jueves, 7 de junio de 2012

Novela: Capitulo 55



Capitulo Anterior

Nuestros labios se unieron, El beso se zarpaba demaciado y la mano dePoli recorria mi espalda, Levantando de a poco mi remera…
Hasta que…

Capitulo 55Lali: Mm! Poli, Espera!
Poli: Que pasa? (Beso)
Lali: Bajemos?
Poli: Bajar? Por que?
Lali: Por que si, Yo hice la fiesta, Y no da que me vaya, Ya veo que se harma quilombo y…
Poli: Segura que es eso?
Lali: Si, Segura!
Poli: Esta bien! Bajemos…
Estabamos por salir de mi cuarto, Pero me arrincono en la puerta…
Poli: Me encanto besarte otra vez!
Y otra vez me beso provocando un chape intenso que yo corte después de unos minutos…
Lali: Mm, Vamos gordo?
Poli: Si, Si…

Juntos bajamos, Y me fui con mis amigas..
Euge: Estubiste con Pablo? (Me dijo sorprendida)
Lali: Em.. Un ratito!
Rochi: Y Peter?
Lali: Somos amigos!
Las tres rieron exageradamente, Y me miraron a mi que seguia seria…
Euge: En serio?
Lali: Si…

-A eso de las 9 de la mañana con los chicos (Nico, Agus, poli, Peter y Gas) y las chicas (Euge, Cande y Rochi) terminamos de acomodar un poco la casa, Y yo les dije que se queden a dormir…
Dormimos las chicas en una pieza y los chicos en otra, Para que no haya lio, Cuando se despertaron se fueron y yo me quede durmiendo un rato mas…


-Paso el tiempo, 2 meses exactamente… Las cosas no habian cambiado mucho, Es decir… Con Peter seguiamos siendo amigos, El se veia con una minita que no conocia, En realidad se chapaba a unas cuantas…
Yo y Pablo Nada, Osea, Estabamos de vez en cuando, Algunos fines de semana, Pero nada mas…
Cande y Agus seguían en la misma, Se re gustaban, Pero ninguno de los dos decia nada, Chapaban, pero quedaba en eso…
Euge y Nico avanzaban de a poco… No eran “Novios de Palabra” Pero bueno, Eran algo asi…
Rochi y Gas tambien estaban en algo, Mensajito va, Mensajito viene… Pasa que Gas es muy lenteja y Rochi no se anima a decirle nada…
Peter se habia olvidado de mi, De eso estaba mas segura que nunca… Es mas, Siempre me queria enganchar con el primero que se le cruzaba, Me presento a Millones de amigos, Tan sola me veia?... Y lo peor de todo, Es que aunque lo intente y lo recontra intente, No me puedo olvidar de sus palabras, Sus caricias, Sus besos… No me podía olvidar de su amor, De el!
Cuando no se daba cuenta lo miraba, Me perdia mirandolo, Y recordaba tantas cosas… El cada vez que me miraba me cachaba mirandolo y yo me hacia la estupida, Y me hacia esa sonrrisita hermosa…
Y pensar que lo podria tener con migo… Que mierda se me cruzo por la cabeza el dia en que le dije que queria ser su amiga? En que estupidez habre estado pensando? Pero ahora ya es tarde, Muy tarde…

-Cuenta Peter-
Era Increible, En los ultimos dos meses me habia chapado a todas las minas habidas y por haber… Habia hecho de todo para olvidarme de ella, Hasta le habia hecho la pata con amigos, No se por que hice eso.. Creo que era solo para Intentar demostrarle que no estaba enamorado de ella… Aunque cada vez que la miraba me perdia en el brillo de sus ojos, En sus labios… Y Recordaba sus besos…
Mas de una vez, Chapando con una mina, Les decia Lali, Y Me decian “Quee? Quien es Lali?”
Ella se olvido de mi tan rapido, Dijo amarme alguna vez? No creo que me aya amado tanto! Es mas, Creo que fui solo un juego para ella, Un juego absurdo, Sin sentido! Es patético, Y pensar que yo hice lo mismo tantas veces…


Esta noche hay una fiesta en un Country, Todos vamos después de la previa en la casa de Agus, Mire la hora, Me bañe, Me cambie a si nomas, Sentia que últimamente ya nadie me miraba… Por que Lali lo era todo!
Me puse un jean y una camiza, Me levante un poco el pelo y me puse perfume, Sali en el auto y fui hasta la casa de Agus, Entre y salude a todos..
Agus: Maan! Todo bien?
Empezamos a tomar, Despues llegaron las chicas.. Lali, Euge, Cande y Rochi..
Mi mirada se clavo en ella, No se, Eso no pasaba seguido, Digamos, La miraba… Pero lo podia disimular un poco mas, Pero hoy era imposible…
Lali estaba con un vestidito Negro con brillito, En el pelo tenia algunas honditas, Y su flequillo hacia el costado, Se acercaron a saludarnos, Y cuando me acerque pasa besar su mejilla senti ese perfume irresistible... Y algunos recuerdos se vinieron a mi mente…
Empezamos a tomar y tomar, Yo no dejaba de mirarla, Me sentia un tarado enamorado de ella, Enamorado yo?

