viernes, 4 de mayo de 2012

Novela: Capitulo 16




Hooolaaa! perdon por no subir ayer pasa que no tube tiempo! ahora veo si subo 2 mas, espero que le guste, y le mando un beso! Graacias a los que leen,!


Capitulo Anterior

Termine de cambiarme, Seque mi pelo, Lo acomode un Poco y me sente al lado de Peter… Y el beso tiernamente mis labios…
Pero como siempre tiene que habewr algo que interrumpa, Esta vez fue el maldito telefono!

Capitulo 16
Me estire, atendi..
Lali: Hola?
XxX: Lali?
Lali: Si!
XxX: En 15 minutos salimos para el City Tour…
Lali: Ah, Ok! Gracias!
Nico: De nada Enana!
Lali: Eh? Como que enana?
Nico: Jaja! Nos vemos!

Corte y lo mire a Peter..
Lali: En 15 minutos City Tour, Que ambole.. Ya conozco Miami…
Peter: Te parece que nos quedemos y hagamos la nuestra?
Lali: No nos podemos quedar!
Peter: Exepto que te enfermes y un coordinador se tenga que quedar a cuidarte…
Lali: Jaja! Pensas… Pensé que no había nada ahí adentro.. (Golpeando suavemente su cabecita)
Peter: Que graciosa! Dale, Llamalo a Nico y decile que te sentis mal..

Hagarre el telefono y marque el cuarto de Nico…
Nico: Hi!
Lali: Habla castellano banana!
Nico: Uh… La petisa insoportable ya esta molestando (Dijo en tono de chiste), que queres?
Lali: Que no se.. No me siento muy bien!
Nico: Que te pasa?
Lali: Me duele la cabeza!
Nico: Queres tomar algo?
Lali: No, Debe ser por el cansancio! Me puedo quedar en el hotel?
Nico: Te vas a perder el City Tour?
Lali: Si.. No me siento Bien!
Nico: Esta bien… Pero no te podes quedar sola, Alguien se tiene que quedar…
Lali: Ah, Quien?
Nico: No se, Ahora veo!

Corte y lo mire a Peter..
Lali: Y si hacen quedar a otro que nada que ver?
Peter: jaja! Ya vengo…

Y salio del cuarto..
-CUENTA PETER-Fui directo al cuarto de Nico..
Nico: Y a quien hago quedar? (Estaba hablando por telefono) Ok, Ok! Esta bien…
Corto y me miro…
Peter: Que paso?
Nico: Que alguien se tiene que quedar en el hotel..
Peter: Yo tengo que subir las fotos a la web de la empresa… Si queres me quedo? Pero por que?
Nico: Por que Lali se siente mal..
Peter: ah, Yo tengo que hacer eso! Y muchas ganas de ir no tengo, A si que no se, como quieras!
Nico: Bueno, Pero seguro que no te hace nada?
Peter: No, No…
Estaba por salir del cuarto, Cuando Nico me llama..
Nico: Peter! Entre vos y Lali… Hay algo?

Continuara
Mariano y Lali re lindos en la foto! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario