martes, 19 de junio de 2012

Novela: Capitulo 65



Capitulo Anterior

Fui a la cocina, Hagarre su manzana y una banana…
Le di la manzana, Pele la banana y empeze a comerla… El me miraba y desviaba su mirada, tratando de no mirarme…

Capitulo 65
Paso la tarde, Estubimos con los chicos en la casa de Cande, Haciendo cualquier cosa, A eso de las ocho y media nos volvimos a casa…
Peter se tiro en la cama a mirar tele mientras yo acomodaba unas cosas, Fui a mi cama, Y me acoste a su lado, Y el paso un brazo alrededor mio abrazandome…
Sono su celular y atendio..
Peter: Hola? Si… -En la casa de una amiga!- Bueno, Bueno.. Esta bien- El lunes?- Bueno, A que hora?- Ovbio que voy a ir..- Gracias- Chau- Beso!
Lali: Quien era?
Peter: Mi viejo!
Lali: Tu viejo?
Peter: Si, Me llamo por que.. Viste eso de que voy a empezar a trabajar en la empresa de viajes?
Lali: si…
Peter: Bueno, Empiezo a trabajar este lunes!
Lali: En serio? Felicitaciones hermoso!
Peter: jaja…
Puse mi mirada en la pantalla del televisor y me quede pensando en lo del trabajo de Peter! Lo mire un ratito y dije…
Lali: Amor, No me gusta ese trabajo!
Peter: Por que?
Lali: Por que no gordo, Primero, Que me vas a dejar sola cada vez que viajes.. Y segundo, Que mira si vas y te enamoras de alguna chica, Como hiciste con migo en Disney!
Peter: No Laa, No voy a viajar, Nada mas vendo viajes…
Lali: Solo eso?
Peter: Si hermosa! (Beso mi nariz)
Lali: Bueno, Mejor!
Nos dimos un piquito y nos empezamos a besar mas zarpado…
Peter: Mm, Gorda! (Beso) Espera! Me tengo que ir a bañar! (Levantandose de la cama)
Lali: Que pas.. (Me acorde lo de la apuesta) Yo tambien me tengo que bañar…
Peter: Ah, Bañate primera si queres!
Lali: Nos bañemos juntos? (Dije rodeando su cintura con mis brazos y dando besitos en su espalda)
Peter: Em.. No! Sabes que? Vos bañate aca, Y yo me baño en el de abajo, Si?
Lali: Esta bien! Cagon…

Entre al baño, Y deje la llave sin tranca, Por que era ovbio que Peter no se iba a aguantar y en menos de 3 minutos entraba…
Me desvesti, Me meti en la bañera.. Espere, Espere, Espere… Pero no! Peter no aparecio! A si que Sali, Me seque y fui a buscar la ropa a mi cuarto envuelta en una toalla blanca…
Cuando buscaba mi ropa interior en el cajon, Senti que Peter entro al cuarto, Y rapidamente hice que la toalla que envolvia mi cuerpo denudo caiga al piso…
Lali: ay! Se me cayo! (Hagacchandome para levantarla, Y a la vez dandole una imagen tremenda de mi culo)
Peter: uy! (Y se tapo los ojo rapido para no tentarse)
Lali: Jaja! Em.. Me voy a cambiar!
Peter: Si…
Entre al baño, Me cambie y sali a mi cuarto nuevamente..
Fui a la cocina, Donde estaba Peter cortando lechuga…
Lali: Que comemos amor?
Peter: Queres que te haga unas milanesas de poyo riquisisisisimas?
Lali: Sabes?
Peter: Vos sabes con quien estas hablando? Con el Señor Milanesas de Poyo!
Lali: Jajaja! Señor milanesas de Poyo! Jaja
Peter: De que te reis? Me dicen asi no sabias?
Lali: Jaja! Bueno, Entonces cocine Señor milanesa de Poyo! (Dije bulandome) Jajaja!

Continuara…

2 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJA, una semana sin sexo? Pobre Peter eh.. como Lali lo tenta. Me encantoo! Espero el proximo.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJA qe guachaaa!!!!!! asi nunca va a ganar Peter y no se como aguanto decirle qe no a la ducha xD seguro se esta muriendo!!! JAJAJAJ como AMO a esa chica!!!!! Lali es lo mas!!!! ♥ :D

    ResponderEliminar