jueves, 14 de junio de 2012

Novela: Capitulo 62



Capitulo Anterior

Puse bastante protector solar sobre su espalda, Y con mis suaves manos empeze a deslizarlo por ella mientras le hacia algunos masajitos… Despues de un ratito dije…
Lali: Ahí esta…
Y en ese miesmo instante el se dio vuelta, Haciando que ya no este sentada en su espalda, Si no en la parte de adelante, Casi sentada en sobre su bulto, Digamos…

Capitulo 62
Lali: Que pasoo?
Peter: No me pusiste en la cara…
Lali: Ah… Je!
Estaba por poner en su cara pero el dijo…
Peter: Aunque… No importa…
Lali: Por que?
Ni me contesto! Como estabamos en el borde de la pile hizo que giremos, cayendo los dos al agua…
Lali: ay…
Peter: que paso? (Arrinconandome en un borde)
Lali: No se Pipu! Que paso? (Dije acercandome demaciado a sus labios carnositos)
No perdio mas tiempo y me beso arrinconandome contra el borde de esa pileta…
Su legua entraba y salia de mi boca sin sesar, Sin dudas… Sus besos son unicos, Sus besos nadie me los da… Sus besos son solo mios!
Me siguio besando mientras apretujaba mi cola con una mano, Y con la otra se sostenia del borde, Nuestras piernas estaban enrredadas…Su mano, ahora acariciaba mi espalda, Cuando quise acordar, Mi corpiño ya flotaba en esas aguas…
Otra vez volvio a besarme, Introduci mi mano dentro de su maya, Y empeze a jugar con su organo reproductor, Y podia sentir como se elevaba…
Y dejo mi boca para besar mi cuello, Y posteriormente mis lolas…
Saque su maya, Que tambien quedo flotando en el agua calida de la pileta…
El saco mi ultima prenda y la revolveo por ahí…
Y nuevamente atado mia labios, Yo abri mis piernas, Enrredandola en su cadera, Haciendole un tipico koala…

Y Peter empezo con esos movimientos pelvicos haciendo que me apoye mas y mas en la pered… Peter estaba dentro mio, Y esos roses entre nuestros organos reproductores era demaciado exitante…
Peter: Aaaa, Mm… Laaa!
Lali: Aaay! Piit, Siii! Mas…

Seguiamos con esos movimientos, Gemiendonos en el oido, Volviendonos aun mas locos…
Esos movimientos se descontrolaban… La velocidad era maxima… La mano de Peter recorria cada pare de mi cuerpo…
Seguimos y seguimos hasta que Peter Paro, Fuimos hasta a escalerita, Se sento en el primer escalon y yo arriba suyo…
Peter me daba todos piquitos seguidos..
Peter: Mmm, (Beso) Te amo!
Nos quedamos mirandonos un ratito…
Peter: Y… Cuando vuelve Julia…
Lali: Dentro de una semana!
Peter: Y pensas dormir sola?
Lali: Y… Si nadie me viene a acompañar tendre que dormir sola!
Peter: Hagamos una cosa, Si? Vas, Te haces un bolsito, Y te vas a mi departamento una semanita entera!
Lali: No, No… Mejor venis vos aca, Si?
Peter: Esta bien, me vas a hacer muchos mimitos?
Lali: Ovbio…(Lo bese)
Fui nadando hasta hagarrar las aprtes de mi traje de baño, Y tambien hagarre el de Pit…
Lali: Toma gordo…
Me pose mi vikini pero el seguia en bolainas, Estirado al rayo del sol…
Yo me tire arriba de el…
Peter: Ay! Jaja!
Me beso…
Lali: Vamos adentro y comemos algo?
Peter: Vamos!

-Comimos, Y despues el se fue a su casa a buscar las cosas para quedarse aca una semana, Y yo me quede bañandome…

Continuara.....


Holaaaaaaaaaaaa! aca les dejo novela, no tengo mucho tiempo asi que nada graacias por las firmas las quiero y les mando un beso grande a todas.. no tengo tiempo por eso no digo mucho

Chauchissss

@Miamorlanzanii Mi twitter

15 comentarios:

  1. no quiero ni pensar en que van hacer en 1 semana solos, AJAJAJAJAJAJA Estan a full... es el amor no? me encanta!

    ResponderEliminar
  2. me imagino como tiro por cualquier lugar la bikini jajajajajaja :P y si eso hicieron solamente hoy no me imagino una semana SOLOS !!! DESCONTROL TOTAL JAJAJAJAJA buenisimo el cap! mas nove por fas!!!! gracias por avisarme!! @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  3. que uen cap como pasaran esa semana? jajaja

    ResponderEliminar
  4. ¡Lo k va a ser esa semanita!.

    ResponderEliminar
  5. Pobre casa con eso dos por una semana dentro de ella creo que poco van a salir. Me encanto el capi espero capi para mañana

    ResponderEliminar
  6. mas nove mas noe mas nove. ME ENCANTA ESTA NOVELA, pero me encanta demaciadoooooooo

    ResponderEliminar
  7. ojala todo siga bien y no hagan tonteras ellos 2

    ResponderEliminar