jueves, 10 de mayo de 2012

Novela: Capitulo 27


Capitulo Anterior

Abrio su brazo, Abrazandome con una mano, Haciendo que apoye mi cabezita en su hombro…
Peter: Estas mas comoda?
Lali: Chiii! (Dije haciendome la nenita)
Y a si me dormi…

Capitulo 27
Senti que Peter me movio un poquito y me desperte…
Lali: Mmm, Que paso?
Peter: Tenes que abrocharte el cinturón! Vamos a aterrizar…
Lali: Ya? Uh… Se me paso rapidísimo!

Ajuste mi cinturón… Y apenas unos minutos después el avion ya estaba sobre tierra, Mientras se acomodaba en el lugar exacto para que nosotros bajemos, Peter acariciaba mi mano…
El avion se acomodo, Y abrieron las puertas para que bajen los pasajeros..
Los dos empezamos a recorrer ese largo pasillo para poder bajar, Llegamos a la salida, Pero antes de salir Peter me hagarro de la mano haciendome volver atrás…
Peter: Te voy a extrañar sabes? Mucho!

Ay! Me mori de ternura… Lo mire, Y dije…
Lali: Yo tambien hermoso! (acariciando su carita)
Peter: Me das un ultimo beso?
Tome su carita y la acerque hasta la mia, Pegando nuestros labios… El beso fue bastante cortito, Ya que la gente que seguia saliendo nos empujaban por que estabamos en el medio…
Los dos bajamos, Yo me fui por un lado y el por otro, Hagarre mi valija y me fui hacia la parte donde todos nos estaban esperando, Y ahí vi a mama, Papa y Poli…
Corri hacia el y lo abraze fuerte fuerte, Dio un beso sopapa en mi cuello y me acerque a Papa y Mama, Tambien me colgue de ellos, Y les dije ochentamil veces gracias por el viaje, A las que ellos respondieron.. “Te lo merecias”
Poli no paraba de decirme que me extrañaba, Subimos al auto de Papa y fuimos hasta casa…

Llegamos y con Poli fuimos a mi cuarto, Saque de mi valija un buso de Gap, Un Perfume, Y una raqueta… Eran los regalitos que le habia traido a mi novio!
Poli beso mis labios, Y en ese momento extrañe tanto los besos de Pit..
Senti que mi remera se empezaba a levantar…
Lali: Mmm, Gordo! Para…
Poli. Que Pasa amor?
Lali: Es solo que… estoy cansada!
Poli: Esta bien!

Se separo de mi y los dos nos acostamos en mi cama…
Nos dormimos juntitos, Y cuando me desperte a la mañana, Lo mire durmiendo, Fui a mi baño, Me bañe y cuando Sali Poli se estaba despertando…
Poli: mi amor!
Lali: Que paso gordito?
Poli: Que hacemos hoy?
Lali: Hoy? Em.. No se, Yo… Nose! Capas salga con las chicas hoy!
Poli: Amor, Estubiste 15 dias seguido con las chicas!
Lali: Ahora no puedo estar con mis amigas? Yo no te digo nada cuando te pasas 5 horas seguidas viendo un partido de tennis!
Poli: No, No… Ya se! Esta bien… Sali con las chicas!

Poli se fue de casa, Y con las chicas estuvimos todo el dia por ahí, Haciendo estupideces… Cuando volvi a casa, Poli me invito a dormir a su departamento, Y a la hora me paso a buscar…
Subi a su auto y nos dirigimos hasta su departamento en silencio!
Cuando llegamos, Comimos unas empanadas que habia encargado, Y fuimos a su cuarto…
Me empezo a besar y de a poco caimos en su cama…
Mi remera comenzaba a levantarse hasta que ya no estaba mas en mi cuarpo, De a poco fuimos sacando toda nuestra ropa hasta quedar completamente desnudos, Y Poli ya estaba dentro mio…
Estaba difrutando de mi novio, Pero solo estuvimos 20 minutos ya que yo hice que parara con esos movmientos..
Poli: Eii, Que paso?
Lali: Nada! Tengo sueño, Dormimos?
Poli: Esta bien! Te amo…

Me abrazo y a si nos dormimos, Hasta que a eso de las 11 de la mañana me desperte al sentir sus besos en mi cuello…
Lali: No Poli… (Empezo a besar mi boca) para! (Tratando de salirme)
Poli empezo a tocar mi cola, Y yo lo empuje de una forma algo brusca!
Lali: PARA! QUE TE PASA? TE ESTOY DICIENDO QUE NO!
Poli: A VOS QUE TE PASAA! Hace desde que llegaste que me vivis esquivando, Que tenes que salir con tus amigas, Que tenes sueño, Que te duele la cabeza! Que mierda te pasa Mariana? No te das cuenta que te Extrañe!

Continuar...

Bueno eso es todo chicaaas! subi los 3 cap que les prometi como siempre GRACIAS por el aguante enserio, y nada mañana voy a volver a subir seguro!
Lali y Peter se van a volver a encontrar en unos capitulos tranquiii,!:)
Les mando un beso grandotee

Gracias!

@miamorlanzanii


3 comentarios: