jueves, 10 de mayo de 2012

Novela: Capitulo 26


Capitulo Anterior

Pasaron unos minutos y me quede dormida totalmente, La verdad, que a la noche no ahbia dormido nada y estaba muerta…
El avion empezo a asender y el frio se empezo a sentir, Me desperte, Y Peter me estaba mirando…

Capitulo 26
Yo sonrrei y el tambien…
Peter: Que linda sos dormidita!
Lali: Despierta no?
Peter: Bue, Eso ya lo sabes! Te lo dije millones de veces, Sos hermosa! (Pausa) Tenes hambre? Acaba de pasar la azafata con comida si queres…
Lali: No, No… Hace frio! (Dije encojiendo mis brazos y hagarrandomelos)
Peter: Si, Toma! (Dijo mientras me daba su gran buso de Kevingstone)
Lali: Gracias! (Poniendomelo)
Peter: Jaja! Te queda hermoso!
Lali: Un poco grande, No? Jeje!
Peter: Un poquito! (HGizo una gran sonrrisa sin dejar de mirarme)
Lali: Que pasa?
Peter: Quiero volver a verte!
Lali: Pit, Ya sabes… Te lo dije!
Peter: Si, Ya se…Esto se termina cuando bajemos del avion pero…
Lali: Cuando bajemos del avion?
Peter: Y si, A vos te va a estar esperando tu novio y a mi, mi…
Lali: Tu novia? No me dijiste que tenias novia!
Peter: No, No es mi novia… Algo asi! Pero nada que ver…
Lali: No entiendo!
Peter: Seria como unaa… amiguita!
Lali: Con derecho!
Peter: Si…

Di vuelta mi cara y la apoye contra la ventanilla, Y el me tomo del menton para que lo mire nuevamente…
Peter: Eii, Que paso? Te pusiste celosa?
Lali: Celosa? Cualquiera!
Peter: Jaja! See.. Claro!
Lali: Vos sos el que te pones celoso de mi novio!
Peter: Si! Es verdad, Pero por lo menos yo lo admito!

Uh… Me cago, Mal!
Intente apoyar mi cabezita en la vetanilla, Pero se me doblaba el cuello!
Lali: ay! No puede ser un poquito mas incomodo dormir en avion?
Peter: Jaja! Veni…

Abrio su brazo, Abrazandome con una mano, Haciendo que apoye mi cabezita en su hombro…
Peter: Estas mas comoda?
Lali: Chiii! (Dije haciendome la nenita)

Y a si me dormi…

Continuara...

El segundo capitulo, ahora subooo otro antes de irme a domir!!!
Besos

@miamorlanzanii

1 comentario:

  1. awwwww qe tierna Lali se puso celosa y Peter admitio qe el esta celoso :$ jajaja mas tiernos

    ResponderEliminar