domingo, 10 de junio de 2012

Novelaaa






Baje y volvi hacia donde estaba ella…
Lali: Te salio re lindo…
Peter: Era para vos…
Lali: Te quiero…
Nos miramos, nuestras caras se acercaban de a poco, Cerramos nuestros ojos, Y nuestras bocas se buscaban…

Capitulo 58 “Magia bajo la lluvia”

Hasta que senti sus labios apoyandose en los mios, Y mi boca se abrio casi deborando sus labios… Y ella tambien empezo a seguirme ese beso salvaje ahí.. En el medio de todo…
Otra vez estaba sientiendo sus labios, otra vez Mis manos rozaban su cuerpo, Mi labio los suyos…
Y de a poco mi lengua empezo a introducirse en su boca, Y la suya en la mia, Y ese chape cada vez se hacia mas intenso…
De a poco algunas gotitas se empezaron a sentir, Pero ninguno de los dos le dio importancia, Estabamos muy concentrados en ese beso; Y de repente, Esas gotitas se convirtieron en una lluvia mucho mas abundante, Nos empezamos a mojar, Y pude sentir como todos pasaban al lado nuestro, Todos juntando las cosas, Desarmando esa fiesta, Y nosotros dos estabamos ahí… Besandonos bajo esa magica lluvia, Sientiendo sus labios, Acariciando su pelo, Sus manos en mi nuca, Que me hacian estan cada vez mas cerca… Y mi mano en su cola, Dando suaves movimientos circulares…
Era necesario respirar, A si que deje su boca por un ratito, Y baje a su cuello, Dando besos humedos desesperados…
Y después de un ratito otra vez estaba en su boca, Y Nuestras cabezas se inclinaban hacia un lado y hacia el otro, Haciendo una coordinación perfecta…

A si estuvimos hasta que cuando nos separamos ya no habia nadie, Todos se habian ido por la lluvia, Solo quedabamos nosotros dos bajo ese cielo estrellado, Bajo esa luna llena, bajo esa lluvia inparable, Y ni nos importaba mojarnos, Con tal de estar juntos, De sentirnos…
Peter: Mmm, (Beso) Te amo (Beso) Te amo…
Lali: Yo tambien te amo… (Chape nuevamente)

Lali miro hacia todos lados y al ver que ya no habia nadie dijo…
Lali: Donde estan todos?
Peter: Shh… (Posando un dedo en sus labios) Eso no es lo que importa…
Lali: Tengo Frio Pit…
Peter: Vamos al auto?
Lali: Esta bien!

Los dos fuimos al auto, Pero primero fuimos al baño y nos secamos un poco…

-Cuenta Lali-
Subimos a su auto y el puso la calefaccion, Ya que estabamos mojados y teniamos frio…
Peter: Vamos a mi despartamenteo y te quedas a dormir?
Lali: Te parece?
Peter: No queres?
Lali: Si, Si, Pero…
Peter: Dale! Te extrañe…
Lali: Esta bien!

Fuimos hasta su departamento, Metio el auto en el estacionamiento del edificio y subimos hasta su departamento…
Lali: Y ya vivis aca?
Peter: Mm.. Ya casi! Jaja…
Bajamos del asensor y entramos a su departamento…

Ni bien entramos el me apoyo contra la primera pared que encontro…
Y pego sus labios con los mios nuevamente, Llevando sus manos hasta mi cola, Dando primero movimientos circulares en ella y después dando apretujones…
Yo deje su boca, Y lo di vuelta, Siendo yo la que lo acorralaba ahora… Y Lleve mi boca hacia su cuello dando esos besos humedos por cada parte de su cuello…
Empezamos a caminar hacia su cuarto sin dejar de besarnos…
Caimos en su cama, Y el me tenia abajo suyo, Deborando por completo mi cuello, Sabia que era mi punto debil…
Empezo a levantar mi vestido, Tocando cada parte de mi, Hasta lograr sacarlo…
Y ahora nos dimos vuelta, Haciendo que yo quede sobre el…
Provocativamente empeze a desprender su camiza dando besitos humedos y suves mordisconcitos sobre su pecho…
Los botones de su camiza estaban desprendidos, Solo la tire hacia tras, Sacandola, Pasando mis manos por su torso, Acariciandolo…
Y ahora era el turno de su jean… El que desprendi, Y baje un poco, Dejando que el se lo termine de sacar… Y otra vez nos estabamos besando casi desesperadamente, Otra vez nos estabamos tocando con necesidad…
Nuestras respiraciones se empezaban a agitar, Casi corrian una maraton, Por fin sus manos llegaron a la predepura de mi corpiño! Que pedia a gritos salir de mi cuerpo… Y una vez que lo saco, Beso mis pechos, Como antes… Haciendo que mi respiración aumente el doble…
Su boxer volo, Al igual que mi ultima Prenda…
Peter se poso sobre mi, Y yo me abri de Piernas… El empezo a introducirse en mi sin dejar de pronunciar esos “Te amo” en mi oido, Y sin dejar de lado esos besitos humedos en cada parte de mi…
Esos movimientos comenzaban a aumentar y yo clave mis uñitas en su gran espalda y tire mi cabeza hacia atrás…
Lali: Mmmmm, Pit!
Peter: Aaah, Te- Amo!

