domingo, 3 de junio de 2012

Novela: Capitulo 52


Posiblemente NO suba mas novela :( Sorry que lo diga pero es asi en este momento pienso esoo no tengo lectoras y no siempre van a firmar las mismas no es justo!
Asi que hoy subo nove pero despues nose no les prometo nadaaaaaaaaaaa! ahora veo como ago para sacar el verificador de firmas y eso, para ver que onda.
No me gustaria dejar la nove en el mejor momento se viene la reconciliacion en unos pocos caps y nose pero bueno se dio asi :S

Capitulo Anterior
Lali: Por que haces esto Peter? Si sabes que no te voy a perdonar…
Peter: Por que te amo! Y no me importa tener que esperar cuatro años para que me perdones, Por que yo se que vos tambien me amas, Que vos sentis lo mismo que yo siento por vos… Que vos tambien queres estar con migo, Queres creerme.. pero no te es tan facil! Se que moris por que te saque esa bata y te haga mia… Y yo tambien muero por hacerlo… (Dijo mientras se acercaba a mi)

Capitulo 52 “Tal vez

Peter me tomo por la cintura y beso mi cuello…
Lali: No, No… Espera Peter! (Dije sacandolo)
El volvio a besar mi cuello, Y esta vez lo volvi a sacar, Pero de una forma mas brusca, Dandole un flor de empujon…
Lali: Sos tarado? Te estoy diciendo que no quiero, Que no te voy a perdonar, Que quiero que te vayas!

Peter: Esta bien, Me voy… Pero sabe que esto no va a quedar a si, Que no me voy a rendir tan facil, Y que en algun momento, Cuando te des cuenta que yo no tube nada que ver con el beso, Te vas a querer morir… Pero yo voy a estar con vos!
Peter beso mi frente y se fue, Yo solo me estire en la cama…
A pensar, Solo pensar…

-Paso una semana, En la que todos los dias recibia llamadas de Peter, Que no eran atendidas, Y mensajes, Millones de mensajes… Que ovbiamente, Tampoco respondia, Aunque moria de ganas de hacerlo…

Hasta que esta mañana recibi un mensaje “Lali, Dale! Por fabor… perdoname, Si me contestas este mensaje te juro que no te jodo mas, Pero por fabor, Perdoname!”…
Ya no daba para mas la situación, A si que lo llame… Y el atendio al instante!
Peter: Lali!
Lali: Pit…
Peter: Pense que no me ibas a llamar!
Lali: Es que… Quiero que hablemos!
Peter: En serio? Buenicimo! Si queres podemos ir al cine, Y después vamos a tomar algo, y depaso hablamos!
Lali: Mm, No, No! Mejor veni a casa, Hoy, A la tarde…
Peter: A tu casa?
Lali: Si Pit…
Peter: Bueno, A que hora?
Lali: Tipo 4!
Peter: Esta bien, Un beso…
-Corte-

No sabia, No sabia si lo que iba a hacer seria lo correcto, Si podriamos, Si no se nos dificultaría después de lo que paso, Si todo podria volver a la normalidad, El y Poli, Yo y Poli, El con su vida, Yo con la mia, Separados, O Juntos Tal vez, La intuición del momento seria la que me ayude con esas palabras, No voy a ir con ninguna charlita preparada ni nada por el estilo.. Por que ni siquiera estoy segura de lo que voy a hacer! Funcionara? Tal vez si, Tal vez no… Tal vez todo vuelva a arruinarse, Tal vez todo sea mucho mejor…
Tal vez necesitabamos esto! Tal vez yo no era para el, Y el para mi! O tal vez si, Tal vez nacimos para estar juntos… Eso hay que verlo…

A las 4 en punto Peter estaba en la puerta de casa, Abri la puerta, Y lo hice entrar… Nos sentamos en el living, Traje una gaseosa, Al pedo.. Por si a caso!
Fui y me sente en frente suyo…
Peter: Parece que te decidiste a Perdonarme! (pausa) O bueno, Al menos a hablar con migo!
Yo solo asenti…
Peter: Y? Que pensas?
Lali: Pienso que.. Que yo se que soy una desconfiada, Que paso con lo de la apuesta, Y ahora con lo del beso… Y tambien se que voy a desconfiar toda mi vida… (Pausa) Y si vamos a estar a si, De esta forma, Peleandonos, Si voy a estar desconfiando todo el tiempo, Es mejor no estar!
Peter: Como?
Lali: Que.. Tratemos de olvidarnos de lo que paso…
Peter: De lo del beso?
Lali: No! De todo Peter, De lo que paso en Disney, De lo que paso desde que nos conocimos… (Pausa) Aceptas?
Peter: Que es lo que me estas proponiendo Mariana?
Lali: Quiero que seamos amigos!

Continuara…

*15 y mas nove

@Miamorlanzanii Mi twitter (no tengo mas nada para decir )

17 comentarios:

  1. D: NO me gusto eh! feo, feo, feo!
    Espero que sigas con la nove, esta muy buena pero entiendo lo que decis. es feo subir una nove y que nadie firme... =/
    Un beso
    juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  2. Yo te re entiendo! Pero bueno espero que sigas, yo termine con la nove a pesar de que tenia re pocas firmas, pero no me gustaba lo de dejar a las que firmaban y me daban para adelante sin el fin! Espero decisas seguir con la nove! Besosss

    ResponderEliminar
  3. si mal yo tmbn tengo nove y se q es re feo q no t firmen yo no firme antes xq acao d encontrar tu nove (no se como jaja) y m la lei tod en 1 hora mas o menos pero me enknta asiq seguilaa y please pasa x mi blog y decime si t gusta mi nove besoteee :)

    ResponderEliminar
  4. Ola io acabo de empezar a leerla hoy y m re enganche asik espero k no dejes de subirla :)

    ResponderEliminar
  5. hayy noo q tarada!!!
    ojala le diga: muy bien no queres estar conmigo esta bien, no crees bno gracias x la confianza, buena vida se feliz pero amigos no, chau
    y q se vaya!!!
    masss

    ResponderEliminar
  6. Haaaaaaaaaaay isisis por favor , a mi me facina la novee .. SOY UNA LECTORA FIEL, arre . pero posta firmo siempree ..

    CHICAAAS PLEACE AYUDEN A FIRMAR ASI NO DEJA DE ESCRIBIIRRRR

    ResponderEliminar
  7. ojala sigas subiendo xq la nove esta re buena
    y no me gusto la decisión de lali =/
    sube mas

    ResponderEliminar
  8. Se que no te firmo en todos los capitulos, solo lo hago cuando entro y leo unos cuantos seguidoshoy por ej. he leido los cuatro ultimoes, pero intentare hacerlo todos los dias...quiero decirte que me encanta esta nove y que seria una lastima que no subieras mas pero estas en todo tu derecho y te entiendo...esta novela es demasiado buena para tan pocas firmas, igual asi hacemos fuerza...

    ResponderEliminar
  9. He pedido ayuda en el blog de una amiga para ver si junto a ella podemos hacer que se sume mas gente a esta nove...besos

    ResponderEliminar
  10. ESTOY PONIENDO COMENTARIOS PARA QUE LLEGUE A LAS 15 FIRMAASSS ..

    ResponderEliminar
  11. no la dejes que recien voy a empezar a leer porfiiis

    ResponderEliminar
  12. NOOOOOOOO no a todo a qe dejes de subir nove, a lo triste qe es qe Lali le proponga a Peter ser solo amigoss u.u a TODODOOOOO!!!

    ResponderEliminar