lunes, 25 de junio de 2012

Novela: Capitulo 69



Capitulo Anterior

Al rato lo llame a Peter y le dije que Papa queria que venga, Y un rato antes de comer aparecio...

Capitulo 69 "Que somos?"
Tocaron el timbre y yo fui a atender, Y si, era el… Paso y lo lleve al living donde saludo a Papa con un apreton de manos y a mama con un beso en la mejilla…
Nico: Y.. A si que sos el hijo de Mariano Lanzani?
Peter: Si..
Nico: Yo lo conzco, Fuimos Socios de una empresa en un tiempo! Y… como esta el?
Peter: Papa bien, Con mucho trabajo.. Como siempre!
Nico: Mejor asi, no?

Despues de hacerle a Peter un cuestionario de quinientas hojas, Nos dirigimos al comedor, a comer ese poyo con papas que se veia delicioso…
La relacion entre Papa y Peter Parecia bastante buena… Cuando terminamos de comer, Peter y yo nos fuimos a mi cuarto…
Peter: Y? Le habre caido bien?
Lali: Seguro! (Pico)
Peter: No se, No parecia muy contento!
Lali: Naa.. pero el es asi, Posta! Se hace el malo al principio, Pero despues es re buena honda, Con todos hace lo mismo…
Peter: CON TODOS? CUANTOS NOVIOS TUVISTE?
Lali: Bueno… Algunos!
Peter: Algunos? Cuanto es algunos?
Lali: Algunos Peter, Algunos! Y vos? Cuantas novias tuviste?
Peter: Jamas le precente una chica a mis viejos…
Lali: Me imagino que a mi me vas a precentar!
Peter: Si, Si Gorda!
Lali: Que somos nosotros Pit?
Peter: No somos novios?
Lali: No se, Nunca me lo pediste…
En eso se abre la puerta y entra papa…
Nico: Chicos, Llego el helado…

Bajamos al living, Donde comimos helado mientras mirabamos tele con Papa y Mama, Y como a las 2 de la mañana Peter dijo…
Peter: Bueno, Yo Me voy… Mañana empiezo a trabajar amor…
Lali: Ay… SI gordo, Suerte…
Lo acompañe hasta la puerta y salimos afuera para tener un poquito mas de intimidad…
Nos besamos un rato y cuando se estaba por el le dije al oido…
Lali: Tenemos una charlita Pendiente nosotros, Eh?
Peter: Ehh? (Se hizo el boludo)
Lali: Sii, Hacete… Jaja!

Entre a mi casa, Me preocupaba, Cuando le dije a Peter que nunca me habia pedido que sea su novia se hizo el re boludo, Entonces… Que somos? Amantes? Le acabo de presentar a mis viejos a un simple amante?

Me fui a dormir...
Por la mañana me desperte, En el dia estube bastante aburrida Y a eso de las 7 de la tarde le mande un mensajito a Peter…
Para Pipuu(L : Amor, Como te fue en el trabajo?
De Pipuu (L: Bien Hermosa, Ahora estoy manejando, Pero en un ratito te llamo..
Como a los 15 minutos sono el tono de llamada..

Continuara..

3 comentarios: