lunes, 11 de junio de 2012

Novelaaaaaa

Capitulo Anterior

Peter: Es mentira lo de que traje personas…
Lali: Si… Claa!
Peter: Mirame…
Me di vuelta y lo mire…
Peter: No me crees?
Lali: No!
Peter: Lali, Sabes que es mentira…
Lali: No, No se… (Pausa) Sabes que? Me voy!

Capitulo 60
Empeze a caminar hasta el cuarto de Peter, Y me cambiaba mientras el me miraba apoyado en la puerta y se reia, Me termine de cambiar, Lo mire y dije…
Lali: De que te reis tarado?
Peter: Es que no puedo creer que seas tan pendeja!
Lali: Me dejas pasar?
Peter: Me explicas como te vas a ir?
Lali: Salgo por la puerta y me voy, Esta bien?
Peter: No sabes donde queda tu casa…
Lali: Ay! Pero que chico tan vivo por dios! Llamo un remis y le digo la direccion de mi casa…
Peter: Con que vas a llamar?
Lali: Con mi… (Revisando en mi cartera) Mi celular?
Peter saco de su bolsillo mi celular y lo volvio a guardar…
Lali: Damelo Peter!
Peter: No!
Lali: Dale, No seas idiota!
Peter: Ah, En sima me decis idiota?
Lali: No puedo creer que seas tan pendejo!
Peter: Vos sos la pendeja! Si sabes que es mentira, No se por que haces todo esto! Sabes que no traje a nadie, Sabes que no puedo vivir sin vos…
Peter dio un paso pegandose a mi agarrando mi nuca y comenzando a besarme desesperadamente… Manoseando mi cola desesperadamente…
Y a si nos besamos zarpadamente hasta caer en su cama, Donde yo hice que nos separemos un poquito, Y nos quedamos mirandonos…
Peter: Que tontos somos, No?
Lali: Muy tontos! (Pausa) Te amo!
Me dio un apretujoncito de labios y tierno me dijo..
Peter: No que te quedas a dormir con migo? (Sonrrisito compradora)
Lali: No, Por que lo que pasa es que.. (Levantandome de arriba de el)
Peter me dio un empujoncito haciendome caer arriba de el otro vez y yo sonrrei…
Lali: jaja! Mentira, Ovbio que me quedo hermoso…
Peter: Te amo, Sabes?
Solo lo bese…
Me descambie, Me dio una remera de el para que use como pijama, Y nos dormimos abrazaditos…
Por la mañana senti a Peter moviendose y me desperte..
Lali: Mm, Que hora es?
Peter: Sh! Gorda, Segui durmiendo, Me llamo mi viejo, Tengo que ir hasta la empresa y vuelvo, si?
Lali: Que? No! No me voy a quedar durmiendo en TU departamento…
Peter: Si, Si.. Quedate! Yo vuelvo en un rato, Si?
Lali: Esta bien…
Peter beso la nariz se termino de cambiar y se fue…
Intente volver a dormirme, Pero no podia.. A si que me levante, Me cambie, Y se me ocurrio cosinar algo para cuando vuelva Peter, No sabia hacer mucho, Solo Poyo con una salsita deliciosa, Que me habia enseñado a hacer Julia una vez, No me acordaba mucho como era, A si que la llame, Me explico y hice lo hice… Al rato cuando volvio Peter la comida ya estaba casi lista… Entro a la cocina y al verme cocinando dijo..
Peter: Eii, Que haces?
Lali: Te queria dar una sorpresita!
Peter: Cocinaste?
Lali: Chii!
Peter: Que hiciste? Salchichas, Papa fritas, Sopa…
Lali: Jaja! No, Tonto! Poyo!
Peter: No sabia que cocinabas!
Lali: jaja! No cocinaba! Desde hoy empeze a ser cocinera..
Peter: Ah, Mira vos… Estas practicando para cuando vengas a vivir aca y cocines para mi cuando yo me vaya a trabajar?
Lali: Trabajar? Jaja!
Peter: Jaja! Mi papa me acaba de ofrecer trabajo en la empresa de viajes…
Lali: En serio? Felicitaciones hermoso…
Y le di un beso sopapa en su mejilla…
Peter: mm, Esto ya debe estar! (Dijo mirando la comida)
Lali: jaja! Bueno, Haber, Vos pone la mesa y yo la saco!
Peter: Esta bien, No te vallas a quemar, Eh?
Lali: Te pensas que soy tan tonta? Jaja… (Hagarre el mango de la sarten y me cague quemando) Aaaay! La con+cha de la lora!
Peter: Jaja! Te pensas que soy tan tonta? (Dijo imitandome) Haber… Vos pone la mesa y yo saco esto, Que se ve riquisimo…
Lali: Ay! Me duele el dedo! LPM…
Peter: Haber… Le vamos a dar unos besitos al dedito haber si se le cura… (Hagarro el dedito quemado, Y le dio unos besitos suaves) Como esta ahora?
Lali: Muchisisisimo mejor!
Puse la mesa, Y Peter llevo la comida a la mesa…
Nos sentamos, Despues del primer bocado, Peter dijo..
Peter: Mm, Esta riquisimo en serio! Jaja…
Lali: Viste? (Pausa) Y como es eso de que vas a trabajar?
Peter: Si, Ni me lo esperaba, Pero osea, Esta bien! Tengo 22 años.. No puedo seguir siendo un mantenido, Ademas ahora ya tengo mi propio departamento, Me futura esposa… Jaja!

Continuara...
Hooolaaaaaaaaaaaaaa! como ven no se pelearon jaja no les iba a separar otra vez creo que esta bueno que vuelvan otra vez no? jaja laliter es la onda :D
Espero que les guste el cap de hoy, no deje con intriga creo jaaja
Graaaaaaaaaaaaacias a todas las que firman enserio gracias!
Tengo un problemita amoroso -.- entonces escribo nove jaja

*15 y mas :D

@Miamorlanzanii Mi twitter

Besotes las quiero (:

15 comentarios:

  1. Muy bueno :)
    Ojala tu problemita amoroso se arregle y andes bien!
    Un beso
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  2. " Te pensas que soy tan tonta? Jaja… (Hagarre el mango de la sarten y me cague quemando) Aaaay! La con+cha de la lora! " JJAJAJAJA..

    MAS NOVEEE

    ResponderEliminar
  3. Me encanto espero otro capi me gusto la frase mi futura esposa.

    ResponderEliminar
  4. Hasta comienza a aprender a cocinar,jajaja.Yo sabía cocinar cuando me case,pero la comida k no me gustaba ,no,y resultó k a mi marido si le gustaba,y el día k la cociné ,vino su abuela para ver como iba ,nos pusimos a hablar y se quemo un poquito,jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Espero k el problemita se te resuelva pronto.

    ResponderEliminar
  6. Buenisimooo el cap!!! Me encanto pero puede qe si Peter empieza a trabajar a Lali le de celos :S massss noveee!!!! :D @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  7. Massssssss noveeeeeee por fasssssss

    ResponderEliminar
  8. Menos mal que no voviste a separarlos...los amo juntos...

    ResponderEliminar
  9. me encantooo mas novee! te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  10. Aaay xfis subi mas, me encanto el cap!!
    Esres una genia ;)

    ResponderEliminar