viernes, 29 de junio de 2012

Novela: Capitulo 77




Capitulo Anterior

Y nuevamente emprendimos viaje hacia Buenos Aires…
Cuando llegamos Peter me dejo en casa, Estaba algo preocupada, De que queria habar tan seriamente Papa?

Capitulo 77

Entre y estaba sentado en el sillon con una cara de culo tremenda…
Nico: Aaah! Pero un aplauso! Se digno a venir la señorita…
Lali: Para Papa, Me podes explicar que pasa?
Nico: Tu novio Pasa! Anda Yaa al escritorio…

Al escritorio? Papa solo me mandaba al escritorio cuando sabia que ibamos a discutir fuerte! Peter? Que pasa con Peter? Si le habia caido bien, O eso parecia… No le habra avisado lo de las vacaciones?
Papa entro al escritorio y yo lo mire…
Lali: Que Pasa con Peter?
Nico: Que no lo quiero ver nunca mas por aca… Ni que vos tampoco lo veas!
Lali: Que? Por que?
Nico: Peter… Esta en cosas raras lali..
Lali: Raras como que?
Nico: Como Droga!
Lali: Pero por que no dejas de decir estupideces papa?
Nico: Es ovbio que vos no te diste cuenta, El te lo va a ocultar pero…
Lali: Papa, Estube una semana entera con el, Sin separarme ni un minuto.. Te pensas que no me voy a dar cuenta?
Nico: No se, Yo lo unico que te digo es que no te quiero ver mas con ese chico…
Lali: Yo lo voy a seguir viendo, (Desafiandolo) Yo lo amo, Y no lo voy a dejar de ver por que vos me digas cosas incoherentes…
Nico: Bueno, Si seguis con el no me quedara otra que mandarte a Londres, Otra vez…
Se levanto del escritorio pego con la mano en la mesa y salio…
Yo me quede ahí, Sentada! Londres otra vez? Otra vez alejarme de todo? De mis amigos, Mi fimilia, Mi casa, Mis cosas, Mi lugar…
Algunas lagrimas recorrieron mis mejillas…
Alejarme de Peter? Eso el lo que mas me duele…


Estaba entre la espada y la pared…
Entre pedirle a Peter que cortemos, O irme a Madrid y no verlo nunca mas en mi vida…
Hagarre mi celular y medio llorando, Lo llame…
Peter: Hermosa! Que paso?
Lali: Peter, Podemos hablar?
Peter: Si, Que paso?
Lali: Pero.. No por cel.
Peter: Queres que te vaya a buscar?
Lali: no, no… O si, Pero.. No vengas a casa, Esperame en la entrada del country que voy, Si?
Peter: Esta bien, En un ratito estoy alla, Estas bien?
-Corte-
No se por que corte, No queria mentirle, Pero tampoco queria decirle que estaba mal..

Me cambie, Me puse algo a si no mas, Comodo… Y Sali de casa, En el camino hasta la entrada solo pensaba en como decirle a Peter, Como hacerlo para que no lo tome mal…
Cuando estaba por llegar vi el auto de Peter ahí, Y un millon de nervios revoloteaban mi cuerpo, Mis piernas temblaban y mis ojitos nuevamente se pusieron brillosos…
Me subi al auto y Peter me quiso saludar con un beso en mi boca, Pero yo corri mi cara haciendo que este quede en mi mejilla…
Peter: Estas bien amor? Te pasa algo?
Lali: …

Continuara

2 comentarios:

  1. NOOOOOOO LALI NO LO HAGAS EXPLICALE A PETER POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. K no le mienta ,y afronten todo los dos juntos.

    ResponderEliminar