lunes, 25 de junio de 2012

Novela: Capitulo 72



Capitulo Anterior

Lali: Yo tambien te amo…
Nos quedamos mirandonos, Con esa cara de idiotas que teniamos, Totalmetes enamorados, Con esas sonrrisas de feliz cumpleaños en nuestros rostros, Y nuestros ojitos brillosos…

Capitulo 72
Nos quedamos a si por un ratito, Era perfecto, Hasta que.. Como siempre, Algo tenia que interrumpir, En este caso era su celular…
Peter: Hola?- Si…- Naa… Que embole!- No hay niñeras?- Buee, Ya voy…
Lali: Que paso?
Peter: Mi vieja, Dice que tienen que salir con mi vijeo y que tengo que ir a cuidar a mi hermanito…
Lali: tenes un hermanito?
Peter: Si, Bauti! Queres venir a casa y lo cuidamos?
Lali: Haber… aguantame que llamo a mi viejo!
Llame a papa y me dio permiso despues de hinchar un rato las pelotas preguntandome si tenia abrigo, Que esto que el otro…

A si que nos cambiamos y salimos hacia la casa de Peter…
Llegamos y los padres acababan de irse, Entramos y un nenito, Bastante bonito de… No se, Le calculo unos 10 años, Vino hasta nosotros... Supuse que era Bauti, El hermanito de Peter…
Bauti: Peter.. Me dijo mama que… (Dandose cuenta de mi presencia) Quien es ella Peter?
Peter: Ella… Es mi novia! (Dijo abrazandome de costado)
Bauti: Novia? Que linda tu novia!
Peter: Cayate que te vuelo la cabeza! (Pausa) Y sos el primero en saberlo, A si que ponete feliz pendejo… (A mi) Vamos a mi cuarto amor?
Bauti: Eeeh! No! Dijo mama que vos me tenias que cuidar…
Peter: Ya sos grande Bautista! Por que no jugas a la play o cualquier cosa?
Bauti: Alquile una Peliii! (Sacando de tras una Cajita de DVD) La quieren ver con migo?
Peter: No!
Yo le pegue un codazo y respondi…
Lali: Si, Si! Que pelicula es?
Bauti: Una noche en el museo 2!
Peter: uuuy! Pero que divertidoo! (Dijo en forma burlona) No habia una un poco mas aburrida?
Lali: La verdad, A mi me encanta… La vi un millon de veces y no me canso…
Bauti me llevo hasta un gran sofa y me sente a su lado, El puso la peli y Peter vino detrás nuestro y se sento, Haciendose el deinteresado por la pelicula..
En el transcurso de la peli Peter suspiro bastantes veces… Y yo lo miraba con mala cara…
Cuando termino Bauti estaba totalmente dormido…
Peter: Era taan Divertida la peli! (Dijo ironico)
Lali: Que te pasa Peter?
Peter: A vos que te pasa?
Lali: A mi no me pasa nada! Me da bronca que te ortivez de esa forma…
Peter: Ah! Claro… Me ortivo, No? Y vos.. Que te pones del lado de mi hermanito y…
Lali: Aaah! Yo no lo puedo creer! Estas celoso, Estas celoso por que le segui la corriente?
Peter: Mira si me voy a poner celoso por eso Mariana, Pensa un poco…
Lali: Peter! Si me puse del lado de Bauti fue por que me dio lastima como lo trataste, Es chiquito… Vinimos aca para cuidarlo, O no?
Peter: “Cuidarlo”, Me parece que ya se deberia cuidar solo Lali, Tiene diez años…
Lali: Vos vas a ser a si cuando tengas un hijo? Claro, Cuando ya sepa comer solo le vas a poner una pizza en frente y que se arregle… O cuando aprenda a nadar lo vas a dejar solo en la pileta total sabe, No?
Peter: No es tan asi…
Lali: Si tu mama te pidio que lo cuides por algo es Peter…
En eso Bauti se desperto..
Bauti: Mm, Me voy a dormir… (Y subio las escaleras)
Lali: Me llevas a mi casa?
Peter: No te quedas?
Lali: No!

Continuara

5 comentarios:

  1. u.u no quiero qe se peleen :| mas noveee por fas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Uhhh... se armó! Jajaja maas novee la leí en verano en fotolog pero me gusta mucho esta nove♥

    ResponderEliminar
  3. jajajaj se armoooo con tutiiiiii me wencanta la noveeeee besos

    ResponderEliminar
  4. Peter para ser mas grande, es un pelín celoso d su hermano,quiere estar todo el tiempo con Lali.

    ResponderEliminar