domingo, 10 de junio de 2012

Novelaaaaa


Me tomo del brazo y me llevo hasta la barra… Me podia tenerla tan cerca y no poder besarla, No poder decirle que la amo mas que a todo en el mundo…

Capitulo 57

Peter: Que queres?
Lali: Gancia ?
Peter: Esta bien Borrachita! Ya vuelvo…
Me meti entre la gente, Pedi un tanque de Gancia para compartir y volvi con Lali…
Peter: Tome señorita…
Lali: Jaja!
En ese momento, No se por que, En el medio de todo el reggaeton le mandaron un Lento.. “Lady in Red
Esa cancion que una vez le habia cantado a Lali…

-FLASH BACK-Peter acercaba su boca a mi oido y mientras sonaba la cancion me decia…
“Nunca te había visto lucir tan hermosa como esta noche, Nunca te había visto brillar tan fuerte” Y yo lo mire haciendo que nuestras miradas se encuentren, Y el siguió… “Nunca había visto tantos hombres pedirte si querías bailar, Ellos buscan un pequeño romance, dada casi la oportunidad” Solo Sonrrei esta vez… “Y nunca había visto ese vestido que llevas, Ni los reflejos en tu cabello, que llegan hasta tus ojos…He estado ciego.”
“La dama de rojo está bailando conmigo, mejilla con mejilla, No hay nadie aquí, sólo tú y yo… Es donde quiero estar…
” Y yo cada vez me afeeraba mas a el… “Pero apenas conozco a esta belleza que está a mi lado, Nunca olvidaré la manera en que luces esta noche…”
Y continuo… “Nunca te había visto lucir tan hermosa como esta noche, Nunca te había visto brillar tan fuerte, estas increíble… Nunca había visto tanta gente querer estar a tu lado” Yo cada vez me enternecia mas… “Y cuando te volviste hacia mí, me quedé pasmado…Y nunca había tenido una sensación así, Una sensación de amor completo y absoluto, como esta noche”
Y nuevamente aparecio el estribillo.. “La dama de rojo está bailando conmigo, mejilla con mejilla.. No hay nadie aquí, no hay nadie aquí, Sólo tú y yo… Es donde quiero estar!” Yo lo miraba atontada… “Pero apenas conozco a esta belleza que está a mi lado, Nunca olvidaré la manera en que luces esta noche, Nunca olvidaré la manera en que luces esta noche...
-FIN FLASH BACK-
Recorde eso al instante, Y se ve que ella tambien, Por que los dos nos miramos al mismo tiempo, Nuestras miradas se encontraron, Nuestros ojitos se llenaron de brillo, y en nuestras bocas inconcientemente se formaron dos tiernas sonrrisas…
Se hizo un silencio, Hasta que decidi romperlo diciendo…
Peter: Jaja! Te acordas?
Lali: Si, Como no me voy a acordar…
Y nuevamente se hizo un gran silencio, Esta vez fue ella quien lo rompio, Diciendo timidamente…
Lali: Y… Estas con Alguien?
Peter: Mas solo que los hongos!
Lali: Eh… No sera para tanto, No?
Peter: Jaja! Posta… Vos?
Lali: Tambien!
Peter: Mas sola que los hongos no creo…
Lali: Si! Jaja,
Peter: Me vas a decir que no tenes candidatos?
Lali: Osea, Si… Pero no la persona que yo quiero!
Peter: Poli…
Lali: Jaja! Poli es el primer candidato… jaja! No es Poli, Osea, Lo quiero mucho, Pero.. Nada mas!
Peter: Sabes que a mi me pasa lo mismo? Justo la persona que yo quiero no siente lo mismo por mi…
Lali: No?
Yo negue… Y otra vez ese silencio insoportable que abundaba… Hasta que el chico que animaba la fiesta dijo que iban a hacer un karaoke, Que se yo…
Lali: Pasa! Jaja!
Peter: Jaja! Estas Loca…
Lali: Dale! Pasa… Si cantas re Lindo…
Peter: Esta bien, Va dedicada a vos, Eh?

Espere que el que estaba cantando deje de cantar y subi yo…
Hagarre el microfono, Algo nervioso, O bastante nervioso y empeze a cantar…

Evitar, resistir,
Tu hechizo de suave adicción
Como si fuera fácil,
Dominar mi sentir

Y saber que te vas
Y saber que la abstinencia me puede
Todo se vuelve oscuro
Y solo puedo decir más,
Dame un poco más,
Quiero intoxicarme en vos,
Arrancacorazones

Hoy, antes del final
Quiero intoxicarme en vos,
Arrancacorazones,
Dame tu droga

Y pensar,
Que una vez me dijiste:
Terminemos todo,
Mi vida es un desastre
Y no te quiero en él

Pero al fin,
Te seguí por un laberinto
De espejos rotos
Y aparecí en un barrio,
Del que no puedo salir…

Mas…
Dame un poco más,
Quiero intoxicarme en vos,
Arrancacorazones

Hoy, antes del final
Quiero intoxicarme en vos,
Arrancacorazones,
Dame tu droga


Baje y volvi hacia donde estaba ella…

Lali: Te salio re lindo…
Peter: Era para vos…
Lali: Te quiero…
Nos miramos, nuestras caras se acercaban de a poco, Cerramos nuestros ojos, Y nuestras bocas se buscaban…

Continuara…

Holaaa! sorry que no pude subir novee pasa que no tenia internet -.-  la chota no me andaba pero ahora voy a subir 2 caps
Yo se que este cap lo van amar :D jajaa y el que viene maas, el proximo es cortito asi que voy a ver si subo 2 caps en uno sii?

Pd: le explico como veran pase del cap 55 al 57 no? bueno pasa que subi el 55 y 56 juntos como me queda corto si subo 1 cap entienden entonces subi los 2, bueno lo mismo voy  hacer con el 58 y 59 pero despues ya voy a ir subiendo como antes, 60, 61 y asi no voy a juntar mas si queda corto queda corto y si no bien (: no se si entendieron si no yo les explico despues jaja

ahora subo otro

7 comentarios: