martes, 19 de junio de 2012

Novela: Capitulo 64



Capitulo Anterior

Lali: eeeeii! Pipuuuu, (Le corri la carita para que me mire) Te amo!
Peter: Parece que amas mas a Thiaguito ese!
Lali: Jaja! Naaa… A vos te amo, Mucho muchisimo! (Pausa) Aparte.. Eso te enseña a no burlarte de las novelas que miro, si?
Peter: Igual… Yo tambien lo miro aveces! Y a Mar me la garcho!
Lali: Que idiota! (Le pegue suave en el hombro)
Peter: Pero a vos te amo!

Capitulo 64
Nos besamos y sono el timbre…
Lali: Debe ser la comida, Ya vengo…
Fui, Abri, Y era el delibery… La lleve al living…
Lali: Comemos aca o el el comedor?
Peter: aca!
Lali: Esta bien!
Fui a buscar unos platos, Vasos y acomode todo sobre la mesita del living…

-Terminamos de comer, Y empezamos a ver una Peli…
Termino la peli Y me empezo a besar, Me recosto sobre ese sillon, Y cuando estaba a punto de sacar mi remera dije…
Lali: Esto es lo unico que te importa a vos?
Peter: Que gorda?
Lali: El Sexo Peter!
Peter: No amor, Yo te amo!
Lali: No tiene nada que ver!
Peter: Por que decis eso?
Lali: Por que aveces siento que vos me queres para eso…
Peter: Que? Sabes muy bine que no te quiero por eso, Ni para eso…
Lali: No aguantarias ni dos dias sin hacerlo…
Peter: Lali; Ovbio que aguantaria…Es mas, Podria estar hasta mas de una semana sin hacerlo…
Lali: Es una apuesta?
Peter: Noo!
Lali: Ah! No podes, Viste?
Peter: Si puedo, Pero…
Lali: Ya esta! Es una apuesta entonces…
Peter: Y que apostamos?
Lali: Haber… Mira, Si vos ganas, Yo te cumplo una fantacia sexual…
Peter: Y si no?
Lali: Nos vamos de vacaciones, Todas organizadas por vos por supuesto! Y me haces una cena hiper romantica…
Peter: Mm, Esta bien!

Estaba decididicima a hacer que Peter pierda la apuesta, Ya que no pensaba cumplirle ninguna fantasia sexual, Ya veo que queria tener algo con 2 minas al mismo tiempo y yo se lo tenia que cumplir… Que ascoo! Definitivamente, Peter tenia que perder…
Lali: Vamos a dormir?
Peter: Vamos!
Fuimos a mi cuarto, Y me puse el pijama mas ajustado y chiquito que tenia…
Peter: Gorda, Por que no te pones algo mas abrigado? No hjace tanto calor!
Lali: Peter, Hace un calor de LPM!
Peter: Bueno, Pero… Yo no me puedo resistir!
Lali: No se Peter, Como quieras!
Dije eso y me estire en la cama… Peter tambien se acosto, Pero no se pego mucho a mi, Sabia que no se iba a poder resistir…

A la mañana me desperte y Peter no estaba en la cama, Recorri toda la casa y no estaba, sin embargo su auto si estaba…
Fui al jardin y estaba ahí, Al lado de la pileta, Tirado en una de las reposeras tomando sol… Se habia quedado dormido… Yo fui despacito y me le tire arriba…
Peter: Ouuuch! Jjajajja,
Lali: Te dormiste Pipu?
Peter: Algo asi! Jajaa,
Bese su cuello y el se levanto rapido…
Peter: Em… Desayunamos?
Lali: Dale! No tengo muchas ganas de comer! M voy a comer una fruta…
Peter: Traeme una manzana, Sii?
Lali: Jaja! Si, Ya vuelvo!

Fui a la cocina, Hagarre su manzana y una banana…
Le di la manzana, Pele la banana y empeze a comerla… El me miraba y desviaba su mirada, tratando de no mirarme…

Continuara..

Ese pucher me mataa,...... ahora vaaaaaa otro!

3 comentarios:

  1. ayyy si con la foto me mori de amor!!!! jajaja ay si buenisimo el cap!!! ya quiero ver quien gana!!! si gana el espero qe no sea nada asqeroso me daria miedo la fantasia sexual de Peter, JAJAJA y si gana Lali mas le vale qe sea algo re romantico, encima ella se la hace mas complicada como la amo!!!! ♥

    ResponderEliminar