximo boludaaa! me encanta!

    ResponderEliminar
  4. AI DOS ME FASINA , INTENTO IMAGINARME QUE VA A PASAR .. SUBIIIIIIIII DALE DALE DALE DALE DALE DALE ....

    ResponderEliminar
  5. y me gusto la actitud de poli :)

    ResponderEliminar
  6. ojala que lali no se mande alguna ahora =/

    ResponderEliminar
  7. odio que la consuele Poli :( pero es verdad porqe siempre pasa eso qe besan a uno y esta la pareja ahi :S jajaja buenisimo!!

    ResponderEliminar