martes, 12 de junio de 2012

Novela: Capitulo 61


Capitulo Anterior

Nos sentamos, Despues del primer bocado, Peter dijo..
Peter: Mm, Esta riquisimo en serio! Jaja…
Lali: Viste? (Pausa) Y como es eso de que vas a trabajar?
Peter: Si, Ni me lo esperaba, Pero osea, Esta bien! Tengo 22 años.. No puedo seguir siendo un mantenido, Ademas ahora ya tengo mi propio departamento, Me futura esposa… Jaja!

Capitulo 61
Lali: jaja! Tu esposa? Jaja… Tenes el futuro mas que planeado!
Peter: No, YO no planeo el futuro, Vivo el precente, el ahora… Aunque si te ones a pensar todo es Precente… El pasado fue precente y el el futuro va a ser precente… Me entendes?
Lo mire media rara!
Peter: Jajaª Yo me entiendo… A lo que quiero llegar, Es qe planeo el ahora! Por ejemplo… Ahora tengo planeado terminar de comer y salir con vos, Por ahí..
Lali: Ah, Si? Y sabes que yo tengo planeada otra cosita?
Peter: Haber… Que tiene planeado señorita?
Me levante de mi silla y me sente en sus piernas rodeando su nuca con mis brazos…
Lali: Haber… Que te parece si vamos a casita, Que no hay nadie…Y estamos un ratito en la pile! (Guiñando mi ojo)
Peter: Mm, Suena interesante! Y que hacemos en la pile?
Lali: Nos podemos divertir mucho?
Peter: Buenicimo! No se habla mas… Esta tarde vamos a tu casa! Jaja,
Lali: Ay! Que munito que es mi coshito chiquitoo! (Le decia mientras apretaba sus cachetitos)

Me dio algunos piquitos seguidos, Nos levantamos y juntamos la mesa, Yo empeze a lavar los platos mientras el me traia las cosas de la mesa…
Cuando ya habia traido todo me abrazo por atrás…
Peter: Gordita…
Lali: Que Pipu…
Peter: Te amo! (Pausa) Gordita…
Lali: Que Pipu?
Peter: Te amo Muchote! (Pausa) Gordita…
Lali: Que Pipu?
Peter: Sos hermosa… (Pausa) Gordita…
Esta vez antes de preguntarle “Que Pipu?” Me di vuelta quedanto enfrentada a el y dije…
Lali: Yo tambien hermoso!
Y le parti esa boquita hermosa de un beso…

Terminamos de lavar los platas, Pit se puso su maya y fuimos a mi casa, Llegamos, Y como ya le habia dicho a Peter, No habia nadie… Julia se habia tomado unos dias para ir a visitar a las sobrinas…
Entramos al living…
Lali: Gordo, Si queres esperame en la pile, Yo me voy a poner la maya, Si?
Peter: Esta bien…

Yo me fui a mi cuarto, Abri el cajon con las vikinis, Las mire por unos segundos, Hasta uqe me decidi por esa fuccia con rayitas blancas…
Baje y Sali por esa gran puerta, Hacia el jardin, Y Peter estaba estirado al rayo del sol, Boca abajo… Y yo me sente en su espalda con mis piernas abriertas…
Peter: Que pacho?
Lali: Gordo, Te vas a poner rojo como un tomate, Te pongo portector, Dale?
Peter: Dale!
Puse bastante protector solar sobre su espalda, Y con mis suaves manos empeze a deslizarlo por ella mientras le hacia algunos masajitos… Despues de un ratito dije…
Lali: Ahí esta…
Y en ese miesmo instante el se dio vuelta, Haciando que ya no este sentada en su espalda, Si no en la parte de adelante, Casi sentada en sobre su bulto, Digamos…

Continuara...

Hoolissss!! Bueno aca les dejo nove... hoy no tengo mucho para decir ya que no tube un lindo dia y el jueves voy a estar peor todavia ya les voy a contar pero igual voy a subir nove quedense tranquilas :D
Graaaacias por las firmas chicas enserio Gracias! les mando un beso grande

@Miamorlanzanii Mi twitter

17 comentarios:

  1. u.u espero qe si tengas lindos dias, yo te entiendo hoy no fue el mejor dia de mi semana pero... :S jajajaja como me rei cuando le decia gordita... JAJAJAJA xD buenisimo el cap!!! gracias por subir nove me encantoo!! ♥

    ResponderEliminar
  2. fui la primera :') un logro!!!! jajaja ya quiero ver comoo sigueeeeee por fas!!!!!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJ muy bueno el " Gordita .... " cada dos segundos jajaja..

    espero estes mejor. besos

    mas noveee

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el capi espero masssssssss

    ResponderEliminar
  5. Peter tiene sus planes,pero en cuanto Lali le propone los suyos ,el acepta mas k gustoso.

    ResponderEliminar
  6. MAS NOVE, QUE PASO QUE NO TUVISTE UN BUEN DIA?

    ResponderEliminar
  7. Me encanto la nove!!!
    Subi otro cap prontito :)

    ResponderEliminar
  8. jajajaj MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  9. Me encanto el capitulo super tiernos...
    Ya se que siempre se dice pero...detras de las nubes...el cielo es azul. besos

    ResponderEliminar
  10. que tiernosss! jaja :) me encantaaa!

    ResponderEliminar
  11. seguire estudiando y despues vere si subes cap saludos :)

    ResponderEliminar