Esos movimientos seguían esas entradas y salidas eran cada vez mas rapidas, Veloces… Nuestros cuerpos morian de plaser, Pero a la vez pedian mas…
Rozaba su organo reproductor masculino, Con mi organo repoductor femenino… Provocando una gran exitacion…
Despues de n rato de seguir con esos movimientos paramos…
Los dos nos miramos y al mismo tiempo dejimos…
Lali Y Pit: Te amo!
Y reimos…
Lali: Por que no me dijiste esto antes? Me estaba muriendo sin vos…
Peter: Que caradura Marianita! No se si te acordas… Que vos me dijiste que no querias nada con migo… Que querias que seamos amigos!
Lali: Y no se si te acordas que yo te vi besando a Maria…
Peter: Bueno… Cambiemos de Tema mejor! Por que nos vamos a terminar Peleando…
Lali: Igual… Lo de ser amigos fue una estupidez tremenda…
Peter: Si, La verdad…

Los dos nos miramos y nos sonreímos..
Peter: Te extrñe mucho sabes? Estrañaba tenerte aca, Con migo..
Lali: En tu cama? (Interrumpi)
Peter: …
Lali: Y trajiste a muchas minas aca mientras eras mi amigo?
Peter: …
Lali: Contestame Peter!
Peter: Que?
Lali: Tragiste muchas minas…
Peter: … Algunas!
Lali: Ah, Yo no te la puedo, En sima me lo decis asi como si nada?
Peter: Y tu te metes en mi alma-aa-aa a si como si nada-aaa! (Canto haciendose el idiota y al ver que yo me quede seria dijo) Ademas vos no me dabas bola…
Lali: Sos un tarado…
Me levante de la cama, Envolviendome en una sabana y me fui a la cocina…Empeze a prepararme un jugo, Cuando senti a Peter detrás mio… Rodeando mi cintura con sus brazos…
Peter: Me perdonas?
Lali: No!
Peter: Es mentira lo de que traje personas…
Lali: Si… Claa!
Peter: Mirame…
Me di vuelta y lo mire…
Peter: No me crees?
Lali: No!
Peter: Lali, Sabes que es mentira…
Lali: No, No se… (Pausa) Sabes que? Me voy!

Continuara...

Buenoo aca les deje el cap que es bastanteee larguito asi que espero qe les guste, ah y otra cosa sorry por no subir ayer pero hoy subi los 2 asi que nada Graaacias! y ahora a firmar jajaja :D
Un beso gente y gracias a todas las que leen y firman GRACIAS! (sobre el cap tranqui no se pelean)

*Algun dia (en estos puede ser) voy a ver si ago una maraton o ago algo para conocer a mis lectoras estaria bueno eh? depaso me ago amiga jajaja bueno vemos!


@Miamorlanzanii Mi twitter

20 comentarios:

  1. Muy lindo el cap excepto el final eh! que no se valla a ningun lado che! no hay necesidad que se vuelvan a pelear....
    Muy buena la nove!
    Espero el proximo cap :)
    Un beso
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  2. buenisimaaaaaaaaaaaa mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    @estefiithaw_7

    ResponderEliminar
  3. keroooooo massss esta buenisimaaaaa me encanta
    @estefiithaw_7

    ResponderEliminar
  4. Aaa buenisima subi mas por fabor!!
    Sos una genia :)
    @Puchii_P

    ResponderEliminar
  5. Muchas muchas gracias por subir cap!!! :D ya quiero ver como se reconcilian ;) <3

    ResponderEliminar
  6. Nunca te puse mi Twitter jajajaj :p @LuciaVega14 un besote enormeee muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Haaaaaaaaaaay que lindo que lindossssssss

    ResponderEliminar
  8. yA SE AREGLARON Y SE PELEAN DE VUELTA DIOOOOOOOOS

    ResponderEliminar
  9. Mas nove ..

    BESOS :D

    @foreverlaliterr

    ResponderEliminar
  10. uff y si era mentira para q lo dijo ni siquiera en joda estuvo bueno! u.u
    massss

    ResponderEliminar
  11. Lali es muy complicada pero quiero otro capi para ver como va ha terminar esto.

    ResponderEliminar
  12. subi mas nove, espero que no se peleen de nuevo

    ResponderEliminar
  13. Que sea verdad lo que Peter dice...aunque Lali notiene por que enfadarse...eran soloamigos...pero bueno la entiendo, yo harialo mismo...

    ResponderEliminar
  14. ·Espero k sea cierto k no llevo chicas,ya k siempre pensaba en ella y la ama ,aunque estuviesen separados,llevarla ahora a ella,a su departamento fue lo mejor para los dos.

    ResponderEliminar