Agus: Sale botellita?
Todos dijeron que si, Que me toque con ella, Que me toque con ella! Eso era todo lo que pedia, Pedia volver a sentir sus labios, Volver a sentir sus besos, Simplemente, Volver a sentirla...
Agus agarro un botellita y la dio vuelta en el medio de todos… La señalo a Euge, Y a Agus… Nico miro Feo, Y Cande se puso totalmente Roja… Se dieron un besito, Como el juego lo ordenaba y cada cual volvio a su lugar…
Otra vez tiraron y Salio Poli… Otra vez tiraron a a Rochi! Gas la miro y nego con su cabeza…
Agus: Dale Dalmau, No seas celoso! El juego es asi…

Poli se levanto y la beso a Rochi…
La mire a Lali, Su cara no cambio, Supongo que no se habia puesto celosa!

Jugamosa un ratito mas, En ningun momento me toco a mi, Ni a ella…
En un momento Agus, Que era el que mas o menos manejaba todo, Dijo que vayamos a la fiesta, Asi que hagarramos los autos y salimos a la fiesta…
Todos fueron a bailar y yo me quedea un costado sentado en una banqueta, No sabia que me pasaba, Estaba totalmente colgado, Aparecio una mina, Hagarro el cuello de mi camina provocativa y dijo…
Xxx: Hola Bombon!
Yo solo la mire, Ni me interesaba…
Xxx: Te parece que vamos a caminar? (Guñandome el ojo)
Peter: Em… Despues te busco, Si?
Xxx: Esta bien!

La mina se fue, No pensaba buscarla, Ni siquiera me interesaba…
Alguien me tapo los ojos… Su perfume, Sus manos suaves, Su risita que se escaba de entre sus labios… Era ella! Era mi amiga…
Peter: Lalii…
Lali: Jaja! Que Pasa Pedrii? (Dijo sacando las manos de mis ojos y parandose en frente mio) Estas aburrido!
Peter: No, Por que?
Lali: No se, Te veo aca, Solitario! No fuiste a bailar… Estas mal?
Peter: No, No… (Pausa) Esta medio aburrido esto, No?
Lali: Naaa.. Veni! Vamos a tomar algo…

Me tomo del brazo y me llevo hasta la barra… Me podia tenerla tan cerca y no poder besarla, No poder decirle que la amo mas que a todo en el mundo…

Continuara...

Yaa falta `poco para la reconciliacion :DDD espero que le alla gustado ise largo o no el cap? aveces me queda corto y como varias veces lei que era corto pense en alargar un poco!
GRACIAS  a @amorxca Juli creo que se llama la chica que me ayudo con la verificacion de palabras :D la pude sacar asi que ya estaaaaa, todos pueden firman y no va a ver problema, vamos a ver si cambia un poco eso jajaa!

*15 y mas noveeee


@Miamorlanzanii Mi twitter

24 comentarios:

  1. Buenisimo :)
    espero mas Y sobre todo la reconciliacion :)
    Beso
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  2. Ya sacaste el verificador de firmas =D buenisimo!

    ResponderEliminar
  3. Sacaste el verificadorrr.. que buenooo

    mas novee. besos

    ResponderEliminar
  4. QUIERO LA RECONCILIACION CON TODO LOOCOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  5. mas nove, que se reconcilien pronto

    ResponderEliminar
  6. ya puedo firmar!!
    mas nove

    ResponderEliminar
  7. ya quiero la reconciliacion asique ojala no se demore mucho :D

    ResponderEliminar
  8. Me encanto el capi, espero capi mañana.

    ResponderEliminar
  9. Nueva lectora, espero el proximo capitulo.
    Juli

    ResponderEliminar
  10. La empeze a leer ayer y me encantó,es exelente!

    ResponderEliminar
  11. quiero mas nove... y la reconciliacion por favor... y yo tampoco entiendo como Lali le pudo pedir de ser amigos..!!! QUIERO MAS NOVE... BESOS Q ESTES BIEN...!!!! :)

    ResponderEliminar
  12. ayyy si por lo menos no se pelean cada dos por tres !!! aunque no me gusta verlos separados... :( ya quiero leer la reconciliacion !!!! :D ♥ MASSSSS NOVEEE POR FASSS!!!

    ResponderEliminar
  13. Es verdad lo hiciste re largo muchas muchas gracias :D ♥ un besoo @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  14. Los dos separados y pensando en el otro,esas miraditas a escondidas.X fin puedo comentar .Gracias.

    ResponderEliminar