martes, 19 de junio de 2012

Novela: Capitulo 66



Capitulo Anterior

Peter: Queres que te haga unas milanesas de poyo riquisisisisimas?
Lali: Sabes?
Peter: Vos sabes con quien estas hablando? Con el Señor Milanesas de Poyo!
Lali: Jajaja! Señor milanesas de Poyo! Jaja
Peter: De que te reis? Me dicen asi no sabias?
Lali: Jaja! Bueno, Entonces cocine Señor milanesa de Poyo! (Dije bulandome) Jajaja!

Capitulo 66
Me fui al living y sono el telefono, Atendi y era Julia…
Julia: Lalii!
Lali: Juliiiii! Como estaas?
Julia: Bien, Vos como estas?
Lali: Mejor que nunca…
Julia: Mm, Me imagino!
Lali: Que te imaginas?
Julia: Haber si adivino! Puede ser que te hayas llevado a alguien a vivir a tu casa por esta semana?
Lali: Jaja! Como me conoces!
Julia: Bueno Lali, Pero no le cuentes nada a tu papa, Por que se va a enojar con migo!
Lali: Si, Ovbio Juli…
Julia: Bueno, Nada mas querias saber como estabas!
Lali: Bueno, Un besito!
Julia: Un beso!
-Corte-
Entre a la cosina estaba haciendo sus famosas “Milanesas de Poyo”
Lali: Recien me llamo Julia…
Peter: Uh! Vuelve?
Lali: Jaja! No, Nada mas queria saber como estaba!
Peter: Ah, (Pausa) Se llevan muy bien no?
Lali: Y… Si, Es como una segunda mama para mi! Por que la conozco desde que naci…
Peter: No te llevas bien con tu mama?
Lali: Si, Pero.. Viste que viaja siempre, Entonces no tiene mucho tiempo para mi! Y con Papa es lo mismo… (Pausa) Osea, No es que no me quieran, Yo se que me quieren.. Pasa que, Todo el tiempo estan pendientes del trabajo, De esto de lo otro…
Peter: Si, Yo te re entiendo, Mis viejos son iguales, Pasa que.. No se, Por ahí al ser varon me las arreglaba mas solo…
Lali: A mi papa le vas a caer bien vos…
Peter: Si? Mejor!
Lali: Jaja, Lo unico que le voy a tener que explicar lo de Poli Primero.. Por que lo adoraba!
Peter: Uh…
Lali: Pero no importa! Mira si no te va a querer con esa carita bella que tenes… (Apretando sus cachetitos y dando un besito en su nariz)
Peter: jaja! Pero tu viejo no creo que…
Lali: No le vayas a decir viejo por que fuiste!
Peter: jaja, Bueno, Pero tu Papuu no creo que se fije mucho en la carita! Jaja…
Lali: Jaja! Es verdad… No creo que lo compres con esa sonrrisita compradora que a mi tanto me puede…
Peter: Mm, Me parece que esto en un ratito esta!
Lali: Bueno.. Voy a poner la mesa!

-Pasaron los dias, Faltaba siolo un dia para que termine la apuesta, Y Peter ni me tocaba..
Ese dia, Despues de comer yo me tire a tomar sol y el se fue a dormir la siesta en mi cama…
Estube como una hora, Llego un momento en el que ya tenia demaciado calor, Y me empezaba a doler la cabeza, A si que me tire en la pile para refrescarme y entre en mi casa, Donde con el aire acondicionado estaba a pleno, Fui a mi cuarto y Peter estaba dormidicimo, Boca abajo…
A si que me acerque despacio y despues de contemplar por un ratito su carita hermosita, me recoste sobre su espalda, llenandola de besitos…
Peter: mmm, (Dijo dormidito)
Lali: Perdon! Es que me tentaba despertarte…
Peter: Jaja! Si? Mira vos…
Lali: Queres que te haga unos masajitos?
Peter asintio… Y Mis manos empezaron a recorrer su espalda, Despues de un ratito, Me hice la tonta, y desprendi rapidamente mi corpiño, Y me recoste sobre el pasando mis lolas por su espalda…
Esperaba que me evite, Como lo venia haciendo todos los dias anteriores, Pero no… Peter se dio vuelta, Dejandome a mi abajo y ataco mi cuello…

Continuara…

 

5 comentarios:

  1. Y quien ganara la apuesta? #DUDA JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Peter se va a resistir a Lali? esa es la pregunta del millon. JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. Vamoooooos que Lali va a ganar (?

    ResponderEliminar
  4. ya esta perdio!!!! JAJAJAJAJA Gano Lali!! :P quien ganara?!?!?!

    ResponderEliminar