viernes, 29 de junio de 2012

Novela: Capitulo 78




Me subi al auto y Peter me quiso saludar con un beso en mi boca, Pero yo corri mi cara haciendo que este quede en mi mejilla…
Peter: Estas bien amor? Te pasa algo?
Lali: …

Capitulo 78

Una lagrima se deslizo por mi mejilla, Y estaba por soltar ese “Tenemos que cortar”, Cuando pense por un segundo, Y solo me tire en sus brazos llorando, Aterrada, Diciendo…
Lali: Mi amor! Prometeme que vas a estar con migo siempre, Prometeme que no me vas a dejar ir! Por favor.. Prometemelo…

Peter: Si, Si… Te lo prometo amor, Pero que te pasa?
Yo solo lloraba hundiendo mi carita entre su hombre y su cuello…
Hasta que saque mi cara de ahí, Y lo mire, Haciendo que nuestros ojos queden atrapados, Como imanes… Y al ver mis ojos llorosos los suyos tambien se pusieron brillantes…
Peter: Me vas a contar que pasa hermosa?
Lali: No me dejes ir Peter!
Peter: Nunca te voy a dejar ir…
Lali: Mi papa me quiere mandar a Londres..
Peter: Eeh? No! Por que?
Lali: Alguien le lleno la cabeza con cosas tuyas, Y me dijo que si no me alejo me manda a Londres, Pero no me quiero alejar de vos mi amor…
Peter: Y si seguimos en secreto?
Lali: Imposible, Mi viejo me va a controlar las 24 horas del dia…
Peter: Y a vos no te importa desafiarlo?
Lali: No, No me importa! Pero tampoco me quiero ir a Londres…
Peter: Queres venir a mi departamento? Y te quedas ahí hasta que a tu viejo se le pase el rayon…
Lali: Es que no se si eso de desafiarlo es lo mejor Pit…
Peter: Y que hacemos? No me quiero alejar de vos…
Lali: Bueno, Esta bien.. Hagamos lo de tu departamento!
Peter: Queres que vamos a tu casa, Hagarras un bolsito y vamos?
Lali: Si, Tengo la valija echa igual, Todavia no desarme la de Pinamar…
Peter: Buenicimo…

Peter me espero en la esquina yo silenciosamente Sali de casa, Papa y Mama dormian.. No sabia si estaba bien esto, Pero era el impulso del momento…
Cuando Sali de casa llovia torrencialmente, Me subi al auto de Peter y salimos, El trayecto hasta su departamento era bastante Largo, Ibamos en silencio, Solo se escuchaba la musica… Por ahí empezo la cancion “November rain”…
When I look into your eyes
I can see a love restrained
But darlin' when I hold you
Don't you know I feel the same
'Cause nothin' lasts forever…


Peter: Entendes lo que dice?
Yo solo asenti… Y el empezo a cantarla pero en español…
Cuando miro dentro de tus ojos
puedo ver un amor contenido
pero cariño cuando te tengo
no sabes que siento lo mismo
por que nada dura por siempre
y nosotros dos sabemos que el corazón puede cambiar
y es dificíl tener una vela
en esta fria lluvia de noviembre
Hemos estado a través de esto un largo, largo tiempo
simplemente tratando de matar el dolor
pero los amantes siempre vienen y los amantes siempre se van
y nadie está realmente seguro de a quién esta dejando ir hoy,
alejándose
si pudiéramos tomar el tiempo
para dejarlo en la línea
podría descansar mi cabeza
simplemente sabiendo que fuiste mia
toda mia
pues si quieres amarme
entonces cariño no contengas
o simplemente terminaré caminando
en la fría lluvia de noviembre
tu necesitas tiempo... en tí misma
tu necesitas tiempo... sola
todos necesitan algo de tiempo
para si mismos
no sabes que necesitas algo de tiempo... sola
Sé que es difícil tener un corazón abierto
cuando hasta los amigos parecen herirte
pero si pudieras curar un corazón roto
no habría tiempo fuera de encantarte
A veces necesito tiempo... para mi sólo
A veces necesito tiempo... sólo
todos necesitan algo de tiempo
para sí mismos
no sabes que necesitas algo de tiempo... sola
y cuando temes hundirte
y las sombras aún permanescan
sé que puedes amarme
cuando no hay nadie a quien culpar
pues no importa la oscuridad
aún podemos encontrar un camino
por que nada dura por siempre
hasta la fría lluvia de noviembre
no pienses que necesitas a alguien
no pienses que necesitas a alguien
todos necesitan a alguien
tu no eres la única
tu no eres la única.


Lali: Te amo!
Peter: Yo tambien te amo…

Continuara..

35 comentarios:

  1. aaay pobre lali y poli es un turro como le v a decir eso a nico...
    subi mas porfis :)

    ResponderEliminar
  2. Al menos van a pelear x su amor juntos.

    ResponderEliminar
  3. ayy pobrectios, menos mal que Lali le dijo la verdad a Peter ya pensaba qe iba a pasar lo que pasa en la mayoria de las novelas qe se separan :S pero me gusto que sea distinta :) y muy tierna la cancion me mori de amor van a pelear contra todos juntitos ♥ AME EL CAP!!! y la nove obviamente!!! :) ♥ un beso y gracias por publicar @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  4. me encanta entrar y ver que hay varios caps :D

    ResponderEliminar
  5. no te escribi antes xq estoy con las ultimas pruebas entonces no tengo mucho tiempo

    ResponderEliminar
  6. HOLA, recien aparesco pq como ella no usaba el tuiter no sabia si subia novela, hoy lo abri y vi que habia una abande de caps jajaja.

    besossss

    @foreverlaliterr

    ResponderEliminar
  7. Por lo menos siguen juntos y Lali no ha cedido al chantaje de su padre...pero cuando se enteren que fue Poli quien los ha traicionado espero que le den un escarmiento...se lo merece por mala persona...por no saber perder en el amor...
    Hacia tiempo que no te leía, y hoy te he buscado y me encuentro que habías subido 4 capitulos el 29 de junio y no los había leído...espero que no nos dejes así, siempre dije que me encantaba tu novela y sigo diciendolo...Es muy bonita esta historia para que la dejes asi...
    Espero que algun dia vuelvas, besos

    ResponderEliminar
  8. Espero k estés bien ,y pronto puedas poner más caps.

    ResponderEliminar
  9. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. CHICAS ESTA NOVE ES ROBADA!ORIGINALMENTE LA ESCRIBIO "LAALIPITENCEE"ES UN FOTOLOG,VAYAN Y VERAN QUE LA NOVELA ESTA COMPLETA Y ES LA MISMA!!!

    ResponderEliminar
  11. tindices de la novela que se llama adicciones

    ResponderEliminar
  12. Mas por favor mas, esta muy buena

    ResponderEliminar
  13. Dale segui subiendo estaba buena la nove me habia re enganchado y me la dejas asi no va la cosa, segui subiendo

    ResponderEliminar
  14. http://casijuegosca.blogspot.com.ar/ pasate!! novela yo leere la tuya desde el principio :)

    ResponderEliminar
  15. mmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  16. Hace mas de un año q la escribes y no la terminasteee???

    ResponderEliminar
  17. daleeeeeeee seguila estava justo en la mejor partee :c

    ResponderEliminar
  18. No vas a seguirla?? Porfa seguila q es muy buena!!!

    ResponderEliminar